Cancha de Racing

Racing - Boca podría cambiar de horario

Racing viene de seis triunfos en fila y no quiere bajar la para del acelerados justo ahora, cuando resta una fecha para el parate por fecha FIFA. Y se viene Boca, un equipo duro y que se encuentra a seis puntos abajo de la Academia en la Superliga. Los jugadores piensan en el triunfo, Eduardo Coudet en cómo plantear el partido y en quién será el compañeros de Leonardo Sigali en la zaga y los dirigentes en el posible cambio de horario que podría darse para el encuentro del domingo, en Avellaneda.

Blanco en Racing
El presidente de Racing aclaró que se puede cambiar el horario del Racing - Boca

En principio, el encuentro entre Racing y Boca está pautado para el domingo a las 20 en el Cilindro. Sin embargo, se está analizando la chance de modificar ese horario. ¿Por qué? Una versión dice que, al no haber encuentros ese fin de semana en Capital Federal (por los Juegos Olímpicos de la juventud), los encargados de los derechos de televisación del partido pretenden llevarlo al horario central de 17.45. Ese mismo día juega San Lorenzo, a las 11 de la mañana, en cancha de Banfield y, hasta ahora, está pautado el clásico cordobés para las 17.45. Desde Racing confirmaron que se está analizando la modificación, aunque dejaron en claro que se trata por otro motivo, descartando la primera versión. "Hay posibilidades de que, por razones de seguridad, el horario del partido con Boca pase a las 17.45", aseguró Víctor Blanco en diálogo con Radio la Red.

 El presente de Racing y Boca también importa

Está claro, que Racing sea el único puntero de la Superliga y que Boca, que se puso de pie al ganarle a Colón y debe jugar ante Cruzeiro el jueves por la Libertadores, quiera recortar distancia es un condimento más para que el partido sea aún más interesante. Un aditivo que puede modificar esa organización de los encargados de la Superliga para estas cuatro fechas, cuando arrancó septiembre. Un clásico en el Cilindro y que buscan que pueda acaparar la mayor cantidad de espectadores.

5 comentarios en “Racing - Boca podría cambiar de horario”

  1. Naaaa a las 11 , en un partido con la bosta cancha Racing , tecnico Ardiles perdimos 1-0 cancha de los amargos perdimos 4 -1 y si vamos mas atras cancha de la bosta nos hicieron 6 .
    Asi que desde mi punto de vista 17 y 45 esta perfecto.
    En definitiva a la hora que sea le vamos a romper el orto, pero juguemoslo a la tarde !!

  2. Moro de U.S.A
    No importa la hora de jugar lo principal es que a los bostezos les lleguemos a ganar para al. Mundo
    Demostrar R.ACING de ARGENTINA es mas grande que juntos RUSIA. EE,UU Y CHINA Vamos
    RAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacing carajo chauvinismos Moro de U.S.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba