"Racing cambió en el segundo tiempo"

Todavía tiene la espina clavada, pero de a poco se va sacando la bronca. Lucas Orban, una de las figuras en Brasil, pero que venía de una mala actuación ante Olimpo por la Copa Argentina, se mostró feliz por el resultado que se consiguió ante Corintihans, el mejor equipo del brasileirao. "Estamos muy contentos por lo que hicimos y sentimos un gran orgullo por el resultado. Enfrentamos a un gran rival y logramos contralar el partido de una buena manera", aseguró el defensor, quien fue uno de los puntos más altos del equipos y controló a Jo en varias oportunidades.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

Para el zurdo, luego de un PT flojo en el que Racing no pudo tener la pelota y fue superado por el rival, la clave estuvo en el cambio que mostró el equipo y en lo entero que se mostraron en el ST, donde la Academia fue claramente superior al Timao y logró igualar el marcador. "La actitud y el juego de Racing cambiaron en el segundo tiempo. Lo fuimos a buscar e intentamos ganar el partido. Creo que nos faltó la puntada final para llevarnos los tres puntos", dijo el defensor, quien admitió su mal partido ante Olimpo: "Me siento responsable de la derrota por el penal que hice. Fue un mal partido. Ya está, ahora apuntamos a recuperarnos".

4 comentarios en “"Racing cambió en el segundo tiempo"”

  1. Partidi discreto de los 5 del fondo. Claro q con el resultado positivo todos parecen mejores. Si Romero no la tira afuera o Musso no saca dos increibles los estariamos matando vamos Racing a seguir mejorando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba