Javier García en Racing.

Racing busca renovarle contrato a Javi García

Javier García llegó a Racing a mediados del 2017 teniendo claro que remaría de atrás, comenzando como el tercer arquero del plantel en la consideración de Diego Cocca, técnico en aquel momento. De hecho, durante el lapso en que Cocca estuvo al frente del equipo, sólo atajó ante Banfield en la derrota por 1 a 0 en el Florencio Sola.

Javier García en Racing.
En Racing, comenzaron las charlas para renovarle contrato a Javi García.

Con la llegada del Chacho Coudet al banco de la Academia su situación cambió ostensiblemente y pasó a ser el suplente de Juan Musso. En este semestre tuvo la chance de atajar en dos partidos del torneo y, en ambos, terminó sin recibir goles en su valla. Conformes con su rendimiento y su afinidad con el plantel, la idea de los dirigentes es renovarle el contrato por un año más.

Por lo que pudo saber RDA, Javi también desea quedarse en el club, razón por la que ya comenzaron las charlas entre su representante y la dirigencia de Racing. Vale destacar que el arquero de 32 años que surgió de Boca Juniors e hizo una gran campaña en Tigre, llegó libre a Racing con un vínculo contractual de un año, el cual vence a fines de junio. Una vez finalizado el torneo, continuarán las negociaciones en búsqueda de llegar a un acuerdo para que García continúe un año más en Avellaneda.

1 comentario en “Racing busca renovarle contrato a Javi García”

  1. Javy Garcia es un muy buen suplente, tira siempre para adelante y tiene muy claro que no es el arquero titular ni lo va a ser. Se ve que tiene onda con sus compañeros y es muy querido en el plantel, ojala se quede!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba