Racing - Boca: polémico gesto de Cardona

Cardona tampoco tiene influencia en Racing, tal cual ocurre con Carbonero

Racing perdió y Boca fue campeón pero otra vez Edwin Cardona aparece como protagonista. Y como ya es habitual, lo hace con algo que no cae bien en el club. Una acción que llamó poderosamente la atención, más allá de que el colombiano perdió terreno en la Academia. Pero esta claro, y con lo que hizo en las últimas horas muchos más, que está afuera de Avellaneda y que es casi imposible verlo en el club en 2023. Racing y Boca: polémica con Cardona que otra vez volvió a fallar.

Porque esta vez, su accionar se da en medio de mucho dolor por lo que sucedió en la definición del torneo. Un partido que fue como un puñal al corazón del hincha que todavía está intentando entender lo que sucedió. Fue un torneo que se regaló, porque estaba servido en bandeja y el equipo no quiso ganarlo. Estando 1-0 arriba a 10 minutos del final se lo empataron y luego llego lo que es ya sabido por el penal. Pero el colombiano todavía no entiende lo que es la Academia. O al menos no quiere hacerlo. No se siente parte ni se involucra con el dolor de muchos de sus compañeros, del cuerpo técnico y ni hablar de la gente.

En esta caso, Cardona se mostró a favor de Boca y casi que se burlo de Racing. Por contexto y por como se dio todo, es inentendible lo del jugador que fue borrado por Gago luego de un nuevo acto de indisciplina y lleva tres partidos sin concentrar. En este caso, Edwin puso un polémico like a una publicación de Boca en la que aparece un jugador con el trofeo en la mano, y con el lema "Buen día, campeones". Mientras la gente hace el duelo, también sus compañeros y el cuerpo técnico, el acompaña con alegría el título que se festeja en Boca...

Cardona, el ex Boca que se aleja de Racing

Edwin Cardona llegó directo de Boca a Racing. Luego de un cierre de 2021 bastante malo, con algunos problemas físicos y mal en lo futbolístico, la CD de Boca no quiso hacer uso de la opción, elevada por cierto. Pero por pedido de Fernando Gago se hizo un importante esfuerzo y la Academia trajo al colombiano en enero de este año. Pero jamás, nunca, estuvo a la altura. Ni en lo físico, en lo futbolístico y mucho menos en cuanto al compromiso.

Cardona Racing Boca
Racing y Boca: polémica con Cardona.

Lesiones, mal nivel, actos de indisciplina. Una serie de condimentos letales que lo alejaron del equipo titular y ahora del banco de suplentes. Ahora lo remató con este like a una publicación de la cuenta oficial de Boca que es difícil de entender. Más allá de poder tener compañeros y amigos ahí, luego de lo que pasó ayer y teniendo en cuenta de que la pelea de Racing fue mano a mano con Boca, es realmente llamativo su "me gusta".

A eso, claro, se le suma que el colombiano nunca rindió en la Academia y que ni fue parte de los últimos tres partidos por no estar comprometido. Luego de haber dado positivo de alcoholemia, con un alto grado de alcohol en sangre, Gago lo separó. Y la CD le busca club para el 2023, ya que de esta manera es imposible que continúe. Ahora, encima, tuvo un nuevo hecho en el que parece no entender lo que sufren sus compañeros, el cuerpo técnico y ni hablar de la gente...

Esta nota habla de:

32 comentarios en “Racing - Boca: polémico gesto de Cardona”

  1. jaime israel rosenberg

    Yo creo que más que el equipo , Gago no estuvo a la altura de donde debe estar. No es técnico para Racing, ya que es un aprendiz

  2. Jose Eduardo Felipe

    Que mas se puede esperar de Cardona, es inevitable el alejamiento de Racing, Blanco dice que no le va a rescindir el contrato y quiere colocarlo en algún equipo producto de una venta.
    No es demasiado ilusorio que algún equipo quiera contratar y comprárselo a Cardona a Racing? Si esto no ocurre, que es lo mas probable, si o si le tienen que rescindir el contrato porque no va a jugar mas en Racing, es un caso bastante similar a lo de Centurión, en este caso apareció Velez, pero con Cardona no creo tengamos suerte.

  3. donde estan todos los que apoyaron a este pesimo profesional y desde mala persona..otro negocio de Gago y la dirigencia..y lo paga Racing...y van....

  4. La culpa de Cardona es de Gago, lo pidió, lo trajeron y lo quemaron, algo de no creer, tiene toda la razón Cardona, ni hablar del gasto millonario, nunca lo puso 5 partidos completos....
    si vos traes a un crack, es para jugar..... Gago lo quemo.... me imagino Cardona, ayer en el penal..... ni lo dudo, la coloca con jerarquía..... salíamos Campeones y Cardona quedaba como el mejor...... los caprichos de Gago, llevaron a Racing a los fracasos vistos hasta ahora, más el papelón de este partido con River, ruego, deseo que renuncie o lo rajen..... caso contrario, esteremos condenados a fracasos tras fracasos..... bueno, después de todo.... Racing, vive, se
    alimenta de fracasos.....lamentablemente........

    1. Vos sos igual de descarado. Me llama la atención el espacio que te dieron para plasmar ésto. Es una cargada a toda la gente de Racing.
      No puede ser que haya que pasar por filtro y tengamos que ver semejante gaste camuflado

  5. Queridos hinchas de Racing o de otros equipos que lean este sitio, ayer y hoy circuló un twitter, además de esto de Cardona con Galván saludando a amigos de Boca. Entiendo que es de antes, pero me genera una reflexión por lo mal que estamos como personas.
    Creo que es de mala leche ponerlo ahora, no me parece bien, más allá que lo pateó mal y el remate posterior de Oroz no lo tiró afuera a propósito, le pego apurado y nervioso.
    Yo ya lo dejaría ahí ya que creo que es lo que mejor le haría a los hinchas de Racing y a Racing mismo.
    Nada puede cambiarse ahora. Lo perdimos por el gol que nos hace River del empate, por los cambios de Gago, bien intencionados ya que es quien conduce al equipo, por la lesión de Pillud (El empate vino por allí), por lo nervosos que jugaron, por la lesión de Vecchio, que se yo, cargarle todo a este jugador (Galván), me parece injusto. Si lo hubiera convertido, muchos que hoy lo putean estarían pidiendo una estatua. ¿No debió patearlo él? Nada ni nadie nos garantiza que otro lo metiera. DEMOS VUELTA LA HOJA, fuimos subcampeones, no le voy a hacer el caldo gordo a los de Indesingente, el campeonato de ellos y su actualidad es mucho peor que la nuestra.
    Y Racing (RACING y no otro), va a jugar con Tigre la chance de enfrentar a Boca por el trofeo de campeones, puede ganar o puede perder, pero al menos clasificó para jugarlo y si lo hizo no es solo por el partido de ayer.
    Es mucho más fácil putear, echarle la culpa a uno o a otro, o a todos, la verdad es que Racing fue uno de los mejores equipos del año, los números no mienten.
    Armani después del penal se mandó una atajada impresionante a Romero, que si entraba era el campeonato, pero a quién le voy a echar la culpa?? es el futbol estúpido!! (en relación a un dicho de un asesor de Bill Clinton pero referido a la Economía), es así, o acaso ninguno de los que putean lo jugó jamás??
    Gallardo fue el más lúcido con su declaración, un grande, aunque una parte de él, seguro quería que ganemos.
    Basta de lamentarnos, ahora tenemos que hacer lo nuestro, aplaudir y a alentar, solo eso y saben porqué? Porque Racing está vivo. OTROS NO.

    1. Cuanta verdad Guillermo, deberiamos dar vuelta la pagina y seguir. Sacar del club a los q no estan comprometidos con nuestra camiseta, caso Cardona y buscar a alguien q minimamente venga en estado.
      Prefiero llegar a la ultima fecha con chances q a quedar sin una posibilidad a mitad de campeonato. ESTAMOS VIVOS! OTROS NO Y NO JUEGAN NINGUNA COPA.
      VAMOS RACING CARAJO!!!!!

    2. Excelente comentario Guillermo, el video de Galván es de 2014, hace 8 años! Es estúpido realmente caerle a Galvan por eso, como si todos los jugadores de Racing fueran hinchas del club, una pendejada total.
      Adhiero 100% a todo lo que escribiste, un hincha de Racing de ley! Impecable.
      Abrazo de gol de Racing!

  6. Racing , es como esas familias nobles de los cuentos de la literatura inglesa, familias con alguna marca infamante;familias con un destino torcido, maldito, culpable.
    Familias cuyos integrantes nos miran desde los cuadros de la galería de la residencia paterna y con diferencia de décadas o centurias y de vestimenta o bigotes parecen sucesivos hermanos gemelos ,parientes idénticos y únicos a la vez, separados por las épocas y unidos en el sino trágico de cada uno de ellos ,condenados a incurrir en el crimen o el deshonor, a caer en desgracia o la habladuría pueblerina, a sufrir la traición, el escarnio o la persecución de la sociedad…Y los hechos, en nuestro caso, pueden ser los treinta y cinco años sin campeonar,el descenso, el ha dejado de existir,las derrotas actuales…….Tal vez Chesterton, perdón , seguramente Chesterton o alguno de sus geniales personajes como el padre Brown o “ el hombre que sabía demasiado “, pudieran explicar mejor que quien suscribe ,la dimensión profunda tanto espiritual como anímica, de esta mala y recurrente fortuna existencial… y sugerir cual podría ser el conjuro que acabare con ese círculo vicioso ,con ese rulo temporal, con esta maldición casi eterna…

  7. Lo digo con mucho respeto porque se que estamos todos más que dolidos.Te la pasaste defendiendo a este plantel, ninguneando a Nando cuando pedía jerarquía y un equipo inteligente. Hace una cosa Ronco, ármate un 11 y jueguen un picado haciendo 13 millones de pases. Ah, el campeonato...no,no,lo ganó otro. Todos tenemos que replantearnos cosas para que Rancing mejore.
    Aguante Racing SIEMPRE

  8. Este si que es un p... atómico. Nadie le pide que sea hincha de Racing, pero esas actitudes las ve no solo Racing sino cualquier club, y a la hora de decidir una contratacion esas cosas pesan. Si queda colgado, que se joda.

  9. Ya no se merece solo la rescision. Se merece algo mucho peor, que no puedo poner porque me van a bloquear el post, pero todos se imaginarán de qué hablo.

  10. Recién termino de hablar con un hincha de river cercano a la dirigencia y que conoce el mundo river. Me dijo asi: hicimos todo para no ganar. El muñeco hizo los cambios para no ganar. Hicimos dos penales tontos. Armani se tiro siempre para el mismo lado que siempre se tira. Así y todo no supieron ganar. Eso habla de lo chiquito que somos. Solo a un equipo chico le pesa salir campeón. Como GyELP

    1. Todo bien papá, se te valora haber ido al frente en la bombonera, pero disimula un toque con lo de equipo chico.
      La pecheamos todo lo que quieras, pero para pechearla antes hay que llegar a la definición.
      Vos salvaste la década empatandole 2 a 2 a Boca de visitante.

    2. Sí, claro, claro.... Y Borja la quiso tirar afuera. Dale!
      Las huevadas que hay que leer.
      River jugó mal todo el torneo, perdió de local con cualquiera y después metió de a 4 o 5 goles al partido siguiente.
      Creo no salieron a comerle el hígado a Racing, como sí lo hicieron Defensa o Lanús, porque ahí hubo moneda como siempre que se llega a los tramos finales de un torneo, pero de ahí a decir que Armani se tiró siempre para el mismo lado... Le bastaba con no tocar la de Carbonero o algún cabezazo que sacó.
      Fue figura! Qué estupidez dice, maestro? Está escaviado ud?

  11. Basta de lamentos, el campeonato terminó el jueves cuando le ganaron a los triperos, ayer quedaron bien los amargos y las aBes, en ningún momento ayer fuimos campeones, quizás el segundo de ellos estuvo de más pero nadie defendía, ahora Gago basta de excusas, el partido lo perdiste vos sacando al colombiano y al paraguayo, yo siempre dije que necesitabas un muy buen ayudante de campo que leyera los partidos como son y no lirismo, aguante la AKD. Lo de Cardona que se haga cargo el DT y muchos escribas lo apoyaban, crónica de una muerte anunciada

  12. Los que mas le faltan el respeto a Racing son los idiotas del Racing positivo y el aguante que se la pasan aplaudiendo cualquier cosa. Gracias a ellos, al ex dirigente de Deportivo Español (que maneja Racing igual que su viejo club), Gago, Capria, el Oso....somos UN MEME QUE CAMINA.
    Pasaron 24 hs, Y? Nada. Sigue Blanco, sigue Gago, sigue Capria,.....Siga el baile, siga el baile....
    Algunos estan preguntando cuando se venden las entradas para el partido con Tigre....

  13. totalmente de acuerdo Guillermo,cuanto antes dejemos atras seguiremos con nuestras vidas para volver a competir, llegar era casi imposible hace 7 fechas, y cardona es pasado desde que llego

  14. Le tienen que dar una patada el toor a este impresentable, y también a los responsables de que este impresentable siga recibiendo salarios de Racing.
    Un cualquier cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba