Increíble: Racing no gana dos al hilo desde…

No será un partido más el del domingo con Tigre. Si bien todos los cañones ya apuntan al partido con Boca, Racing tiene objetivos más que importantes antes de recibir al Xeneize en la fecha 13 del campeonato. Tras ganarle como visitante a Central Córdoba, el equipo de Fernando Gago tiene una vez más la chance de ganar dos partidos al hilo. Si bien este dato podría no llamar la atención, lo curioso es que hace muchísimo tiempo que la Acadé no gana dos partidos al hilo. De hecho, la vorágine en la que estuvo inmerso Racing hizo que esta racha se pasara totalmente por alto.

Racing no gana dos partidos al hilo desde la racha de 10 partidos ganadas de forma consecutivas en el semestre anterior. Por más que parezca increíble, pasaron 20 partidos por calendario sin dos triunfos al hilo. Entre el 16 y 20 de abril, con triunfos ante Unión y Patronato, pasaron los últimos dos triunfos consecutivos de la Academia. Newell’s, Melgar, Banfield, Cuiabá, San Lorenzo, Aldosivi, Boca, Melgar, River, Huracán, Agropeacuario, Godoy Cruz, Vélez, Gimnasia, Aldosivi, Sarmiento, Independiente, Newell’s, Arsenal y Central Córdoba son todos los partidos que marcaron la irregularidad de Racing.

Gago y la racha de Racing
Gago ya habló de la falta de regularidad.

“El que tenga más regularidad será el que tenga más chances de ganar el torneo”, avisó Fernando Gago tras el 3-1 en Santiago del Estero. El cuerpo técnico de Racing sabe que estos números no son acordes a un equipo que quiere ser campeón de la Liga Profesional. Por más que la Acadé sea el que más puntos tenga en la temporada, necesita volver a sumar de a tres de manera consecutivas para achicar el margen con Atlético Tucumán, que actualmente le lleva cuatro puntos de ventaja en el campeonato.

Los jugadores también saben de la mala racha de Racing

Sí, estamos obligados a pelear la Liga. Lamentablemente sufrimos dos eliminaciones y este es el único torneo que nos queda así que hay que lucharlo hasta el final”, explicó Copetti. “Necesitábamos ganar de visitante y demostramos que podemos hacerlo”, agregó Jonathan Galván. El plantel también está al tanto de que la irregularidad es el principal enemigo de un equipo con aspiraciones bien altas.

Esta nota habla de:

4 comentarios en “Increíble: Racing no gana dos al hilo desde…”

  1. El equipo definitivamente no es el mismo, ademas nos estudiaron y no tenemos metodos de contra-ataque a esos estudios, LOS PELOTAZOS LARGOS AUN NOS CAUSAN MUCHISMO DANIO Y DEBEMOS DE EVITARLO. Contra Central Cordoba se vieron cosas interesantes; debemos sacar chapa de campeon y listo!!!

  2. Bueno, como se cortó aquella maravillosa racha de 10 al hilo también se va a cortar ésta de no ganar 2 seguidos desde entonces y que mejor oportunidad que la del Domingo?
    VAMOS RACING A SEGUIR ALENTANDO TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO!!!!

  3. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. HOLA NANDO. SOS UNA ENCICLOPEDIA RACINGUISTA. ESTAS SIEMPRE EN TODOS ESTOS DETALLES Y MUCHO MAS. PERO LAS RACHAS ESTAN PARA CORTARLAS. Y QUE M EJOR OPORTUNIDAD QUE ESTA. DE LOCAL CONTRA TIGRE CON COPETTI Y LUEGO, ANTES DE LA BOSTA, DE VISITANTE CONTRA BARRACAS – ME IMAGINO SIN COPETTI, PARA PRESERVARLO -, SON A MI ENTENDER ACCESIBLES RIVALES. EN AMBOS PARTIDOS DEBEREMOS IMPONER NUESTRA JERARQUIA QUE TODOS LOS RACINGUISTAS Y LOS QUE NO LO SON, SABEMOS QUE TENEMOS. POR ULTIMO, SI NO HACE MUCHO LLEGAMOS A DIEZ PARTIDOS CONSECUTIVOS GANANDO Y CON TOTAL AUTORIDAD, QUIEN TE DICE QUE ROMPEMOS OTRA RACHA – LA QUE RECIEN EMPIEZA – Y PASAMOS LOS 10 PARTIDOS ALA HILO GANANDO. VAMOS RACING CARAJO TODAVIA. FE ES LO QUE SOBRA. HECTOR DE FLORES. SOCIO VITALICIO BODAS DE ORO

  4. No se si sera cierto pero los medios periodosticos ya dan como un echo que Alcaraz se va al Porto por 15 millones de dolares y 30 % le queda a Racing?, es verdad esa informacion?. bueno nos duele mucho, pero es buenisimo para la economia del club y se puede traer algun muy buen jugador para reemplazarlo. Vecchio entro muy bien y Gomez tambien lo esta haciendo bien lo mismo que Rojas que ha levantado su nivel. VAMOS RACING TODAVIA Y QUE TUS COLORES FLAMEEN EN LO MAS ALTO DE LAS CUMBRES!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba