Racing cerró la operación por el refuerzo Aníbal Moreno

Se acabó la novela. Sin dudas el fichaje de Aníbal Moreno, para muchos hinchas, es el mejor refuerzo para Racing en este mercado de pases. Un jugador que ha tenido grandísimos rendimientos en el seleccionado Sub-20 y Sub-23, y en Newell´s. Además, con la posible salida de Marcelo Díaz en junio, es un muy buen refuerzo para la Acadé. El nacido en Catamarca firmará contrato por cinco años luego de que Racing se lo asegurara como refuerzo al acordar la compra de la mitad del pase en 2.300.000 dólares. Moreno pasará esta tarde de miércoles por la revisión médica y posteriormente, si todo sale bien, pondrá la rúbrica.

El mediiocampista se lució en la Selección Sub-20. Puede jugar tanto de doble 5 como de volante interior. Sus cualidades quedaron evidenciadas sobre todo en la Selección juvenil, ya que fue la gran revelación del Torneo Sudamericano que se disputó en Chile. Tiene enorme despliegue, precisión quirúrgica a la hora de distribuir el balón y una pegada interesantísima desde media distancia tanto de derecha (su pierna hábil) como de zurda. De hecho, en ese certamen marcó un tremendo golazo ante Uruguay. Y en la Lepra hizo lo propio ante San Lorenzo.

Aníbal Moreno es el cuarto refuerzo de Racing

El mercado de pases en Argentina está muy paralizado. Las negociaciones tardan más de lo que deberían y el tiempo que hay para llevarlas adelante no son muchas. Sin embargo, Racing se hizo de cuatro refuerzos que, a priori, ilusionan al hincha. El primero en llegar, y quizás el más desconocido, fue Ezequiel Schelotto. El lateral derecho firmó por tres años, vino libre del Brighton de Inglaterra. Este martes a la mañana, Maximiliano Lovera, juvenil de 21 años surgido de Rosario Central y que la rompió en el “Canalla”, estampó la firma: un préstamo por un año (500.00 dólares salió el cargo), con una opción de compra de 5.000.000 de dólares por el 70% del pase.

Ese mismo día, por la noche, se confirmó la llegada de Tomás Chancalay. El volante surgido de las inferiores de Colón tuvo muy buenos rendimientos en el 2019, donde fue figura del Sabalero que perdió la final de la Sudamericana, pero es cierto que en este último año fue bastante irregular. Eso no quita que, si recupera su nivel, será una muy buena variante para Racing y, tranquilamente, podría suplir el lugar que dejó Zaracho a mediados del año pasado. El pase de Chancalay es un préstamo por un año de 100.000 dólares con dos opciones de compra: USD 1.250.000 por la mitad del pase y 2.500.000 por el 100%. El cuarto en llegar es Aníbal Moreno: 2.300.000 de dólares por la mitad del pase.

Anuncios
Racing, Aníbal Moreno, refuerzo
Tomás Chancalay llegó procedente de Newell's.

Esta nota habla de:

40 comentarios en “Racing cerró la operación por el refuerzo Aníbal Moreno”

  1. Los refuerzos ilusionan , el que mas impacta es el de Anibal Moreno, todos lo vimos jugar en las selecciones de Batista.
    Ya deberíamos ir cerrando el mercado de pases, que fue muy bueno por cierto, quedamos a la expectativa de un 9 goleador.

  2. bien racing carajo me gustaria ver este equipo algun dia
    arias
    schelotto sigali martinez mena
    nery
    chancalay moreno lovera
    melgarejo cvitanich
    vamo racing carajo me gusta este nuevo racing.

    1. Edu tanto Scheloto como Mena son los titulares El 1ro va al banco x falta de ritmo y el chileno x problema contractual yo pienso lo mismo que vos y Fabricio Dominguez esta con covid

      1. SRES NO CASTIGUEN TANTO A PILLUD POR Q EN SUS AÑOS EN RACING SE HA ROTO EL CULO POR EL CLUB MUCHISIMAS VECES, NO SERA UN LATERAL DE LA PUTA MADRE PERO TAMBIEN LA CULPA LA TIENE LA DIRIGENCIA EN NO DARLE OPORTUNIDAD A MUCHOS DE INFERIORES EN ESE PUESTO, PERO TAMBIEN HAY Q VERLE EL LADO HUMANO DEL CHABON ACONSEJANDO A LOS CHICOS PARA Q NO SE LES SUBA Y SE MAREEN .

  3. Excelente noticia!!! Quiero ver que dice el que comentó ayer que era todo humo de Blanco y que no venia Moreno a Racing....
    Lo único criticable de éste mercado de pases es que llegaron muy encima del arranque del torneo los refuerzos y lamentablemente no creo que veamos a ninguno mañana vs Banfield, pero es algo que les pasó a todos los equipos es más alguno de los grandes ni siquiera incorporaron todavía.
    Lo bueno es que del medio hacia arriba tenemos muchas variantes y jugadores con mucha dinámica, algo que hacía mucha falta, eso si espero que vayan por un central zurdo porque ahí tenemos problemas, salvo que Pizzi le quiera dar pista a algún pibe.
    Saludos cordiales para todos y aguante Racing!!!

  4. A mi entender es un buen mercado de pases. Jóvenes con futuro y mucho valor de reventa. Leí que buscan a Nahuel Bustos también. Ojalá, es un jugadorazo.
    Vamos racing +

    1. A melgarejo hay que disciplinario,lo que está haciendo es una inconsciencia total y una falta de respeto al cuerpo técnico y sus compañeros,no se tendría que haber ido a ningún lado,si extraña tanto su tierra que se quede allá,tampoco es la joya de Racing,no se engañen con esos 6 goles,le hizo 3 a un equipo que se comió 6

  5. En mi opinión hasta aquí Racing ha hecho un mercado de pases bárbaro, muy buenos jugadores jóvenes que ya son realidad, ningún proyecto a futuro que no se sabe cuándo empezará a funcionar. Tal vez solo falte solo un delantero si se va Cristaldo y si llegara Bustos sería brutal. Sinceramente no pensé que el Mago Capria iba a tener un ojo clínico tan bueno. Tengo mucha esperanza en este equipo que se está armando, sobre todo si el diez juega de diez y no de marcador de punta. Abrazo de gol y gracias por la página.

  6. Chicos con muy buenas posibilidades Lovera y Chancalay y Moreno ni hablar muy buen mercado bajando la edad del plantel con jerarquía que si no le pesa la camiseta habría que invertir

  7. Bien la parte directiva de Racing. Me gusta me ilusiona. Buenas incorporaciónes. Esperemos le vaya muy bien a los nuevos. Esperemos Racing gane títulos este 2021. (Trincarse al bojo se está volviendo algo natural)

  8. Bien .si trajeramos u. Central y un 9 goleador.estamos completos
    Lo de Bustos es imposible al menos hasta junio
    Y Garay si vuelve es a Newell's .haría un tirito por lema y contin

    1. Andrés Osvaldo Forastiero

      Tenes razón Gabriel
      El centro delantero está en casa IVAN MAGGI.El central con pie izquierdo MATIAS NANI, tiene 22 años,juega en Union, creo con contrato hasta junio de este año
      Gran apuesta lo vi JUGAR, es rápido y fuerte en la marca
      Altura ideal 1,86 m
      Ponela BLANCO ES POCA PLATA Y REFORZAMOS LA DEFENSA

  9. Q lindo sería se interesaran y cierren a Ezequiel Garay, sería un mercado de pases realmente fantástico!
    Por ahora a mí gusto viene muy bien, pero nos sigue faltando esas características q dejó vacante el flaco Donatti en el fondo...

    1. Me imagino algo así: Arias; Schelotto, Sigali, Garay, Mena; Miranda, Nery, Rojas; Lovera, Bustos y Melgarejo...
      Con Fabri Domínguez, Chelo Díaz, Aníbal Moreno, Chancalay, Reniero y Cvitanich alternando como primeros recambios... Para mí es un equipazo, déjenme soñar un poco! Jajaja

      1. Guillermo Sebastián Vega

        De momento un muy buen mercado teniendo en cuenta la situación actual y comparándola con otros clubes. Yo iría por otro zaguero y si se puede por otro 9 aunque si Cvitanich recupera su nivel y Reniero se cura de la pulbagia yo creó que no sería necesario saludos

      2. Muy bien!!! Y es para aplaudir a esta comisión dirigida por Blanco por estos cuatro refuerzos. Solo faltaría un delantero y estaríamos completo ,VAMOS RACING CARAJO

  10. Jose Eduardo Felipe

    Moreno es la mejor compra en estos tres años, un jugador de jerarquia.
    Ahora a mi entender faltaria que Racing traiga un 6 zurdo, German Conti esta disponible, mide 1.93, tiene 23 años y gran tecnica.
    Martinez es buen jugador pero su pierna habil es la derecha, le cuesta pararse de 6, hoy es mas apto Orban en ese puesto.
    El resto Schelotto, Lovera y Chancalay son incorporaciones que pueden dar reditos, hoy son incognitas mas que certezas, ojala les vaya bien a todos por el bien de Racing Equipo.
    El Viernes todo el mundo albiceleste a alentar por los colores, otra ilusion en marcha.

  11. Buen refuerzo con poder de reventa. Bien por la CD en esta negociación y así se cuida el patrimonio del club. Claro que puede salir mal, pero es una buena apuesta. No los 500.000 de Lovera con una cláusula impagable. Ni Chancalay, que ojala me cierre la boca pero no está para jugar en Racing.

  12. Alejandro Fernandez

    Vieron que a veces hay que tener un poco de paciencia.- Todos los que escribieron hoy se muestran conformes.- Los agoreros de siempre ni siquiera aparecieron.- Hemos hecho un mercado muy bueno y podría decirse que excelente si lo comparamos con otros (llamados grandes) que ni siquiera han podido comprar.-
    Aprendamos de aquellos tiempos en que nos impacientabamos fácil, así nos fue

  13. Me gusta mucho que se diga la línea que se inició con Diego Milito, me gusta como trabaja y como persona El Mago Capria y veo que se trajeron buenos refuerzos, jóvenes y con proyección.
    Vamos RACING !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba