Racing cerró su etapa en AFA: cómo sigue ahora

La Academia cerró este miércoles su etapa de entrenamientos en el predio de la AFA. Aún sin la presencia de Edwin Cardona, quien se encuentra aislado por haber dado positivo de Covid, el plantel dejará la concentración en el complejo de Ezeiza y desde este jueves iniciará la segunda parte de los trabajos del receso en el estadio. Racing se fue del predio de AFA y dejó atrás el primer período de la pretemporada.

Por la mañana, los jugadores le bajaron la persiana a las labores en AFA con ejercicios de movilidad, circuitos de pases, fútbol en espacios reducidos y pasadas intermitentes. Este jueves, en horario matutino, el grupo realizará la práctica en el estadio. Allí trabajarán hasta el sábado incluido, en un solo turno, el domingo tendrán día libre y la próxima semana continuarían las labores en el predio Tita Mattiussi (como estaba planeado desde un principio) hasta el 21 de este mes. Luego, el equipo disputará amistosos el 22, 26 y 29 contra defensores de Belgrano, Sarmiento de Junín y Atlético Tucumán. En esos partidos seguramente Cardona, el refuerzo estrella en este mercado, sumará minutos de fútbol.

Los que deben regresar tras el Covid en la pretemporada de Racing que terminó en la AFA

En cuanto a las bajas por Covid, este jueves se reintegrarán al plantel Gastón Maddoni (uno de los ayudantes de Gago), Julián López, Enzo Copetti y Gonzalo Piovi luego de cumplir con el aislamiento por haber contraído Covid.

MÁS NOTICIAS  Cardona debutó en Racing: empate y casi la mete

Al igual que desde el comienzo de la pretemporada, Ezequiel Schelotto continúa con el último tramo de recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Viene alternando entre trabajos de campo y en el gimnasio. En marzo podría estar en condiciones de reaparecer.

Racing, pretemporada, AFA.
Gabriel Hauche, en acción. Fue el primer refuerzo en llegar a Racing. Foto: @RacingClub

También trabaja de manera diferenciada Gabriel Arias, aunque no en la pretemporada con el plantel. El arquero encara la rehabilitación tras la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, lesión que sufrió en el último clásico contra River. Estima que a mitad de año podrá volver al ruedo.

MÁS NOTICIAS  Gago explicó dónde jugará Cardona en su Racing

Racing se fue del predio de AFA y arranca una nueva etapa en la pretemporada.

Fotos: @RacingClub

4 comentarios en “Racing cerró su etapa en AFA: cómo sigue ahora”

  1. Andrés Osvaldo Forastiero

    NICOLAS. CUANTO NOS DEBE VELEZ POR EL PASE DE CENTURION. PORQUE RACING NO EXIGE EL PAGO COMO HIZO COLON CON CHANCALAY
    QUE SOMOS PA NOEL. Y QUISIERA SABER SI S RACING DE TODAS LAS TRANSFERENCIAS LE DEBEN DINERO. HAY QUE SER DUROS. SI NO PAGAN INHABILITACION

  2. Se lo ve muy bien al demonio Hauche y cuentan que está motivadisimo!! Traigan un 5 de marca por favor!!!! Es lo único que haría falta para ilusionarse de verdad!!! Ya ni el 9 goleador les pido!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba