Racing se enfrentará este domingo ante Cental Córdoba

Racing - Central Córdoba: análisis del rival

Se sabe poco y nada del adversario. Por eso, en la previa al choque entre Racing y Central Córdoba de Santiago del Estero, RDA te invita a que conozcas cómo llegan a este choque con la Academia.

Empezaron con el pie derecho. De los primeros tres encuentros desde su llegada a Primera, los santiagueños ya obtuvieron cuatro puntos. En la última fecha, con un hombre menos, alcanzaron el empate ante Talleres en Córdoba. Durante la semana, accedieron a los octavos de final de la Copa Argentina tras vencer 1-0 a All Boys.

El único triunfo lo cosecharon de local, en el Alfredo Terrera. Nicolás Femia marcó el único tanto del partido de la buena victoria ante Atlético Tucumán. Con el claro objetivo de salvarse del descenso, su técnico, Gustavo Coleoni, suele poner en cancha un dispositivo táctico basado en un 4-5-1, con Valencia como única punta.

MÁS NOTICIAS  Recuperar el Cilindro: la obligación del Racing de Gago

En la mitad de la cancha, no estará Marcelo Meli. El jugador de Racing a préstamo en Central Córdoba vio la roja en el partido ante la y no podrá estar presente. Probablemente sea remplazado por Juan Galeano, volante central que jugó en Aldosivi la temporada pasada. Ese mediocampo estará plagado de futbolistas cuyo principal objetivo es contener a la Academia: Vega, Femia, Cristaldo, Galeano y Melivilo serán el quinteto para dar batalla en el medio. Y la Academia no deberá perderlos de vista.

MÁS NOTICIAS  Cómo está Ezequiel Schelotto tras la grave lesión

Atrás, un arquero con experiencia como Diego el Ruso Rodríguez, quien ya sufrió un golazo tremendo de chilena de Lisandro López en 2016. Mientras tanto, en la defensa, futbolistas con experiencia para mantener el orden y frenar los embates del conjunto de Coudet. ¿Lo lograrán?.

El sol y el calor, protagonistas del partido de Racing

Este domingo, desde las 15:30, se disiparán todas las dudas con respecto al encuentro entre los santiagueños y la Academia. Según los pronósticos, durante el cotejo se esperan temperaturas cercanas a los 30 grados. Sumado a esto, quedó confirmado por el error de Carlos Olses en Reserva que el sol complica la visión natural del arquero.

MÁS NOTICIAS  Arias quiere ponerle fin a una dura racha

Si bien no quedó confirmada la formación, la misma sería con D.Rodríguez; Díaz, Vera Oviedo, Nani y Bay; Vega, Femia, Galeano, Melivilo, Cristaldo; Valencia

9 comentarios en “Racing - Central Córdoba: análisis del rival”

  1. NO SE PORQUE SOLARI Y NO BARBONA .SOLARI CORRE Y CORRE Y SIGUE CORRIENDO Y POR HAY ENCUENTRA LA PELOTA Y LA ENVOCA .TAL VEZ NO ENCUENTRE LA POSICION EN LA CANCHA .ZARACHO DEBE DESCANSAR OTRO QUE NO PARA DE CORRER Y PERDER LA PELOTA .POR EL BIEN DE ELLOS TENIAN QUE HABER SALIDO DEL EQUIPO.CENTRAL CORDOBA ES UN RIVAL QUE VA A TRANSPIRAR LA CAMISETA EN SU CANCHA Y CON SU GENTE ,DE LOS NUESTROS NO PUEDO DECIR LO MISMO,NO HUBO SUFICIENTES CAMBIOS PARA DESPERTAR AL EQUIPO .TENGO TERROR LO QUE PUEDA HACER ORBAN Y NI HABLAR DE PILLUD ,EL TECNICO DE ELLOS HABRA MIRADO VARIAS VECES EL PARTIDO S.E.I.S A 1 VISTO LOS HORRORES EN DEFENSA .P.AN.I.C.O.

  2. A la pelotita... si tenemos pánico para este partido! Por Dios! Solo tenemos que saltar líneas y no darle tantas vueltas al futbol porque ahí vamos a entrar en el juego que ellos pretenden. Y aunque Orban sea titular tenemos que ganar bien igual. Si no que me explique alguien porque nuestros jugadores cuestan millones de u$s y ellos tienen por ej. a Melivillo que jugó siempre en la B Metro y un arquero como el Ruso que viene del ascenso japonés. Por favor.

  3. hector de flores

    hector de flores. totalmente de acuerdo con lo que dice sigo a racind delsde 1958. pero mejor hablar ahora, ya que como se dice, con el diario del lunes hablan todos.y si, si nos guiamos por lo que vimos hasta ahora, por lo que pone racing hoy en cancha, por la condicion de visitantes ante un rival que se la va a jugar a morir, por el bajisimo rendimiento que muestran los jugadores que alguna vez, no hace mucho, mostraron, y si, es facil que seamos otra vez boleta. pero, siempre hay un pero, quien te dice que haciendo gala del prestigio que nunca mostraron ellos, recuerden el prestigio de nuestro querido racing club y se rompan el alma para ganar el partido. y por que no lo pueden conseguir, pregunto. vamos racing carajo todavia, que poder, se puede- gracias.

  4. Soy positivo. Creo que en el próximo nos dirige el pibe Gerk. Dios quiera me equivoque. Pero ya me dí cuenta porque no juegan los pibes ni los que trae el club sin consentimiento del técnico.
    Algunos piden a Martinez, y me parece que no era para jugar....sólo para hacer banco.

  5. Che, van 74 minutos y no pasa nada. Si seguimos así pasamos de campeones al ultimo de la tabla!!!
    No hay reacción del equipo...
    Algo pasa!!!!!!!!!
    Espero lo solucionen antes que sigan pasando partidos porque después es tarde para remontar

  6. Basta de pillud. Saquen a pillud sí central Córdoba hubieran aprovechado lo q normalmente hace pillud hubieran ganado el partido. Como siempre muy mediocre el desempeño de este tipo.

  7. Al que comentó que Racing vale muchos millones más que el humilde Central Córdoba y que no había que preocuparse... A veces se habla de más, con esos millones en jugadores, por cuánto ganaron a los Santiagueños? Ahhh, no, empataron y mereció ganar Central!! Porque no devuelven los jugadores y aprenden a ser más humildes?, Digo, bah, me parece...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba