Racing cerró de palabra a su nuevo delantero

Luego de la llegada de Lisandro López, y en pleno éxodo de algunos jugadores, el mercado de pases de Racing se movía, al igual que en todo el fútbol argentino, de manera muy lenta. Sin embargo, en el transcurso de la mañana de este miércoles se cerró de palabra la llegada de un nuevo jugador a la Academia. Javier Correa, que también era querido por Colón de Santa Fe, Estudiantes y Godoy Cruz, se convertirá en refuerzo de Racing en las próximas horas.

Mirá cómo juega Javier Correa.

Según pudo confirmar Racing de Alma, el delantero todavía se encuentra en México pero ya cerró de palabra el acuerdo con el equipo de Juan Antonio Pizzi. Llehará. El delantero llega de tener un último paso a préstamo por Atlas y su pase es del Santos Laguna. Llegará cedido por un año y con una opción de compra 2.500.000 dólares por la totalidad del pase. En ambos equipos equipos mexicanos, Correa marcó 11 tantos en 65 partidos.

A pesar de estos números, la mejor versión del delantero se vio en Colón de Santa Fe. Estuvo un año y medio defendiendo los colores del Sabalero, donde realmente hizo muy bien las cosas: en 31 partidos disputados anotó 16 goles, un poco más de un gol cada dos partidos. A su vez, en Argentina, tuvo otros pasos por Godoy Cruz (17 tantos en 58 encuentros), Rosario Central (un grito en 5 juegos), Olimpia de Paraguay (donde no convirtió en 5 cotejos), y también tuvo experiencias en el ascenso nacional: Ferro Carril Oeste, General Paz Juniors e Instituto de Córdoba, donde debutó.

MÁS NOTICIAS  Copetti sigue aprovechando sus chances

Además de Correa, Racing busca a Piovi

Cuando uno nombra a Racing y Piovi enseguida piensa en el lateral izquierdo que está a préstamo en Colón de Santa Fe. Sin embargo, ahora la Acadé va a la carga por su hermano: Ezequiel Piovi. El volante central, que ha tenido un buen paso por Arsenal de Sarandí y Liga de Quito, está en el radar académico, donde ya ofertó 600.000 dólares a Almagro, dueño de su pase. Ahora, Racing esperará la respuesta del Tricolor para ver si puede confirmar el tercer refuerzo de cara al choque por la Copa Libertadores, el jueves 13 de julio ante Sao Paulo.

42 comentarios en “Racing cerró de palabra a su nuevo delantero”

    1. A los que hablan sin verlo jugar les digo, no sea cosa QUE SEA OTRO BOU Y SE METAN LAS PALABRAS DONDE NO LES DA EL SOL.
      Es un 9 que puede andar, es rápido potente y define muy bien, POR QUE NO ESPERAR A VERLO JUGAR ANTES DE HABLAR Y QUEDAR EN RIDÍCULO?
      Hace poco los leía tirar contra Chancalay y Copetti y estos dos funcionaron muy bien.
      Hay que verlo y después hablar no sean necios.
      Abrazo académico.

      1. Eduardo Antonio Arias

        Ojalá BLANCO no tape la boca, dudo que estos jugadores le traigan calidad y potencie al plantel, RACING va a recibir buenos dólares de Museo y DePoul, adónde va invertir para creer en llegar a una final de las Libertadores, y todos los jugadores que está regalando o vendiendo por culpa de su inificacia, y por qué el inútil de PIZZI, no sabe explotar sus condiciones, bueno quiciera equivocarme y cuando lleguemos a fin de año tengamos que festejar por lo menos dos títulos de los tres que vamos a competir.

    2. LUIS MANUEL DICHIARA

      TENES RAZÓN NUNCA VAN A TRAER UN JUGADOR COMO LA GENTE, VIENEN LOS QUE DESCARTAN LOS OTROS CLUBES X VIEJOS Y LESIONADOS, NUNCA UNO DE RENOMBRE, SIEMPRE LO MISMO

  1. Jose Eduardo Felipe

    Javier Correa no mueve la aguja, no es mas que Reniero ni Maggi, y le tiene que abrochar los botines a Copetti, Lisandro y Cvitanich.
    Incorporar por incorporar no esta bueno, ademas no es un tipico 9 de area.
    En fin sera su representante el hijo de Jimenez o Bragarnik ?

  2. ¿Este era el salto de calidad que prometieron? Está muy claro que entre los Schelotto y esto no hay que tomar en serio sus promesas, así no se puede afrontar ni la Copa Argentina. ¡Qué manera de derrochar la plata al traer rotos y quesos, esto no es ahorrar, porque gratis no vienen! Abrazo de gol y gracias por la página.

    1. Que jugador,blanco deja de hacer negocios y trae 3 jugadores de categoría una vez y no 10 muertos
      Estaremos bien económicamente o este viejo nos vende espejito de colores

      1. hector de flores

        hector de flores. hola gabriel. ahora si, decididamente pienso igual que ti. sigo insistiendo que esto es una burla al hincha de racing. y el que no lo ve asi, que me lo demuestre. y siguiendo con lo que al final de tu nota preguntas, y estas en todo tu derecho, recuerdo que no sos el unico que se hace esa pregunta. leo a diario todas las notas de los hinchas y tengo vista esa pregunta varias veces. no recuerdo el nombre de este señor y aunque lo recordara me lo guardo, pero terminaba la nota diciendo algo asi. esta la plata, pregunto, donde esta la plata. y yo me estoy haciendo la misma pregunta, porque si esto se asemeja en algo al salto de calidad que tanto pregonan, realmente, o no entiendo nada o es seguir apostando y apostando, ya sabemos que por apostar o timbear, llamale como tu quieras, nos fue como nos fue. dejan ir jugadores, muchos sin probarlos. les pedimos alguna figura en los puestos que tenemos que cubrir si o si, y nos traen figuritas. despues vienen los lamentos. o es que no tienen agallas para afrontar la situacion economica verdadera en que nos encontramos y tratan de maquillar la verdad con estos retoques que seguramente no serviran para nada, mucho menos pensando en lo que tenemos que afrontar, copa libertadores en una etapa decisiva, copa argentina y campeonato local. por una vez, digan la verdad. no nos oculten mas nada. te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. h ector socio vitalicio bodas de diamante

  3. Andrés Osvaldo Forastiero

    BASTA DE CRITICAS
    EL PRINCIPAL PROBLEMA ES EL FIXTURE QUE NOS MATO.EN CUANTO A LAS INCORPORACIONES MAS NO SE PUEDE
    NI BOCA PUEDE TRAER A ROGER MARTINEZ NI RIVER RETENER A BORRE. SEAMOS CONSCIENTES DE ESTA EPOCA. SI VIENEN PIOVI, CORREA Y ALGUN OTRO CON LO QUE TENEMOS Y AL GUNO DE INFERIORES RACING TIENE UN EQUIPO ACEPTABLE.

  4. Creo que con licha copetti lovera y correa la delantera está.. no creen que falta un jugador de creacion, el 5 con piovi puede andar tambien. Pero alguien como maxi moralez, oscar romero, gaitan, para mi rojas ya no va en racing.

  5. Silvester Stalone

    Buena compra, muy habilidoso, inteligente y efectivo, hace jugar y lee muy bien el partido. Gran complemento con Copetti y Chancalay. Puede darnos muchas alegrías. No hay que olvidar que Cvita y Lisandro están ya de vuelta y Reniero y Rojas juegan al 20% de sus posibilidades.

    1. Esos 9 están todos afuera, y cuestan fortunas, hoy hay que mantener la calma y dar un poco de rodaje a los jóvenes del club.
      Haciendo locuras ya nos mandaron una vez a la B, y casi nos remataron. Memoria

  6. Dejense de joder, 11 goles en 65 partidos!!!!
    Por promedio Fertoli tiene mas gol y lo dejan ir y no es 9. Rojas también y no es 9. Siempre lo mismo. Me voy a dar de baja, pagar para esto.

  7. Dijeron que estaba cerrada la venta de Musso al Inter y De Paul al A. Madrid por lo que va a entrar mucha plata podrían invertir algo en jugadores si no en la Libertadores no hay chance

  8. Querian Blanco Eterno+ barby y cia-los socios de turno- ! Ahi esta, este es el Resultado, no en vano modificaron Estatuto para lograr ese objetivo, similar a otros del Pais?? y bloquear a Milito y su gente. Solo ganaron con el 11% del padron metiendo elecciones en plena pandemia. Ninguna operacion financiera es clara, se manejan asi, falta de Obras y Gestion mediocre.en Futbol compran mucho y Mal, pila de jugadores medio pelo para abajo , Venden a menos de lo esperado , acumulan plata , vaya a saber en donde y para que. Racing del Futuro ,necesita Un Cambio de Timon Urgente. Ciclo cumplido de jugadores Dt, Asesor/Manager y CD al fin de su mandato.Los campeonatos salen de la cantera, con la busqueda en todo el pais de talentos, formados en un estilo distinto al que hace años vemos(escuela de talentos) .Son el pasado q todavia hacen de las suyas.Por suerte muchos ya lo ven! Sori pero cada dia un poco peor .

  9. preguntaron por benzema , por griezman o kane pero estan en la copa europea , a quien quieren , hay que cuidar la plata no hay ingresos y el club no es solamente primera , hay muchas familias que dependen de esto para vivir , racing paga sus sueldos al dia planteles y personal, no ha tenido, como river, que sacar un prestamo y como es protegido por la prensa nadie dice nada, nuestros vecinos del rojo inhibidos , san lorenzzo en crisis y boca se saco de encima un monton de sueldos para poder equilibrar sus finanzas

    1. Carlos Alberto Dominguez

      De acuerdo, cuidemos las finanzas, però para traer jugadores de medio pelo, es mejor, arreglarcela con lo que hay, sino, es siempre el mismo circulo vizioso. Un abrazo desde Italia. Viva Racing.

    2. JORGE - ENTONCES NO TE QUEJES NI OPINES COMO JUEGA NI JUGARA RACING. ES TU POSICION, NO LA COMPARTO PARA NADA, SEGURO VAMOS A DILAPIDAR TODO LO QUE AUN RESTA POR JUGAR AUNQUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE Y ELIMINEMOS AL SAN PABLO, EL MAS FLOJO DE LOS RIVALES DE OCTAVOS.. EMPECEMOS A ROGAR PARA MANTENERNOS EN LA CATEGORIA

  10. LA VERDAD NO ENTIENDO A LOS HINCHAS, SE DAN CUENTA EN LA SITUACION DE LOS CLUBES , PAIS ETC, NO HAY UN MANGO SUMADO A QUE NADIE QUIERE VENIR A ARGENTINA A GANAR DOS MANGOS. ESTA ES LA REALIDAD DE LOS CLUBES, NO BOCA QUE TRAJO RELLENO NI RIVER QUE DIRECTAMENTE SE LE VAN JUGADORES Y NO TRAE NINGUNO. SUMADO ESTO A QUE TAMPOCO SE VENDEN JUGADORES ES IMPOSIBLE LA UNICA POR EJEMPLO SERIA BOU SI TIENE GANAS A FIN DE AÑO ESA CLASE DE JUGADORES ES IMPOSIBLE CONTRATAR. CORREA PIOVI LICHA ESPEREMOS A VER COMO RINDEN ANTES DE BOQUEAR. TAMOCO SE CREAN QUE LOS BRASILEROS TIENE GRAN COSA, LEAN EL EQUIPO DE SAN PABLO Y DIGANME A QUE JUGADOR CONOCEN. AL SAN PABLO LO PASAMOS DESPUES VEREMOS PARA QUE ESTAMOS

  11. Omar deja de defender lo indefendible !!! RATABLANCO Vendió en los últimos 4 años por unos 120 millones de dólares, y ahora le va a entrar mas guita, ni hablar si el Toro pasa a el barza, la verdad siempre timbea con los refuerzos y le salió bien con Acuña, Bou, y vendieron todas las joyas del Tita, regalaron a Solari, a Centurión, vendieron a Zaracho en medio de la libertadores , regalaron Donatti y pagaron 4 palos por reniero y no pueden hacerlo por Roger???? Ahora los muertos que trajeron no los quiere nadie y hay que seguir pagándoles. Mejor administración??? Me hacen cag.. de risa solo tuvo suerte en la timba del principio y que Diego y Licha decidieran volver, solo eso un cul... enorme.

    1. hector de flores

      hector de flores. adrian, totalmente de acuerdo. los que no lo ven asi, no es que son ciegos. NO LO QUIEREN VER QUE ES MUY DISTINTO. la timba es asi, al principio te da el dulce y al final, te deja con las manos vacias. lo que tenian que hacer, que es cambiar la direccion tecnica del equipo, no lo hicieron y mira que se lo pedimos todos. si realmente esta la plata que se dice que tenemos, lo minimo que tenian que haber hecho es reforzar los puestos que todos sabemos que fallamos. pero no, siguieron con la de ellos y asi nos fue.no volvamos a repetir la historieta. los resultados ya los sabemos. un abrazo. hector.

  12. Recuerdo que en Colón andaba bien. Creo la rompió en algún partido contra nosotros, jugando para el sabalero o Godoy Cruz. Después le perdí el rastro, pero no me parece mal jugador.
    No puteen antes de tiempo, si el 80% ni se acuerda de cómo jugaba!
    Y es verdad lo que opinaron unos cuantos: no se puede traer a un primera clase en las circunstancias que estamos viviendo.

  13. Vi el vídeo, es más lo que erra que lo que va adentro... Y eso que es vídeo pago de promoción para venderse... Pero bueh es lo que hay.

  14. Lo primero y unico que tendria que haber hecho la CD era un solo refuerzo. EL DT. Dejamos no solo en el banco si no para que tome desiciones sobre el patrimonio del club, a un tipo como Pizzi que logro lo impensado, hacer que extrañe a BKCC, hacer que Racing despues de muchos años volviera a Jugar horrible como en las viejas y pesimas epocas. Llego a la final de un torneo jugando pesimo y salvado por el Arquero. Paso en Copa Argentina con Verguenza. Jugo dos finales e hizo papelones. Lo peor es que ahora vamos a tener 6 meses de martirio futbolisitico, sin jugadores que dejo ir y trayendo otros por un tipo que desconoce amplimante el futbol argentino y sudamericano, que no esta capacitado, luego se va a ir, no vamos a tener jugadores que el cedio y pero si otros que el trajo, va a venir otro DT y lo vamos a putear porque no juega a nada, y asi sucecivamente se vuelve a repetir la historia 1 y otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba