Boca rival de Racing

Racing - Boca: análisis del rival

Se viene un partidazo en la Bombonera entre Racing y Boca, por la novena fecha de la Liga Profesional. La Academia buscará un triunfo para seguir firme en los puestos de vanguardia mientras que el equipo local quiere seguir dando pasos hacia delante en medio de una etapa de reconstrucción.

Luego de que Miguel Ángel Russo haya sido despedido por malos resultados, asumió Sebastián Battaglia la conducción técnica y el equipo mostró síntomas de reacción.

El Xeneize hilvanó dos triunfos seguidos ante Patronato en la Bombonera y frente a Platense en Saavedra. Esto se dio de la mano de destacadas actuaciones de juveniles a los que Battaglia les dio confianza por conocerlos de la Reserva.

En cuanto a la idea de juego, Boca recarga la responsabilidad de la creación en su nueva joyita: el pibe Aaron Molinas. El joven de 21 años surgido de las inferiores será nuevamente el enganche del equipo y Racing no deberá otorgarle demasiados espacios. Su calidad para filtrar pases lo hacen un jugador muy peligroso.

Delante de Molinas, dos delanteros. Uno por afuera, desequilibrante en el uno contra uno y muy veloz: Cristian Pavón. El otro por adentro: Luis Vázquez, centrodelantero de la cantera que posee muy buen juego aéreo.

Defensivamente el Xeneize es, junto con Racing, de lo más sólido de toda la Liga Profesional. Una dupla central de enorme jerarquía, constituida por Marcos Rojo y Carlos Izquierdos. Ambos tienen enorme fortaleza en el juego aéreo y son muy agresivos en la marca, aunque algo lentos. Los laterales, mientras tanto, también serán dos pibes surgidos de las fuerzas básicas: por la derecha el Chelo Weigandt y por la izquierda Sandez.

Los once de Boca para enfrentar a Racing en la Bombonera

Si bien la alineación inicial no fue confirmada por Sebastián Battaglia, todo indica que el flamante DT ya tiene todo definido para enfrentar a Racing. ¿Los 11? Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Pulpo González, Varela, Ramírez; Molinas; Pavón y Vázquez

1 comentario en “Racing - Boca: análisis del rival”

  1. HAY QUE GANAR COMO SEA!!!!!!!
    COMO SEA AUN CON EQUIPOS MEDIOCRES COMO ESTE .
    HAY QUE GANAR COMO SEA!!!!!
    Y DESPUES HABLAMOS!!!!!!
    EL PUNTO EMOCIONAL ES FUNDAMENTAL . VEREMOS ..VEREMOS!!!!!!!!!!
    VAMOS EL RACING CLUB CARAJO!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba