Racing: Blanco acusó por Cardona y se defendió por Nery

No fueron semanas fáciles para Racing por lo que pasó con Nery y Blanco lo sabe, pero también los afiches en contra de Cardona le sumaron pimienta. Una serie de condimentos que hizo subir de temperatura al presidente de la Academia. Y claro luego de la goleada de Racing ante Aldosivi, Blanco acusó por Cardona y habló de Nery. Tenía muchas cosas para decir, después de un tiempo sin hacerlo y no se guardó nada.

Para el presidente de la Academia, ver Avellaneda empapelada en contra del colombiano fue llamativo. Lo tomó como una jugada que no tiene que ver con el hincha genuino. Algo planificado y premeditado, incluso con cierta inversión y movimiento para poder llevarlo a cabo. Lo cierto es que en la previa del partido de Racing, tanto Blanco como todos los que estuvieron en el Cilindro para ver el triunfo y despedir a Nery, vieron los afiches contra Cardona.

Blanco Cardona Nery Racing.
Blanco acusó por Cardona y habló de Nery.

Una vez que culminó el encuentro, todavía con algo de rabia por lo sucedido, el presidente de la Academia habló y acusó a los que llevaron a cabo la pegatina de carteles contra el colombiano. “Los del cartel de Cardona son gente mala. Son los mismos que se lo hicieron a Saja y Bou”, aseguró en diálogo con paso a paso. Lo de Saja tiene que ver con una bandera que le colgaron en su momento y a Bou las fuertes críticas cuando se dio su llegada.

Para el presidente de la Academia hay una movida política y estabilizadora detrás de todo esto. Por eso cree que están buscando embarrar la cancha aprovechando el mal momento futbolístico por el que está atravesando Edwin. Justamente un jugador por el que se hizo una importante inversión.

¿Qué jugadores debe elegir Gago como extremos en el tridente ofensivo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Además de Cardona, Blanco dio su versión de la salida de Nery de Racing

El de este domingo no fue un partido más para Racing y va mucho más allá de Cardona ya que lo importante fue la despedida de Nery Domínguez. Fue el último partido del jugador que fue dos veces campeón con la Academia. Ese que cruzó de vereda para caminar por el lado correcto y ser feliz. El que el hincha adoptó y protegió. El que ganó el clásico con nueve, con sangre en su remera y el brazo colgando. Al que no se le renovó el contrato.

En medio de muchas críticas, por las formas en la que se manejó esta situación, el presidente de la Academia salió a dar su versión de los hechos. “Por Nery hicimos una oferta muy importante para Racing y el fútbol argentino pero la de Chile fue superior”, explicó Blanco, sin entrar en detalles. Aunque claro, desde el lado del jugador expusieron una y otra vez que no tuvo que ver con el dinero sino con las formas.

Claro está que este tipo de contratos se suele acordar con seis meses de antelación y mucho más si se trata de un jugador importante dentro y fuera del campo de juego. Y si, además, te permite cubrir dos posiciones. Ahora la CD tendrá que salir a buscar dos jugadores para cumplir la doble función que hacía Nery.

Esta nota habla de:

82 comentarios en “Racing: Blanco acusó por Cardona y se defendió por Nery”

  1. Es muy importante los que diga el presidente, hay movidas Políticas, que están moviendo los posibles regreso de BKCC,con su jugador festiche Soto,hay que estar atento y quién está detrás

  2. alejfenandonicolandro

    Blanco lo q molesta es como destrataron a Nery,la forma como se manejaron,dilatando la renovación del contrato,pero no t preocupes ya sale tu defensor d la pagina y acusa d tira ka ka a q opina diferente

    1. Yo lo ame y lo amo a Nery como jugador, y le agradezco todo lo que dio por Racing. Pero hoy era un buen suplente, de 34 años y estamos desfasados con los salarios que pagan en otros paises. Me parece que el jugador tb eligio ir a ganar un poco mas de guita en sus ultimas. Racing quedo jugando un campeonato solo hasta fin de año. Me parece que 5 de jerarquia tenemos y se llama anibal Moreno, no baja de 7 puntos todos los partidos. Espero que venga Milito en el 2024 y no lo extrañemos a Blanco.

      1. escuchame pibe si vas a comentar trata de informarte. nery recien cumplio 32 años. le queda mucho hilo en el carretel. la hicieron mal y se mandaron un recagadon. que se hagan cargo

        1. Cagadón es ahora para vos que el año pasado te la pasaste diciendole babosa a Nery y ahora con tal de tirar kk lo querés hacer ver como un idolo, hacete de abajo bobo, se te ven los hilos por todos lados precario mental.

    1. La tabla anual de futbol argentino muestra a Racing puntero y con la valla menos vencida. El campeonato anterior terminamos invictos y estuvimos muy cerca de ganarlo. El equipo consiguió un record de triunfos seguidos y puedo seguir. Por supuesto que duele la ida de Nery y el contrato de Cardona, pero los aciertos de esta dirigencia han sido muy superiores a sus errores. Solo mi opinión.

      1. Moro de U.S.A
        Don ==Marcelo== un escrito ejemplar..que en pocas palabras. pusiste el dedo en la yaga…pero…uno se pone a leer..y..es imposible entender……..por que..la gente
        pareciera que necesita en su haber…quejarce..quejarce..y. quejarce……….como si..quejarce…fiera un alimento magico………..para sus desconches ……desligarse..
        ,más hablando. de..Racing..con lo que nos llegaste a. Escribir….abrazo mayor chau moro de u.s.a

      2. A ver yo siempre defendí a está comisión perdón a este presidente solo para los que tenemos una edad de.mas de 50 sabemos muy bien lo que fué Racing dirigencial y este hombre nos saco del fondo nos dió un prestigio único del cual en Racing no se conocía Racing muchos se deben acordar no pagaba le debía a todos y hoy es un club con sus finanzas ordenadas hoy se habla de fútbol no cuánto debe o cuánto tiene que pagar y no paga como en épocas lejanas y eso vale y mucho no quita que lo de Nery para mí especulo mucho creo y lo de Cardona lo pide el técnico y se sabía a lo se exponía porque en boca pasaba pero de todas manera creo que hay que tirar para adelante apoyar !!

        1. Estimado MARCELO KEYNES,.
          cuando lo desees comenzamos a hablar desde la campaña electoral del 2014, si es que te interesa Racing institución, porque yo no me olvido de las promesas que escuché y asumí que era compromisos ineludibles.
          Un saludo.

      3. Usted falta a la verdad , cuántoos jugadores fracasaron en Racing con esta comisión y se pagaron millones de dólares: Soto, Meli, Prado ,capria y Acebedo etc etc

        1. Cuantos fracasaron? Y cuántos rindieron que se pagaron dos mangos y se vendieron por millones como Bou, Acuña, Saravia etc? Querés actualidad? Cuanto se pagó por Copetti, Chancalay, Mura, Moreno y cuanto valen hoy? O vos te pensas que 3 vueltas olímpicas en 8 años es lo normal en Racing Javier?
          Sabés cuanto debía Racing y cuanto debe ahora, o hablas sin saber?
          O vos no conocés la historia de Racing o el que falta a la verdad o ve la verdad a medias sos vos.
          Saludos cordiales.

        2. Ruben Daniel Tupone

          Javier: Con todo respeto, no te olvides lo que fue Racing y lo que es ahora. Es cierto que no todo lo que hace esta CD es criterioso pero no nos olvidemos que en nuestro estadio se vendía papas y tuvimos que alquilar el equipo a Argentino de Mendoza.

    2. Blanco no dice todo lo que pasó, seguramente le ofreció la renovación cuando ya tenía todo arreglado con los chilotes.
      Blanco no lo quería a Nery

  3. Sr Blanco , supuestamente lo de Nery según usted no se pudo igualar la plata con los chilenos y de Cardona que tiene que decir ? es todo de usted gastar un dineral por un jugador que no juega , que esta fuera de sintonía y desgano…..

      1. Esta gaga? quien compro el pase completo de Copetti? quién bancó a Gago cuando todos lo queríamos afuera de Racing? Quien trajo a Insua, Hauche, los marcadores de punta, Moreno, etc etc etc . Comete errores : SI pero de ahi a decir que esta gagá hay años luz.

          1. Rodrigo te molesta que te refrieguen la verdad por la cara alguien que no sea yo? Te pensás que soy el único que votó a Blanco o ganó las tres elecciones por arte de magia?
            Que triste ser un tirakk y te vivan cerrando el traste y no te dejen hacer tu laburo tranquilo no? Jajaja

  4. Roberto Lago (vitalicio 6618)

    Los jugadores siempre hacen la misma, no quieren “irse” porque si no andan bien en otro club, pueden volver, pero mientras “especulan” a ver si viene esa oferta de afuera y esta perfecto, son profesionales…
    Ahora que los hinchas crean que Nery quería quedarse lo entiendo, juega el sentimiento, pero que algunos periodistas de RdA insistan con que no quería irse, da mucho que pensar, es de muy inocente como mínimo…
    Pero allá ustedes, los que tenemos algunos años sabemos como es esto…
    Suerte Nery, ojalá seas la figura de la U y te quedes muchos años…

    1. Aníbal René Quiroga

      ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO!HUBIERON 8 REUNIONES Y NO BAJO EN NINGÚN MOMENTO SUS PRETENSIONES ECONÓMICAS!
      GUARDARE UN MUY LINDO RECUERDO POR UN JUGADOR QUE LO DIO TODO POR RACING Y LE DESEO LO MEJOR DE AQUÍ EN MÁS PERO YO SOY HINCHA DE RACING Y TENGO QUE PENSAR LO MEJOR PARA MI CLUB.A BLANCO LE DOY TODA MI CONFIANZA.TENGO 75 AÑOS Y SUFRÍ A LOS ANTIGUOS PRESIDENTES QUE TUVIMOS.OJALÁ TENGAMOS BLANCO POR MUCHO TIEMPO MÁS!!!

    2. El jugador siempre respondió para el club, y no jugaba mal, hay que ser agradecido y no ser tan olvidadizo de todos los años que se nos mofaban y no querían venir a jugar a Racing, también reconozco que este presidente fue de lo mejorcito que tuvimos 45 años

    3. Francisco Carballo

      Como buen hincha no puedo hablar de Nery de otra cosa que no sea su rendimiento como jugador que es lo que vi y me parecio impecable siempre,dejando todo en cada partido,un gran profesional que un dia llego como refuerzo posible y hoy se va como un hincha mas junto a su familia.
      Gracias x tanto campeon,esto es Racing esta es tu casa.

    1. no sabes los pormenores de como fueron las negociaciones con Nery yo no opino por que no se pero me parece bien pagar lo que se puede y no lo que no se puede
      con respecto a Cardona en mi concepto se cometio un error ya que el jugador es imprecentable y le haria un contrato con objetivos bien claros

        1. Yo critique a Blanco por traer a Cardona y no negociar con anticipación con Nery, pero es el MEJOR PREDIDENTE que tuvimos y deberíamos aceptar sus decisiones por respeto a su gran trayectoria FELICITACIONES señor Blanco y gracias por tanta honesta dedicación.

      1. Totalmente de acuerdo, me hubiese gustado que Nery se quede, pero pagar en dólares como pagan en Chile es imposible, y para el jugador es su futuro. En cuanto a Cardona, creo que no tendría que haber venido. Saludos.

    1. Boca pide 15 palos verdes por Almendra, ni que fuera el Flaco Spinetta. ¿Te imaginás si Racing tuviera esa guita y la pone y después Almendra no anda demasiado bien?

  5. Tiene razón Blanco como van a escrachar con tanta maldad a una persona aunque lo que juegue no te gusta? Con Copetti y tiempo les cerró el orto a todos los apurados de resultados. Vecchio dijo algo claro, para jugar en Racing tenés que estar al 100% y bueno a crackrdona le cuesta más. Paciencia Racinguistas. Seguimos igual Racing

  6. Dos cuestiones, no es que a Nery se lo dejó libre por que sí, se le ofreció un contrato similar al mas alto del plantel, pero el representante quería que sea el más alto y en dólares, porque la oferta de chile, que si sabemos cuánto es 1 millón de dólares por año de contrato, (los diarios chilenos lo reflejan) es imposible de igualar y está bien que no lo hayan hecho, yo no loco le hubiera renovado en esos términos y la oferta la pusieron sobre la mesa desde el momento que se pusieron a negociar allá por Octubre de 2021, se reunieron 8 veces le elevaron la oferta hasta lo máximo posible y los que deciden IRSE POR LA PLATA A OTRO CLUB SON NERY Y SU REPRESENTANTE, no se trata de defender a Blanco, SE TRATA DE DEFENDER A RACING CLUB, 32 años, suplente, se lesiona seguido, como voy a pagar esa barbaridad? Los que prefieren creerle a su representante (“entorno del jugador”) son los tirakk de siempre que siempre se van a poner en contra de la dirigencia sea cual sea la desición, si se le hubiera renovado en esos términos también estarían puteando y diciendo “estan vaciando a Racing” “por esa plata para un suplente seguro hay un negociado” etc etc son de manual, para éstos hay que estar siempre en contra aunque se perjudique al club, por que RENOVARLE A NERY POR LA PLATA QUE QUERÍA HUBIERA GENERADO UNA AVALANCHA DE PEDIDOS DE AUMENTOS DE TODOS LOS JUGADORES DEL PLANTEL, pero esto los tirakk no lo tienen en cuenta, para mí lo de Nery es tema terminado.
    En cambio lo de Cardona es otra cuestión, antes de que llegara yo estaba muy de acuerdo con su llegada, dije mil veces que Cardona es Crack y lo sostengo, dicho esto, no me gusta la actitud de Cardona, por que ya que ni el DT ni los dirigentes lo presionan para que se ponga bien físicamente, él mismo debería darse cuenta que como está no puede jugar, esa falta de compromiso con el club que lo compró, con el DT y con sus compañeros, para mi no tiene lugar en Racing, tiene contrato hasta 2025, así que habría que pararlo y mandarlo a hacer una pretemporada y no utilizarlo hasta que esté al 100% físicamente y si no lo cumple, entonces habrá que buscarle otro club.
    Ahora los de los afiches ANONIMOS es de una COBARDÍA POLITICA tipica de la vieja política Rancia del club, de los LALIN o DI STEFANO, esa gente de mierda que destruyo y se afanó todo junto con su complice Grondona y como no les dá la cara por que son CAGONES como los tirakk de este foro firman como “el pueblo de Racing” QUE SEPAN QUE AL PUEBLO DE RACING SI LOS CRUZA POR LA CALLE LOS INSULTA Y LES REVOLEA REDOBLANTES POR LA CABEZA, Ustedes no representan al pueblo Racinguista USTEDES DEBERÍAN ESTAR PRESOS POR TODA LA QUE SE AFANARON.
    BLANCO SE VA EN 2024 PERO TENGAN BIEN EN CLARO QUE USTEDES NO VUELVEN NUNCA MAS A TOCAR NI UN PESO DE LAS ARCAS DEL CLUB.
    Intentar desestabilizar de forma anónima ES TAN COBARDE Y ASQUEROSO COMO VENIR A UN FORO A RAPIÑAR UN VOTITO CON LAS DERROTAS DE RACING.
    AGUANTE RACING.

    1. Y Marcelo, ya los conocemos, son de la vieja política, esa de querer pegarle un tiro en la rodilla a Gio Moreno, la de los carteles a Saja, de los insultos a Cocca y Coudet, son pusilánimes de cuarta que no van a tener caída nunca wn Racing, pero en los foros si, como estos cagones son anónimos dicen cualquier barbaridad, son los Bullrich o los Milei de Racing, parásitos de esta época…
      Ahora enojarse de que Nery quería quedarse “por la camiseta” no te lo cree ni un nene de 10 años…

      1. Ruben Daniel Tupone

        Martin: Con todo respeto, no te olvides lo que fue Racing y lo que es ahora. Es cierto que no todo lo que hace esta CD es criterioso pero no nos olvidemos que en nuestro estadio se vendía papas y tuvimos que alquilar el equipo a Argentino de Mendoza, sin contar que nos mandaron a la quiebra. ¡¡¡ HAY QUE TENER MEMORIA !!!

  7. Alguien sabe como sacarse de encima a Cardona?
    Si además de trabajar mal, me río de manera soberbia y socarrona en la cara de mi empleador (léase socios), saben que?, de mínima me quedo sin laburo…
    Hay alguna cláusula que permita no pagar la fortuna que se invirtió en un jugador que demuestra que no quiere estar en Racing?
    Si bien RACING es MUY GRANDE, el dinero que se está pagando por jugadores que no dejan nada es demasiado…

  8. Ahora me parece q mas alla de todo el problema es lo mal manejado del tema Nery…pero bue a blanco mas alla de que sigo creyendo q es uno de los mejores dirigentes le va a crecer la nariz.
    Mezcla todo lo de cardona y nery porque sabe lo mal que se manejo el club y el grueso error de traer al colombiano cuando casi todos deciamos el problema que era.. pero bue..le dio el gusto a Gago igual que son 3.3 palos verdes

  9. Victor Blanco (alguna vez lo vote) nunca más lo haré….no mienta hubiera rubricado la oferta qué dice en un contrato (mire que hubo tiempo ehhh)
    Entonces el jugador estaría a resguardo

  10. Con el diario del lunes se ve que esta gestión no fue la mejor ni en las formas ni en el resultado, porque perdimos un gran jugador y nos duele a todos los racinguistas. Me quedo con que son muchos mas los aciertos que las equivocaciones. Si hacer propaganda los que vivimos el Racing desde los 80 en adelante (ni que hablar los mas veteranos), la gestión de Blanco es de las mejores sinó la mejor desde lo administrativo y de posicionamiento de Racing en el futbol argentino. Al menos mi opinion. Siempre Racing Positivo.

    1. Keynes o como m.. te llames. No sé de cuánto es el contrato que firma Nery con la U. Lo q si se y me y me consta es q con este presidente los contratos en dólares se pagan en pesos a un valor de cambio irrisorio. Escuché que cotiza a $65 el dólar “blanco”. En ese contexto es imposible defender a la dirigencia en situaciones como está en la que el jugador exige una actualización del valor en pesos de su ficha. Lo haría cualquiera de nosotros. De todos modos quiero decirte algo más. Nery no era solo un suplente de 32 años. Nery es UN REFERENTE dentro y fuera de la cancha, y como tal indispensable para la armonia del grupo. El propio DT lo dejo en claro cuando le preguntaron y el reconocio que Nery mereció jugar más partidos. Nunca lo escuché de un DT que diga algo así de un jugador saliente. Para vos será un suplente de 32 Años. Para la mayoria de los hinchas a quienes tildas de tirakk, Nery fue más q eso, fue un campeón con las letras dentro y fuera del campo. Saludos

      1. El juguete rabioso

        Te felicito Matías. Impecable. Marcelito K, alto troll de blanco, no sabe cómo justificar todos los errores de su patrón.-

      2. Estimado, la tarea de Blanco consiste en pagar solo cifras razonables y sostenibles en el tiempo. Afortunadamente no es Moyano, Tinelli o Lammens que destrozaron dos clubes por prometer y firmar todo lo que piden. Me duele mucho lo de Nery pero si el queria hacer una diferencia, le deseo mucha suerte. En la actual situacion argentina no se puede decir a todo que sí (vean River como perdio a Angeleri y Rolheirser y Boca a Salvio y Pavon). Ademas si modifica la estructura de sueldos luego le caen todos a pedir aumento y nos vamos al carajo. Ya nos paso despues de salir campeon del mundo y en otro contexto economico mucho mejor, terminamos con Basile y Chabay jugando en Huracan y Perfumo vendido al Brasil y nos pasamos luego 35 años de desastres

      3. ¿Vos ponés la guita para que se le pague 1 millón de dólares por mes a Nery que era suplente?

        ¿Destéfano o Lalín?, ¿quién te garpa, multicuenta?

  11. No cabe duda que ambas “maniobras” fueron políticas y no para el bien de Racing; a mi como me importa poco lo que puedan decir “los profetas del odio seriales”, insisto que Cardona vino para darle el gusto a Gago, y que Nery se fue porque lo convenía en guita, y porque para Gago, era suplente: BASTA DE BOLUDEOS MUCHACHOS!!!! Lloren sobre los hombros de Gago, y no jodan más al viejo!!!!

  12. Blanco es un sr MENTIROSO, ya mientio con milito, mintio con la venta de Racing y otras tantas verces,,,,,,no es real lo que dice,,,,,y safa ya que nery es un señor y no entra en puterio pero lo boludearon un año con un dolar a 42. Lo cargaron un año habla de plata cuan do se mando un negociado cion cardona y grabar……a blanco no le creo mas nada. Solo imploro pase el tiempo y venbga MILITO

  13. No me quiero meter en política ni me interesa pero me sorprende que Universidad de Chile tenga más poder de dinero que Racing y siendo una liga inferior a la Argentina la chilena, salvo que haya un grupo inversor detrás que puso la moneda y no se de a conocer pero bueno Nery sabrá cuáles fueron las formas que no le gustaron ya está lamentablemente se desvinculó. Lo de Cardona no comparto lo de los afiches para nada para mí es un muy buen jugador pero hay errores de todos un poco primero de Blanco que nunca mejor usar este dicho en este momento EL Que se acuesta con chicos se levanta mojado se equivoca en darle el gusto a un técnico que está muy verde y ponerle a Cardona en el equipo un jugador con experiencia en vestuario e se sabía que no lo puede manejar igual lo trajeron ahí están las consecuencias, la culpa no es de Cardona ojalá se recupere y la rompa todavía se está bancando al paraguayo inoperante de Rojas que se lesiona igual o más que Nery y eso que tiene tan solo 27 años . El pibe que tiene el título? De DT que empiece a madurar y a manejar el grupo con jugadores que sepa o mejor dicho pueda manejar o motivar y no pedir por pedir y después producir divisiones innecesarias dentro y fuera de la cancha.

    1. No es que la U de Chile tenga poder, es que Chile tiene mas USD que Argentina, hoy los chilenos tienen ventaja en el tipo de cambio y les cuesta menos, fijate en el turismo por ejemplo.

  14. A mí entender Blanco es un buen presidente, q en estos últimos dos años erró muchas decisiones. No renovar a Nery líder referente, y q siempre rinde, se contrapone con las innecesarias renovación de pillud y orban por ejemplo, ni hablar de Schelotto.

  15. Sencillo un director deportivo incapaz, una dirigencia mezquina en asuntos fundamentales (contratación de refuerzos), derroche de dinero en traer a Cardona para potenciar qué! Cuando juega se lesiona, horrible estado físico para el juego de Racing y no haber negociado en tiempo y forma la continuidad de Nery (1 jugador x2) además de referente querido por sus compañeros y la hinchada. Dejen de vender humo como en casi todos los mercados de pases. Presidente asesorese bien antes y no de tantas vueltas que lo barato muchas veces sale más que caro. (Saco lo de Cardona que no fue nada barato) El salto de calidad del colombiano es del banco a la cancha??? Un nutricionista urgente

  16. Blanco ya me das asco. Le renuevan a Pillud, contratan a Cardona por 3,,5 millones…mira todo el dinero desperdiciado!!!
    Por mi, andate al carajo.
    Milito 2024!

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Diego mala memoria, Milito trajo a Reniero, Fertoli, Rojas, Rodriguez Bebanz y desprecio a Guidara, y mira…… del presente de cada uno, segundo estoy de acuerdo si en compara la situación de Pillud y Nery, pero este último, no estaba para jugar de 5, y no te olvides se lesionaba bastante, también concuerdo el tremendo error de traer a Gordona, y por último una situación parecida al Chelo Diaz, ahora que otras cosas que ninguno habla, seguro, y por último los referentes, tienen que correr, así que dejemos esto como está, y siempre dije en este portal, el problema de Blanco es que de fútbol no sabe un carajo y siempre estuvo mal aconsejado, Milito y ahora el cara de piedra de Capria.

      1. Diego Milito le salvó el c…dos veces a este viejo mediocre, sino serían continuidad de Cogorno, porque a mi entender Molina solo no había hecho una mala gestión.
        También te menciono traídos por Diego…Arias,Mena, Pol Fernández entre otros.
        Blanco es solo un mediocre con suerte

        1. Diego Milito hizo comprar a Barbona, Rojas, Reniero, Cristaldo, Martinez, Montoya entre otros fiascos trajo a Bkcc e hizo vender al Inter a Lautaro cuando había un club Alemán que pagaba mucho más por el pase… fueron millones de u$s tirados que nunca se van a recuperar…
          No todo lo que brilla es oro…
          Que siga comentando fútbol en Italia mejor….

          1. Cállate Tita MUFA
            estás pago por el viejo vivís de eso corrupto igual del que defendes
            Bye

      2. Con Milito mal no nos fue ahí tenés mala memoria
        Y de los jugadores que nombras son todos de primer nivel que no hayan rendido en Racing es otro tema

        1. Jugadores de primer nivel??? Jajajajajaja que caradura por dios!! Barbona 2 millones y los pases de Lotti y Cabral unos 5 millones en total y vos decis que es de primer nivel? Reniero?? Rojas?? 17 millones en Enero de 2020 le hizo gastar a Racing Milito, FRACASO ROTUNDO!
          Sacá del medio pichi.

  17. la vida enseña que el dinero y los sentimientos juntos no pegan ni con cola y cuando pegan tienen otro nombre que no es ni dinero ni sentimientos (caso nery).
    hay una ceguera creciente cuando se ensañan con vb y se olvidan de lo más importante que es el RACING CLUB. no hay gente mala lo que hay es una burocracia partidaria anclada en el siglo pasado y su cara más visible es la de un sistema presidencialista que murió. las gallinas y los bosteros se manejan con equipos de trabajo, con responsables a la hora de rendir cuentas. RACING tiene un presidente free-lance, sin nadie que lo releve. un tiempo en el Club, otro en la liga y por ahí va el resto de su día. no hay delegación de funciones en un área delicada como el futbol profesional. europa-miami-avellaneda-viamonte da lo mismo a la hora de hacer GESTION.
    nunca mejor dicho que solo el tiempo supera las organizaciones y en RACING va a acontecer sino el futuro lo sentencia o se pega el volantazo o andaremos a los tumbos como los amargos…como los cuervos sin burlesque y pidiendo elecciones anticipadas.
    vivimos en un mundo de contradicciones y la de cardona quizás tenga relevancia por el monto pagado… si vb es empresario sabe que nadie suelta la guita sin antes haber analizado la ecuación costo-beneficio. la aventura cardona tiene sus responsables… solo el tiempo dirá si habrá gloria o paredón. Un abrazo akd para todos

    1. Brillante Jose Maria. Eso es hacer una critica razonable que nos llena de dudas a los que apoyamos a Blanco. Nada que ver con los que defienden lo que piden representantes y jugadores en vez de defender los intereses de Racing.

  18. Esto es un tire y afloje, el jugador quiere 10 y el club ofrece 3, si tenemos buena voluntad de ambas partes nos ponemos de acuerdo y si viene una oferta del exterior no hay arreglo que valga, Nery esto es profesionalismo e hiciste lo correcto, mientras jugaste en Racing diste muestra de ser un correcto jugador, lo mejor para ambas partes!!!!!

  19. Lo de Cardona por los afiches es una movida política no cabe duda, ya paso con Saja, muchos esperan una derrota para caerles encima.- Lo de Nery guste o no la plata manda y en especial con la devaluación del peso desde el 2001.-Algunos se quejan como la U de Chile puede pagar ese monto en dólares, lo que pasa que en los países de Chile, y Paraguay también se pagan en dólares sino fijarse el Chelo Diaz lo que gana en Libertad de ese país.- Si Racing igualaba la oferta de la U chilena no estaría de acuerdo.-Ojo tampoco estoy de acuerdo con lo que esta rindiendo Cardona, pero tengo esperanza que pueda mejorar, calidad tiene.-

  20. No cabe dudas que en la salida de Dominguez de Racing hay “gato encerrado” y vya a saberse si algun dia sabremos toda la verdad del caso. Lo concreto es que Nery ya no esta y hay que cubrir los agujeros dejados por su salida. Y la CD debe hacerlo rapido y bien.

  21. Tarde sale el Sr Blanco a explicar y dar excusas. Sabemos de sobra que el auténtico parcial de Racing, jamás obraría así. Pero también sabemos que ud Sr Blanco se calló la boca en momentos claves. Ahora es tarde y las explicaciones no sirven. Ahora es momento de resolver, no vaya a ser que por buscar salidas, nos quedemos sin entradas.

  22. Hay mucho infantilismo. A Nery todos lo queremos, pero ningún club argentino puede pagar 1 palo verde por año a un jugador de 32 años que encima es suplente.

    Y está bien lo que hizo Nery y también lo que hizo Blanco: uno prioriza su economía (si me ofrecen una fortuna cambio de laburo, ¿ustedes no?) y el otro la de Racing.

    Me da mucha bronca la movida política y/o de nenes de 15 años contra Cardona. Le pegan a Blanco por traer a Cardona con el diario del lunes. Yo espero a que Erwin se ponga bien físicamente y va a pasar como pasó con Lolo y Moreno, por ejemplo.

    Blanco trajo a Milito, Licha, Saja, Bou, Sigali, Videla (se acuerdan), Arias, Mena, Copetti,… más Cocca y Coudet. 3 campeonatos, el club ordenado, ¿cómo alguien puede tener la cabeza tan vacía o tan llena de odio o los bolsillos con centavos de troll como para decir que es el peor presidente?

    1. Coincido Augusto, con errores Blanco ha sido un muy buen presidente. Los que tenemos años lo sabemos muy bien. por supuesto que Racing no está todavía en el lugar que debe estar, especialmente en elmplano internacional, pero este es el camino.

  23. Nunca nadie sabrá cuál fue el verdadero problema respecto de lo de Nery. Que si la guita… mala predisposición… bla. Ahora, hay algo que es 100% seguro (sobre todo para quienes jugamos en clubes): Cardona NO puede jugar ni diez minutos. Puede arruinar un partido con su desidia y soberbia. No corre, no juega. Es peor que Eber Ludueña. Y, en un plantel donde la presión es la base, Cardona resta. Es como jugar con dos menos. No ataca ni defiende, no sirve ni para un picado de baby fútbol.

  24. Entiendo que se protejan las arcas del club. Pero Nery no era un jugador que valía cada centavo? Que jugador puede cumplir con dos funciones de la manera que lo hace Nery? Y cuanto tendrá que gastar Racing ahora para cubrir esos dos puestos? Y pregunto a los que dicen que Nery priorizo la plata antes que al club, que harían ellos si les prometen que les van a aumentar el sueldo y después de un año no reciben ningún aumento y les llega una oferta laborar con mejor paga, se quedarían en el mismo trabajo o renunciarían y emprenderian el nuevo trabajo?

  25. 1- Tema Cardona: los que pegan esos carteles, no quieren a Racing ni a nadie.
    Es gente a la que le pagan para hacer eso.
    O acaso alguno de nosotros, laburantes, se hubiera tomado el tiempo y gastado un mango para mandarlos a hacer y luego pegarlos.
    “Pueblo de Racing” o algo así, decían? Por favor, estos son “Pueblo del Tellebi”.

    2- Nery: Se durmieron. Debieron arreglar antes. Estiraron de la cuerda buscando pichulear y salió mal. Llegó la oferta de Chile, jugador harto y chau, se acabó.

  26. Lo de Nery es un papelón y un pésimo negocio. Va a terminar perdiendo plata Racing, y lo que venga dudo que sea tan bueno. Nery juega impecable, siempre. La verdad que Blanco no tiene cara.

  27. Lo de Nery es un caso cerrado, supongo que con el tiempo se sabrá que pasó exactamente. A mi me parece que cada bando defiende sus intereses y me parece correcto. Ahora, con el caso Cardona, veo que algunos responsabilizan a Blanco y/o a Gago (que con el diario del lunes es fácil, opinar) pero yo me pregunto, ¿para cuándo la reacción del jugador para revertir la situación? Es decir, o mejora su desempeño en la cancha o cancela el contrato, eso creería que es actuar con hombría. Más que de la directiva o el equipo y el DT, la responsabilidad es de Cardona.

  28. Ruben Daniel Tupone

    Con todo respeto, no nos olvidemos lo que fue Racing y lo que es ahora. Es cierto que no todo lo que hace esta CD es criterioso pero no nos olvidemos que en nuestro estadio se vendía papas y tuvimos que alquilar el equipo a Argentino de Mendoza, sin contar que nos mandaron a la quiebra. ¡¡¡ TENGAMOS MEMORIA POR FAVOR.!!!

  29. Marcelo de San nicolas

    Con errores y aciertos,Blanco el el mejor presidente de Racing que se allá tenido. Quieren otro Racing desaliñado? Gerenciado? Muchachos.. Seamos racionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba