Cuesta blanqueó la llegada de Coudet a Inter

"Como argentino, ¿qué podés hablar de Coudet?". La pregunta salió de la boca del periodista brasileño y Víctor Cuesta no puso reparo alguno en contestarla durante la conferencia deprensa. El defensor del Inter de Porto Alegre comenzó a explayarse sobre el Chacho como su futuro entrenador. Algo que en Racing ya toos los dirigentes saben pero nadie quiere reconocer públicamente. Al menos por ahora.

"No trabajé con él, pero lo enfrenté. Es un técnico muy intenso, procura siempre el juego en ataque en busca del gol. Ojalá que podamos captar rápidamente su idea", arrancó el defensor ex Independiente, entusiasmado con la propuesta futbolística que transmite el Chacho.

Racing Coudet
Chacho tiene los días contados en Racing.

El referente del Colorado hasta se refirió al tiempo de adaptación que Coudet necesitará con el idioma y aseguró que está dispuesto a colaborar en ese sentido junto a D'Alssandro, el otro argentino del plantel: "Todavía falta para que él llegue aquí, la gente hoy está enfocada en que se necesita trabajar mucho para conseguir resultados. En el comienzo lo auidaré para que aprenda un poco el portugués. Le vamos a facilitar las cosas. Sampaoli, en el Santos, tiene un grupo que habla mejor espalol que portugués, je". Consultado sobre si le haría un asado el DT, Cuesta dijo que "si se diera la oportunidad, no tendría problemas en asar".

Racing busca el reemplazante de Coudet

Mientras que Chacho insiste con que no decidió su futuro, los dirigentes están en plena búsqueda de un técnico. Se supo que desde el club ya llamaron a tres entrenadores que dieron respuestas negativas (Almeyda, Arruabarrena y Guillermo Barros Schelotto) y por estas horas todo indica que el entrenador apuntado es un nombre que tienen guardado bajo siete llaves.

Chacho, a su vez, ya se comprometió a participar del tradicional partido a beneficio que todos los fines de año organiza su amigo D'Alessandro (jugaron juntos en River). Para dicho evento, Chacho se presentará en Porto Alegre el 24 de diciembre, es decir 10 días después de afrontar con la Academia la final ante Tigre por el Trofeo de Campeones.

23 comentarios en “Cuesta blanqueó la llegada de Coudet a Inter”

  1. Menos mal que Dalessandro era hincha de Racing, se nota que si porque nos deje en plena competencia sin técnico, espero tomen nota y cuando vaya a la cancha lo saquen a patadas en el traste.

    1. Moro de U. S. A
      Las pelotas Dalessandro. .....mas hincha de Racing....imposible. El favor que le hace al club de sus amores es como un gol de arco a arco...nada menos tratar que Chacho se tome el olivo..que mas...podemos decir ..una vez me dijo un dirigente
      Mira los hinchas en la buena aplauden y en las malas solo putean y putean lo cómico que se creen los dueños del club. Pero si pones una Estrada gratis ..nos quedamos sin socios..y ni que hablar cuando estábamos en la lona. Se les pidió ayudar con lo que puedan por la. Cantidad. de hinchas..que tenemos lo que se junto fueron chirolas.
      Sin palabras:...............abrazo chau oro de U. S. A

    1. El ciclo de Coudet ya llegó a su fin.. es necesario un nuevo cuerpo técnico. Gracias por el campeonato. El chino Saja sería un buen candidato.

  2. Como hincha pido que, el Chacho nos sacó campeón, bárbaro, pero no lo vayamos a buscar en otra oportunidad como a Cocca. Tienen un techo, y ambos ya llegaron. No hay otro plan. Gracias por todo. Suerte Coudet en el Inter, igualmente expreso que no fue muy prolija tu salida. Y nos dejas un equipo aburguesado, lento y mayorcito. No promocionaste a nadie.

  3. Respeto al Chacho por su trabajo y sus logros...
    Que Racing haya salido campeón de la Súperliga , no es poca cosa, aunque durante su periodo con este club, nos tuvimos que retirar muy temprano de cuanto, otro torneo participamos.
    Racing lo ha bancado en las buenas y en las malas.
    Como corresponde, si se va a retirar del club, debe hablarle a la gente de frente.
    Los vamos a entender y le desearemos lo mejor.
    Así permitirá trabajar con libertad en el proyecto que viene.

    Aunque me parece, que está especulando porque tiene contrato hasta Junio de 2020 y su retirada cuesta $$$
    Eso no me gusta!!!

  4. Esto demuestra la falta de seriedad de los dirigentes...a Racing se lo respeta, si se va que se vaya ahora y que le de tiempo a un nuevo técnico para encarar en serio la Libertadores..o van a buscar nuevo técnico recién cuando el chanta de Coudet decida blanquear su raje? Espero que a Coudet le salga caro el incumplimiento de contrato.

  5. RACING ESTÁ TODAVÍA CON LA RESACA DEL CAMPEÓN. PERO PARECE QUE EL TÉCNICO Y LOS JUGADORES NO TIENE CÓMO SALIR DE ELLA Y NAVEGAN EN LA MEDIOCRIDAD. POR LO QUE SE VE ESTO NO ES RIVER.
    DE TODOS MODOS, ANTE LA SALIDA DE COUDET, EL UNICO TECNICO, EN MI OPINIÓN POTABLE, ES DIEGO DAVOBE.

  6. Me tienen podrido con el comentario que los mellizos, Arruabarrena y Almeyda no quisieron venir , tal como si se tratara de Pep Guardiola !
    Ellos se lo perdieron , pero no sigan insistiendo como si fueran los mas grandes , bien del monton que son.
    A mi particularmente ya lo dije me gusta Heinze , Gustavo Costas y Davobe , tal vez Milito tenga algun as y nos sorprenda , ojala sea lo mejor para Racing.
    Abrazo AKDemico !!

    1. La verdad la novela de cordero.me tiene los h....por el piso...pongan la guita militó y blanco y traigan a Dabove...tampoco de e ser tan caro...y déjense de perder tiempo

  7. La verdad la novela de cordero.me tiene los h....por el piso...pongan la guita militó y blanco y traigan a Dabove...tampoco de e ser tan caro...y déjense de perder tiempo

    1. No te das cuenta que bosta es un cabartet, las gallinas deben millones y si pierden la copa ni don frio se queda, San Lorenzo desastre, los vecinos impresentables, pero RACING viene de menor a mayor y si agarra la punta no la larga mas. Con lo unico que se pueden agarrar para desestabilizar un poco y que algun hincha opa se caliente y putee al equipo o al tecnico es con esta pelotudez, pero hoy RACING esta muy fuerte, sabe lo que quiere y hacia donde va..... al Bi Campeonato. Vamos RACING !!!!!

  8. Se agradece todo lo que ha aportado, ahora hay que enfocarse en lo que queda y buscar un tecnico con mentalidad ganadora y con un juego semejante. Si me dan a elegir, me quedo con Gustavo Costas que ademas deja todo por la acade, sino que busquen a Pekerman, pero a los otros, dejen que sigan su camino quemando etapas.

  9. Yo le regalaría el pase de centurión al Inter de porto alegre y acto seguido voy por crespo como dt... y se acabó el circo. Racing es infinitamente más grande que centurión, que coudet y que todos los que se hagan los exquisitos.

  10. Me parece que Blanco y Milito no hablan porque esperan que renuncie y ahi pueden pedir algo de guita a él o al Inter. Ademas no hablemos mas del asunto concentrarse en los pocos partidos que faltan y tener las ideas claras para tener un reemplazante en la manga sin anunciarlo. Ami me gustan Zubeldia y Crespo

  11. Cómo hincha de Racing, me gustaría que el Chacho siguiera en el club. Siempre le voy a estar agradecido por el campeonato que nos dio. Pero creo q es una decisión personal, si decide irse hay q respetarlo. A futuro me gustaría al chino Saja DT de Racing.

  12. Ojalá venga Pekerman.. sabe de futbol, buen tipo sabe de juveniles y llevar a un grupo.. tiene apellido para motivar al plantel.. Crespo Dabove no ganaron nada no dirigieron a nadie.. Costas es de Racing pero asquea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba