Racing - Central: reacción del partido

Movete, Racing, movete... Racing vs. Rosario Central

¿Todavía estás al palo por el partido? Sumate a Movete Racing Movete, un programa del canal de YouTube de Racing de Alma en el que vas a tener el mejor análisis y bien caliente. Porque la pelota dejó de rodar pero el partido sigue para nosotros. Un debate bien caliente sobre lo que fue el partido de la Academia. Con las pulsaciones a mil, pero con mucho análisis, se sigue jugando el encuentro de Racing ante Central con la reacción sobre el partido y un debate a fondo. Los jugadores dentro de la cancha, nosotros en el programa y vos con tus comentarios. Un ratito para desahogarse, bajar cargas y terminar de jugar el partido. ¿Te lo vas a perder?

Una sección especial y diferente. Para que vos, todavía con todas las sensaciones del partido a flor de piel, sigas jugando un ratito más. Las polémicas, todo el análisis de lo que fue la final, el mejor de la cancha, el más flojo, los cambios de Gago. No te podés quedar afuera de este espacio para todos los hinchas de la Academia que quieren seguir al palo después de los 90 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=4P45WKnV2qE

El planteo del DT, los niveles de Racing y mucho más en un debate muy caliente en el que no nos callamos nada. Estás avisado. Entrá, miranos ahora que estamos en VIVO y dejanos tu opinión sobre lo que fue el partido de la Acadé.

En Movete Racing Movete está el debate y la reacción ante Central

Movete Racing Movete se trata de un programa 100% para que los hinchas sigan jugando el partido. Un espacio para el debate, la polémica y el análisis de lo que ocurrió hace apenas un ratito en el campo de juego. Los jugadores dicen presente dentro de la cancha y nosotros acá.

Racing reacción Central
El debate de Racing con Central Córdoba.

Siempre que juegue Racing, habrá lugar para Movete Racing Movete. En un puñado de minutos, pero con mucha pasión e intensidad (si esa que mostramos frente al televisor ante cada ataque de Racing), te contamos lo que fue el duelo de la Academia. Dale, sumate al programa y dejanos tu opinión sobre lo que viste del partido

2 comentarios en “Racing - Central: reacción del partido”

  1. En el primer tiempo Gago puso en cancha un engendro de medio campo. Alcaraz y Gomez juntos, un desastre. Hauche anda bajo, por lo que habría que ponerlo en el segundo tiempo si el partido lo necesita. Oroz siempre a mano, ya sea para entrar de entrada o primer cambio. Se notó la falta de Copetti ( corre y molesta a todos ).Esperemos se recupere para el miércoles con Defensa. Y hablando de defensa, estamos en el horno con la nuestra.
    Piovi debe entrar de 6. Pillud de 4. El ex Huracán de 2 y de 3 Pardo. Fuerza Acadé !!!!

  2. Si Racing desea realmente pelear hasta el final, se imponen cambios determinantes en el equipo, para no pasar sobras de entrada.
    Hoy salió bien (pero a veces los reemplazos no corrigen la debacle).

    Copetti: 9 indiscutido.
    Sale Mura, entra Cáceres cómo 4.
    Vecchio titular e irremplazable hasta el final del torneo como mediapunta libre.
    Hauche al banco. Extremo por derecha, Matías Rojas (1O).
    Al banco Romero. Entra de extremo por izquierda Carbonero (17).
    Al banco Insúa (está muy inseguro como segundo marcador central). Ingresa allí Sigali, y se posiciona de 2 Galván (8).
    Aníbal Moreno en su posición natural de 5 relevo (como siempre).
    Y por los costados, como volantes, por derecha El Lolo Miranda y por Izquierda, Nico Oroz.
    En el arco, otro indiscutible, Gaby Arias (21).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba