Movete, Racing, Movete - Boca 0 vs. Racing 0

Racing - Boca: El debate caliente del partido

¿Todavía estás al palo por el partido? Sumate a Movete Racing Movete, un programa del canal de YouTube de Racing de Alma en el que vas a tener el mejor análisis y bien caliente. Porque la pelota dejó de rodar pero el partido sigue para nosotros. Un debate bien caliente sobre lo que fue el partido de la Academia. Con las pulsaciones a mil, pero con mucho análisis, se sigue jugando el encuentro de Racing ante Boca con un debate a fondo. Los jugadores dentro de la cancha, nosotros en el programa y vos con tus comentarios. Un ratito para desahogarse, bajar cargas y terminar de jugar el partido. ¿Te lo vas a perder?

Una sección especial y diferente. Para que vos, todavía con todas las sensaciones del partido a flor de piel, sigas jugando un ratito más. Las polémicas, todo el análisis de lo que fue la final, el mejor de la cancha, el más flojo, los cambios de Úbeda. No te podés quedar afuera de este espacio para todos los hinchas de la Academia que quieren seguir al palo después de los 90 minutos.

El planteo del DT, los niveles de Racing y mucho más en un debate muy caliente en el que no nos callamos nada. Estás avisado. Entrá, miranos ahora que estamos en VIVO y dejanos tu opinión sobre lo que fue el partido de la Acadé.

En Movete Racing Movete está el debate ante Boca

Racing debate Boca

Movete Racing Movete se trata de un programa 100% para que los hinchas sigan jugando el partido. Un espacio para el debate, la polémica y el análisis de lo que ocurrió hace apenas un ratito en el campo de juego. Los jugadores dicen presente dentro de la cancha y nosotros acá.

Siempre que juegue Racing, habrá lugar para Movete Racing Movete. En un puñado de minutos, pero con mucha pasión e intensidad (si esa que mostramos frente al televisor ante cada ataque de Racing), te contamos lo que fue el duelo de la Academia. Dale, sumate al programa y dejanos tu opinión sobre lo que viste del partido...

10 comentarios en “Racing - Boca: El debate caliente del partido”

  1. Seguimos sin juego, no llegamos al área contraria, lo único que nos puede salvar es que vuelva licha y juguemos con dos delanteros , aunque creo que correa no puede jugar de titular

  2. Cesar moto carlitos

    Que dolor ....no se si hacerme ver de los ojos o del alma.
    Que decepcionante este equopo que malos son .
    Pobre arias se gastara todo el sueldo en un psicologo???

  3. Andres Osvaldo Forastiero

    MAÑANA RIVER SI GANA SE PONE A DOS PUNTOS DEL PUNTERO.SABEN CUAL ES LA DIFERENCIA CON NOSOTROS. TIENEN A SUAREZ, JULIAN ALVAREZ Y CARRASCAL ADELANTE Y A ENZO PEREZ. Y NOSOTROS A MIRANDA, CORREA Y COPETTI.Y ROJAS.

  4. Seguimos sin jugar a nada,Copetti tiene que ser el 9,no tenemos un jugador que sepa jugar al fútbol , no tenemos un jugador que rompa líneas para adelante. Eso no lo ve nadie….

  5. Esto es impresentable. Ubeda hace lo mismo que Pizzi, no cambia nada con ese 4 2 3 1, ni un pase como la gente, tiros de esquina pasados, cortos y a manos del arquero, dos tiros a bajar a un angelito y Miranda que pisa el área 1 vez le pifia a la pelota. De mitad en adelante cambios urgentes. Ubeda si seguís con la continuidad de Pizzi volvé a tú lugar y traigan un técnico QUE VAYA AL FRENTE

  6. Ronco sos un delincuente o te estan dando guita algun representante Miranda es un asco Moreno en ngeneral lo tiene que cubrir en un lugar donde no tendria que jugar ....y MORENO EN GENERAL JUEGA MAS PAREJO .MIRANDA ES UN PROBLEMA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba