Copetti, la carta dorada que recupera Racing ante Boca

Racing disfurta de la vuelta de Copeti ante Boca

Racing extrañó muchísimo a Enzo Copetti frente a Barracas Central pero ahora lo tendrá desde el inicio ante Boca. El delantero de la Academia purgó la suspensión por las cinco amarillas y ahora dirá presente el próximo domingo en el Cilindro para enfrentar al Xeneize.

Mientras varios equipos europeos lo tienen en la mira pese a que este miércoles uno de ellos se bajó de la puja, Enzo está enfocado en poder brillar en Racing ante Boca. Es que por su enorme rendimiento el equipo se volvió muy dependiente de su accionar. El ex Atlético Rafaela es el líder de la presión alta, siendo realmente insoportable para los defensor rivales en la salida inicial. Además, este año le agregó a su enorme voracidad para recuperar el balón mayor pragmatismo a la hora de resolver en los metros finales.

https://www.youtube.com/watch?v=wmzZE1HESbk&t=1133s

Su potencia física también le permite a la Academia generar espacios en la defensa rival ya que Enzo suele fijar a los centrales, a quienes por su polenta y su perseverancia les genera más de una preocupación. En cuanto a juego aéreo, Copetti es una garantía en ambas áreas por su tremenda capacidad a la hora de cabecear. Por esa vía ha marcado varios goles con la camiseta de la Academia y quiere volver a lograrlo el domingo ante Boca. El equipo celebra enormemente su regreso.

Enzo Copetti, el goleador del ciclo Gago, quiere revancha ante Boca

Enzo Copetti quiere revancha en Racing ante Boca
Enzo Copetti quiere revancha en Racing ante Boca

Este picante delantero de 26 años terminó furioso en el último duelo que Racing jugó ante Boca. Aquella tarde en cancha de Lanús por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el delantero de la Academia se quedó con las manos vacías. Comenzó el cotejo como centrodelantero y le complicó la vida a la zaga central del Xeneize. Sin embargo, a los 25 minutos del primer tiempo llegó la lesión de Matías Rojas y Pintita debió realizar una variante. A pesar de las opciones que tenía a mano, el DT se inclinó por Javier Correa y eso obligó a que Enzo deba jugar como extremo por la derecha. Esa variante táctica perjudicó ostensiblemente a Enzo que dejó de brillar y encima erró el penal en la definición que decretó la eliminación de Racing. Por este motivo y sabiendo que es un partido trascendental para el certamen, Racing necesita del goleador del ciclo Gago: anotó 18 goles en el proceso que comenzó hace diez meses.

Anuncios

Esta nota habla de:

7 comentarios en “Copetti, la carta dorada que recupera Racing ante Boca”

  1. El domingo hay que ganar si o si, no hay otra, más allá de que después de Boca, queden 14 fechas, el envión anímico que significa ganar éste partido a esta altura del campeonato es vital, y me la juego: si el domingo le ganamos a Boca no tengo dudas de que seremos los campeones de esta liga.
    VAMOS RACING A SEGUIR ALENTANDO TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO!

  2. Ayer tendríamos que estar nosotros en esa cancha de Salta, no Agropecuario... Una tristeza enorme como hincha.
    Yo sé que la línea editorial, al equipo, a los jugadores, al cuerpo técnico y a la comisión directiva no hablan del pasado, si no del presente y el futuro del equipo, el pasado ya pasó y no importa.

    "Quien no recuerda el pasado está condenado a repetirlo" HIROSHIMA

    Como hincha estoy triste...

    1. Vos crees que los periodistas, jugadores, dirigentes y el cuerpo técnico e hinchas no se acuerdan o no tienen en cuenta lo que se perdió?
      Siempre está presente y va a seguir estando por un par de años como la eliminación de la copa libertadores del Racing de Bkcc en la cancha de boca o la del Racing de Coudet con river, duelen y quedan siempre en la memoria.
      Lo que no es necesario es que los periodistas, jugadores, dirigentes, cuerpo técnico e hinchas, nos quedemos en el pasado, por que no tiene solución, ya pasó, lo que hay que hacer es mirar siempre para adelante tratando de corregir esos errores para no repetirlos, pero sin la necesidad de vivir llorando por lo que no fué, por que sinó también te quedas en lo negativo y es lo peor que podes hacer, como nos pasó cuando estuvimos 35 años sin ser Campeones o como les pasa a los vecinos que no pueden salir de la negatividad y ya llevan 20 años.
      Corregir los errores pero con esperanzas y con fé de que se puede lograr.
      Por eso le voy estar siempre agradecido a Milito y a Cocca que instalaron el Racing positivo, que no significa no ver lo que está mal o creer que todo está bien, es ver las oportunidades de corregir los errores del pasado y transformarlos en un mejor futuro.
      Por eso rompo las pelotas con ser positivos, la negatividad no te lleva a nada bueno.
      Saludos cordiales y tené fé que podemos.
      Abrazo académico.

  3. Espero que todos éstos días hayan practicado penales un par de jugadores en especial, aquellos que estan desgnados para patear, y la manera de entrenar los penales es decirle a tu arquero a que lado lo vas a patear y que se tire ahí, esa es la medida para saber si lo pateas bien o no, cuando el arquero "adivina" el palo y no la puede sacar.....en éste caso lo que digo es entrená patear pensando que el arquero se juega para el lado al que decidiste ejecutar, eso hara que se encuentre la combinación exacta de precisión y potencia, después es obvio que no es lo mismo un entrenamiento que un partido con 50.000 personas a favor o en contra, pero con la carga que llega Copetti (reservado para éste partido) y la que llega Rossi (casi seguro su último partido) no sería menor pensar en el hecho de tener un penal a favor y como ejecutarlo, por los centrales que va a presentar Boca lo mas lógico es que tengamos un penal a favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba