Racing - Boca: formaciones, árbitro, hora y TV

Racing jugará un clásico que tendrá un plus desde lo emocional. A la importancia primaria que significaría ganarle a Boca, se le agrega la necesidad de cosechar una victoria que le permita seguir prendido arriba. De lo contrario, Atlético Tucumán, que ya ganó, le sacará más ventaja arriba: hoy el Decano está a ocho unidades de la Academia, con un partido más. Quinto en el torneo, luego de que otros equipos lo pasaran por sus triunfos, este domingo la Academia debe superar al Xeneize para no perder mucho ritmo. En esta nota, todo sobre el encuentro de Racing contra Boca: formaciones, árbitro, hora y TV.

A qué hora se juega el Racing - Boca

El clásico se disputará desde las 20.30 de este domingo, en el Cilindro de Racing. Será el segundo grande al que Racing enfrentará como local, tras la victoria ante Independiente. También jugará en esa condición contra San Lorenzo y River.

Qué canal transmite el Racing - Boca

ESPN Premium será la señal que transmitirá este clásico, en directo para todo el país. Con el pack de fútbol contratado previamente, podrá verse a través de las plataformas de Cablevisión Flow, DirecTV GO y Telecentro Play, y STAR+.

Quién será el árbitro de Racing - Boca

El juez designado fue Fernando Rapallini, asistido por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfa. El cuarto árbitro será Nicolás Ramírez y el VAR estará a cargo de Fernando Espinoza. Rapallini dirigió 23 veces a Racing, que ganó en 15 ocasiones, empató en cinco y perdió en tres.

Cómo llegan Racing - Boca

Racing debe recuperarse de la muy floja actuación en el 0-0 con Barracas Central, la peor producción del semestre. Con respecto a los 11 de entrada, resta saber cómo formará la Academia en busca de la victoria que necesita para seguir prendido en el lote de los de arriba y mantener la distancia con Atlético Tucumán. Tres certezas son los regresos de Enzo Copetti, Eugenio Mena y Emiliano Insúa.

Racing Boca formaciones árbitro
Todo sobre Racing - Boca: formaciones, árbitro, hora y TV. Foto: @RacingClub

El goleador, Cope, reaparecerá luego de hacerse amonestar contra Tigre para llegar a cinco amarillas, cumplir suspensión ante Barracas Central y asegurarse la presencia en este clásico. El Chueco volverá después de ir al banco ante el Guapo (no sumó minutos porque venía de una sobrecarga muscular) e Insúa se había quedado afuera porque tuvo un cuadro febril.

Con Ibarra al frente del equipo, Boca perdió los tres partidos que disputó como visitante: ante San Lorenzo, Argentinos y Patronato. Y aunque al campeonato le queda un largo trecho todavía, si no suma de a tres se alejará bastante de lo más alto: hoy posee 18 unidades, dos menos que Racing. El Xeneize viene de ganarle a Agropecuario (por la Copa Argentina) y a Platense por Liga.

Racing Boca formaciones árbitro
Los 23 citados por Gago. Vía @RacingClub

Posibles formaciones de Racing - Boca, más allá de árbitro y TV

Las tres dudas, hasta último momento, serán Gabriel Arias, Facundo Mura o Iván Pillud y Carlos Alcaraz o Jonatan Gómez. En el arco correrían con ventaja Chila Gómez, en el lateral derecho Mura y como volante interno, Jonatan Gómez. Racing formaría con Chila Gómez; Mura, Jonathan Galván, Insúa, Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez o Alcaraz; Matías Rojas, Copetti y Gabriel Hauche.

Y sin la presencia de Sergio Romero, alinearía con Rossi; Advíncula, Figal, Zambrano, Fabra; Payero, Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Benedetto y Sebastián Villa.

Foto de portada: @RacingClub

Anuncios

Esta nota habla de:

6 comentarios en “Racing - Boca: formaciones, árbitro, hora y TV”

  1. Jugadores y Cuerpo Técnico:
    Se acabaron las palabras, es momento de que salgan a la cancha a pasar por arriba al rival con CONCENTRACIÓN, ACTITUD Y FUTBOL.
    Nosotros vamos a alentar como de costumbre, queda en ustedes que esta noche nos vayamos festejando del Cilindro.
    VAMOS RACING A GANAR HOY Y A SEGUIR TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO!!

  2. Telasampo Verguer.

    Se perdieron ocho puntos en los untimos partidos. Este ya no es en equipo que jugaba bien y gustaba.
    Este adevacle comenzo cuando Inusual faya en el penal contra la bosta.
    Gastaron mal la guita. Hubiran traido a los dos delanteros de Tigre!

  3. No entiendo como todavía hinchas de Racing bancan a gomez, un traidor con todas las letras , que gracias a él, Racing le falta una copa en su vitrina, y encima el era jugador nuestro a préstamo en lanu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba