Racing cerró un millonario acuerdo por su camiseta

Llamó la atención ver el debut con una camiseta totalmente impoluta. Hasta finales de 2019, Fiat había sido el main sponsor de la camiseta de Racing. Sin embargo, en el partido contra Athletico Paranaenese, el primero de 2020, ya no estuvo pese a que había negociaciones para continuar con el vínculo. Días después de este amistoso, ya hay un reemplazo. Racing cerró un millonario acuerdo por su camiseta. En las redes sociales oficiales del club dieron un adelanto y Racing de Alma pudo confirmar de qué se trata.

MÁS NOTICIAS  Piatti fuera de los concentrados de Racing

Si bien el Departamento de Marketing será el encargado de dar el nombre, este portal accedió a la firma, que pide estar bajo siete llaves. Se trata de una empresa británica que mantiene y repara aviones en todo el mundo, con bases en Europa y Asia, y cuyo dueño es argentino. Lo más importante es que significará un ingreso más que considerable para las arcas del club. Serán 2.300.000 dólares por un año los que ganará Racing por lucir esta marca en el pecho, que será presentada en los próximos días. Es más del doble de lo que aportó Fiat, aunque sólo estuvo por seis meses.

Racing quiere un sponsor en la espalda

Confirmado el nuevo sponsor en el pecho de la camiseta, desde el club ahora trabajan para conseguir una marca que aparezca en la espalda de la camiseta. Según trascendió, ya hay más de una empresa automotriz que está interesada en poder lucirse. La participación en la próxima Copa Libertadores le da un salto de calidad a la blanca y celeste.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda recuperó terreno en Racing

Fiat, en un principio, había llegado a convertirse en main sponsor de Racing en la previa al partido contra Gimnasia, en lo que fue el regreso de Diego Maradona al fútbol argentino. El acuerdo original fue de 21 millones de pesos por cuatro partidos y luego de estiró hasta fin de año por 10.500.000 pesos extras.

43 comentarios en “Racing cerró un millonario acuerdo por su camiseta”

  1. no todas son pálidas en el mundo de la vil moneda. el mundo del futbol hace rato cambió y los recursos económicos hicieron de este juego, un impresionante imán de inversiones de todo tipo. siempre es bueno enterarse que RACING CLUB despierta interés como medio para publicitarse. es toda una señal de la importancia que va alcanzando en el país y en el exterior nuestro Club. nobleza obliga reconocer y felicitar la gestión de VB y su directiva, sobre este particular. un abrazo akd. para todos.

      1. Y vos no seas antiracing Jorge, ésta es la mejor dirigencia de Racing de los últimos 50 años y la prueba está no solo en los tres títulos en 5 años sino también en la participación constante en la copa Libertadores que desde 1960 que existe solo la jugamos 10 veces 6 de ellas en 54 años y 4 en los últimos 6 años y Blanco lleva 7 años en la presidencia, no es ser chupamedias es AMAR A NUESTRO CLUB Y SER AGRADECIDO DE VERLO COMO ESTA HOY GRACIAS A ÉSTA DIRIGENCIA.

    1. Un central es indispensable, creo......Pillud es un buen suplente, puede jugar de 4 o 3, le estoy mas que agradecido por lo que le a dado a Racing, pero tambien lo hemos puteado algunas veces. Perfecto lo del tecnico de poner pibes y que esten en el plantel. Y aunque suene duro, con este plantel no peleamos la res. Espero de corazon equivocarme.

    2. Asi es Presidente Blanco; Milito y toda la Comisión Directiva; como dijo alguien han despertado a este gigante dormido que es nuestro querido Racing; pero que el arbol no nos tape el bosque; tenemos lo mas preciado del futbol; el predio Tita; parece Sierra Leona; aparecen diamantes en bruto con la misma facilidad como aparecen hongos luego de la lluvia; esto es un simple comentario de alguien que a los 7 años camino rumbo al Cilindro de la mano del padre hoy las camino con mi nieto de la mano; por favor demosle rodaje en el club; tenemos hombres jugadores con un tremendo sentido de pertenencia Licha; Ivan; Cita que ayudaran a crear un tremenda camada de hombres jugadores a este tecnico que creo que mira nuestro Tita; no desperdiciemos esto; se nos fueron tres; por favor no mas; Gracias

      1. hector de flores. ruben, dejame llamarte asi. no sabes lo que para mi representa en la historia de nuestro querido racing club ese nombre. no se si habras leido algunos de mis mensajes, en los cuales saludo diciendo una abrazo grande de rubenes a todos los racinguistas, haciendo alusion a nuestros enormes rubenes - bravo, sosa, paz y capria -, y en cuanto a tu mensaje me has emocionado. no entro nunca en recalcar virtudes ni defectos de ninguna dirigencia, no he militado nunca en ninguna, se que si estan en el privilegio de conducir los destinos del club, con aciertos y errores lo haran de la mejor forma posible. y si, lo que me emociono no fue otra cosa que lo que cuentas en cuanto al recuerdo que tienes de tu infancia, yendo a la cancha acompañado de la mano de tu padre , y lo revives ahoras mas que nunca llevando de la misma forma a tu nietito. me alegra que siga esa tradicion. yo tambien, en mi infancia, tuve a mi viejo que me llevaba al viejo gasometro - ya que el era hincha del ciclon-, pero lo que rescato de el, lo que hace que lo endiose, es que a pesar de esa circunstancia nunca siquiera me insinuo de hacerme hincha del club de el. mia, absolutamente mia, fue la decision de hacerme academico desde mi infancia. y tambien logre que me llevara a ver a racing. y despues todo lo que ya es conocido, abrazando estos colores, con alegrias y tambien con sufrimientos, para toda la vida. exhibo con orgullo mi carnet de socio vitalicio bodas de oro por doquier. estimado ruben, te mando un abrazo de rubenes gigante y me despido de vos hasta cualquier momento. hector

  2. Sigue entrando guita por la camiseta por Dineno y seguimos sin reforzar convenientemente al plantel Sigue dando vuelta la posibilidad que Pillud juegue No se busco reemplazante para Donatti y apenas se lesiona Domínguez nos quedamos con un agujero negro ahí..No podemos estar dependiendo que Domínguez y Sigali no sean hechados o se lesionen Hasta San Lorenzo aprovecho mejor el mercado de pases Siempre lo mismo Puro humo y nunca un par de refuerzos de jerarquía así mantiene las cuentas equilibradas mi abuela

    1. Alejandro Fernandez

      La verdad es que no entiendo tu comentario: decís "Puro humo y nunca un par de refuerzos de jerarquía..." la cantidad y calidad de jugadores que se han adquirido en los últimos cinco años contradice tu opinión, respecto a que "así mantiene las cuentas equilibrada [tu] abuela...", ella puede hacer con su dinero lo que quiera, porque precisamente es eso, de ella.- Cuando tenés que manejar dinero que no es tuyo y sobre el que tenés que rendir cuenta, si sos medianamente responsable, debes ser cuidadoso, aunque algún gil piense que sos amarrete, pijotero, miserable o como quieran llamarlos

      1. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

        Toda la razon la tiene Dante. Basta de hablar pavadas respecto a la Libertadores.
        Racing con este plantel no tiene chance de nada . Para tenerla hay que seguir el ejemplo de
        River. Mantener casi todo el plantel.
        Donde estan Acuña,Martinez,Centurion,Donatti,Saravia,Pol Fernandez,etc. ese era equipo para
        hablar seriamente de ese torneo.
        Ahora tenemos un rejunte de veteranos. Blanco y Milito no nos tomen mas por boludos.
        Para ustedes la solucion es el tecnico,de que juega BKC. vamos camino al ridiculo.

    2. San Lorenzo siempre se refuerza y siempre termina en la nada, ahora volvieron a traer a Pizzi con quién no ganaron nada, es verdad que no tenemos centrales, en este mercado de pases no se movió mucho Racing igual prefiero esto a el pasado mercado de pases, Montoya (jugó muy poco y en un bajo nivel), Rodríguez Bebanz (mejor no decir nada de este pase), Reniero( se pagaron 4 millones de dólares por en 80% del pase de un jugador de recambio de San Lorenzo, es un jugador que puede andar, me tengo fe, pero cuántos partidos jugo?), Rojas (recién los últimos partidos empezó a rendir), el año pasado se incorporó mucho y el único que dió algo fue Rojas y al final, en cuanto a este mercado Garré es un misterio, a Fertolli le tengo confianza, y. Miranda se lo trajo a préstamo 6 meses me parece bien porque para la segunda mitad se recupera el Pulpo y es mejor no estar superpoblados, en cuanto al central Donatti se quería ir y antes de gastar en un mediocre me quedo con lo que hay

    3. Deberías presentarte en las próximas elecciones. Seguramente vas a trabajar mejor que el actual presidente, quien lleva ganados tres campeonatos.
      Avisame así te voto!!!

  3. Sigue entrando plata y blanco sigue durmiendo el sueño de los justos aparte entro lo de dinenno ) necesitamos 2o3 jugadores más un marcador de punta un central y un extremo despertar blanco en serio querés ganar la copa?

  4. Juan Carlos Figueroa

    Victor Blanco es el mejor presidente de la historia de RACING , llevó al equipo a ser el tercer grande,sin lugar a dudas, no va a gastar plata para traer a cualquiera que se ponga la camiseta y no rinda, tranquilos muchachos !!!!

    1. El mercado exterior está imposible para cualquier club argentino, y para darle de comer a otros clubes argentinos y traer jugadores mediocres prefiero nos quedemos con lo que tenemos. Si hay superávit que se invierta en el Tita, total la Libertadores es imposible este año. Saludos y aguante la AKD!!!

    2. Gran verdad, yo creo que hay que apoyar a Beccacace Racing necesita un técnico que trabaje con el semillero más en este momento económico en el que ningún club tiene plata y vas a preguntar por cualquier jugador medio pelo y te piden 4 palos, una locura, en este momento está claro que no se puede ni se debe traer a nadie más salvó que sea a préstamo

  5. Juan carlos , como sabes que fue el mejor presidente de la historia?? eso es una BURRADA, es un aceptable presidente, despues de 50 años de mierda, OK. Pero vos sabes que los fundadores de Racing, y gente que los siguieron lo llevaron a ser multicampeon, a ser la academia, a tener una sede modelo en su epoca, a ser RACING? es una falta de respeto decir esa burrada, Te comento que en Racing presidieron los Hnos Carbone, planisi, Ernesto Malbec, por nombrar a algunos....

    1. De la era moderna Blanco y Saccol despues los mejores. De antes nadie puede hablar porque no vivían y la historia c/u la escribe come le piace. Saludos y adelante Academia. En unos meses más de uno se va a tener que poner la lengua allí donde no le da el sol

  6. Sr Juan Carlos Figueroa ; Y la plata que puso por Melli, Triverio,Rosales, Rodriguez Bebanz,Patiño, Arevalo Ríos,Casierra??????.... esa es plata bien invertida????. Cuanta plata se fué entre lo invertido en la compras/préstamos, primas, sueldos y demás ítems......

    1. Soto, Orban, Barbona (todavía no demostró nada), Montoya (lo mismo), y nosotros somos los únicos que prestamos sin cargo.... Y a nosotros los uruguayos nos prestaron al perro de Rodriguez Bebanz por U$ 600.000

  7. No tengo dudas que Blanco sea el mejor presidente de los últimos 60 años.Ahora bien:me pregunto cómo,desde Quique Wolf y el Vasco Olaricoechea,Racing no puede formar un marcador lateral de cierta jerarquía para cubrir el puesto más fácil del fútbol.José Gómez fue la excepción.Regalamos a Lanus un jugador de gran manejo que incluso podía jugar de mediocampista.
    Cuando un club compra a un jugador,puede resultar un fiasco.Sin ir más lejos le sucedió a River con Battistuta,por citar sólo un ejemplo.En Racing,se fue por la puerta trasera el gran GioMoreno,por ejemplo.
    De las incorporaciones 2019/2020,sólo me gustóFértoli y Cvitanich,al comienzo.Te podés equivocar.Ahora bien:¿alcanza con la buena voluntad de Pillud?.
    Creo que no.Tampoco me convencen los argumentos basados en sus 3 campeonatos.Es más:si no consiguen comprar un buen lateral,cómprenle un GPS a Iván.

    1. Jose Gomez ni siquiera va al banco hoy, gracias que le sacamos 2 millones de dólares por el y vos hablas de Wolf y olarticoechea? En serio los comparas a estos mounstros con Gomez? Después lo de los laterales es un mal del fútbol Argentino no solo de Racing o conoces algún grande que haya sacado un Crack desde el Pupi Zanetti y Sorín que no hay un buen lateral argentino

  8. no se si Victor Blanco es el mejor presidente, pero algo es seguro este presente protagonico de Racing en la liga, en general discreto en las copas ya lleva un tiempo prolongado, No hay duda que es la mejor gestión del siglo XXI (en lo deportivo). Por supuesto que no estoy conforme con este mercado de pases y con otros errores en mercados anteriores, pero en general tenemos buen equipo, esta claro que hoy quedamos desprotegidos en algunos sectores y que no vamos a ganar el torneo, porque river ya lo liquido ayer en el bochingui stadium, pero al menos hay que ingresar a la libertadores 2021 y hacer la mejor campaña posible en esta. La economía del país esta pegando a todos los clubes y algunos clubes endeudados que siguen comprando solo están empeñando su club y apostando todo a estos 7 partidos, si les va mal el golpe capaz que termine endeudandolos peor y hasta queden quebrados; Racing no quiere eso, por eso no arriesga.

  9. Buenas tardes
    No perdamos la memoria,recuerdo cuando la bandeja superior estaba cerrada,existía un depósito de papas,eran dueños de pase de jugadores puestos de panchos, alquilamos el equipo a Mendoza,en un partido pedimos una camiseta prestada para completar las 11 titulares que permitió jugar el partido, nos dijeron que no existiamos más ( una señora),nuestro predio era un desastre,los baños y demás instalaciones un verdadero desastre, etc etc.
    Las instituciones se forman desde los cimientos paso a paso
    Hoy estamos en otra situación entran 100 y se gasta 50 y desde mi punto de vista es lo correcto. Comprar por comprar así los fue
    O no recuerdan a un número 9 que en el exterior se cansó de hacer goles cuando vino a racing además de ser una heladera ni en las práctica hacía goles.
    Queridos hermanos de racing no perdamos la memoria miremos con actitud nuestro presente
    Es la base de nuestro futuro
    Espero no haber molestado o ofendido a alguien
    Tuve el honor de formar parte de una comisión directiva que sacó a di stefano y al cordobés y por no haber cumplido mis objetivos como dirigente de racing me aleja de la política del club por una cuestión de respeto y de reconocer mi imposibilidad de ayudar a uno de mis amores
    RACING CLUB

  10. A los que hablan de errores en los mercados de pases, si existierin, pero creo que los aciertos le dejaron muchisimos millones mas que los errores. O ri erito no fue apuesta de la CD? O Roger, o Acuña...o Lautaro? Ni hablar de Milito en sus 2 versiones, Licha..
    Que equipo no cometio errores? Miremos a Bica, cantidad, ni hablar los vecinos, cantidad y basura cara, hasta River que tapa con las Libertadores tambien le pifio y mucho...quien no se equivoca en su vida. No existe dirigencia perfecta, dentro de las imperfectas .e quedo con esta.

  11. Veo mucho comentarios respecto a que no se trajo nada, no me quiero imaginar lo que hubiera sido si se traía x 15 palos verdes? Que están todos entongados con bkcc y bragarnik/ que están destruyendo nuestro club como al de los vecinos/ q no se apuesta x los pibes... dejen de romper las pelotas. Hay un tiempo mínimo de adaptación q se lo van a tener q dar hasta a Guardiola, así q no jodan, respecto a los pibes de más esta decir q machuca pinta más q bien, el pibe banega q entró el otro día me encantó. Falta un 4 q es lo mismo q dijo el técnico y lo q decimos la mayoría hace años. Paciencia, dejen laborar y de quejarse de si hacen o si no hacen. Aguante la academia.

  12. Antes que nada quiero aclarar que soy tan de Racing como el que más.
    Voy siempre a la cancha y lo sigo cuando se puede ir.
    Pero hay una realidad. Racing puede competir a nivel doméstico, pero es casi imposible a nivel Libertadores (quizás sí, la Sudamericana), porque hay una diferencia económica sideral entre Boca, River y los brasileños en cuanto a economía.
    Es feo, pero es la realidad.
    Sí, hay que intentar jugalarla siempre, y algún día se dará.
    No es conformarse como va a decir alguno; solo hay que pensar un poco...

  13. No rompan las bolas. Somos los campeones, después de años de malaria. Ahora no se conforman. Para que comprar caro si no hay plata. Para que terminemos llorando cuando nos dicen que no existimos. Aguante Racing , gracias por los últimos campeonatos y a pelear la libertadores con lo que tenemos. Y si no llegamos por lo menos no nos van a rematar. Culpa de la gente que se queja siempre dejamos ir al cholo .

  14. Moro de U.S.A
    que buenos escritos. de todos. cada uno a su manera. pero. siempre lcon el. deceo de lo mejor a criterio de cada uno. ..y. que. bueno..muy. bueno.....no. dejar de olvidar...
    las. tremendas cagadas de. algunos. dirigentes que. casi. el. club desaparece..pero. tampoco. debemos ..olvidar. a los. tiempos de oro. que..en. sus casi. 117 anos..de
    su. existencia pudimos. gozar....como lo. escribe don==H.H==.que no es la primera vez que ..lo hace sobre todas las. felicidades que nos. dio ==-Racing==en. su. andar
    ===============================
    sin discutir. lo bueno que hoy tenemos. basado. en la dirigencia del. club..........pero. tuvimos muchos. excelentes dirigentes...excelentes d.tegnicos..excelentes jugadores que an. colaborado. para llenar de glorias al. club de nuestros amores..sin comentar que ..nos llegaron a. dar la inmensa e incomparable prestigio de ser..==el primer. club de..... Argentina.....campeon mundial. es.decir ==Racing club fue el. mejor. equipo del planeta....que gracias a esos inolvidables dirigentes como soberbios jugadores
    ===============================
    hoy ==Racing==es un club poderodos ..a nivel mundial..con un estadio. insuperable
    con una hinchada monumental e incomparable.....como tambien ..gracias ..a. don ==
    FERNANDO. MARIN==que. se hizo. cargo. del. club cuando. estábamos en. banca rota con una gamba y la tres cuarta. parte de la. otra afuera ..listo. todo ...para el. remate
    ==============================
    mas. cuando nadie..de los . empresarios ..hinchas del. club. que se lo ofrecieron ni. talope qiue les dieron....encima en. uno de los. peores anos basados en. relación a la. miciadura .. que el país estaba soportando....asi. y. todo..con ==don Marin==al. frente
    salimos campeones ,.....despues de..35..anos de. pesares. futbolísticos....lo increíble
    =============================
    se batió infinidades de veces ventas dec entradas en los. estadios. en. la catedral de Avellaneda..llamada==el.==Cilindro== varias veces con gente afuera por no haber mas. entradas...a pesar de=River==que iba segundo. casi....... todo. . el. campeonato. donde termino a un punto nuestro...salimos...lejos..primero. en. recaudaciones..como
    ==============================
    también se batió el. record de ventas ........de camisetas......con los. colores de. ==la Academia== Y. NI. QUE HABLAR. PUNTUALMENTE..... LOS JUGADORES COMO LOS EMPLEADOS DEL. CLUB COBRABAN RELIGIOSAMENTE..... SUS SUELDOS Y MUCHAS COSAS MAS. COMO SER.....EL MONUMENTO. EN. VIDA A.=====NUESTRO TATA DIOS ..MOSTAZA MERLO..====GRACIAS A. don ..fernando ((perdón por mayúscula y. minúscula es por. culpa de. esta conchuda comp)).. eso. si ......tampoco debemos olvidarlo..............dije.......................tampoco. debemos ........................olvidarlo
    ==============================
    para mi fue. uno los recuerdos mas. tristes..de que..se pidió a un economista de prestigio ..de aquel entonces un consejo como arreglar este gran problema del. club
    como hincha de .la academia..dijo. lo veo. muy fácil...es decir....... que cada hincha colabore de poner unos sopes .. y seguramente sobrara $$$ para poner al. día con todos las. deudas....===se. juntaron ..transformandolos todo. los. mango en..verdes
    ================================
    alrededor de...50 mil.....sin palabras....sin palabras.......sin palabras.......para seguir escribiendo. ...abrazo. a todos y. mil perdones por mi escrito. chau moro de u. s. a

    1. hector de flores

      hector de flores. moro, como estas tu. siempre al pie del cañon. y en algo me volvistes a madrugar. estuve viendo y leyendo los comentarios, no digo todos porque tambien muchos de ellos son bastante reiterativos, y me pregunto, y tambien lo hice saber en varias oportunidades, cuando sera el dia que en un portal cualquiera encuentre un alto porcentaje de coincidencias. ese dia voy a gritar euforicamente EUREKA. y me digo para mis adentros, si todos somos de racing, si todos lo queremos ver lo mas alto posible, si cuando perdemos o jugamos mal nos amargamos pero cuando ganamos somos la ola de alegrias mayor del universo, nos ilusionamos, bregamos desde nuestra unica posicion - la de alentar sin cesar - de no bajarmos nunca de lo mas alto, digo, no unimos esas fuerzas tambien en el razonamiento, aflojando las pujas constantes que se leen a diario. si todos somos RACING. desde el Pte. hasta el ultimo hincha. porque nunca hay que olvidar que a RACING lo hicimos todos los que lo queremos, nunca colaboro el que lo odia. nada mas. recapacitemos un poco mas. veran que es lo mas parecido a la verdad. un abrazo moro, otro para todos los racinguistas y sera hasta todos los momentos si dios quiere. AGUANTE RACING TODAVIA. hector

      1. moro de u. s. a
        Don==Hector de. Flores==. te hago. llegar ........otras estrofas de ...tango... dedicado. a tu querido barrio de. flores..
        =============================
        la dicha y. fortuna........ me. fueron esquivas..
        jirones de ensueños .............dispersos deje
        y en medio de ........tantas desgracias y penas
        al ansia bendita................ de verte otra vez..
        ===============
        en. tierras extrañas........ luche con la. suerte
        derecho y sin vueltas ...........no. supe mentir
        y al verte agobiado..... mas pobre que nunca
        volvi a la querencia............ buscando morir
        ====================================
        que tablazo. don==Hector==que lo canta mejor. que nadie ..tu. Idolo del. barrio
        eninolvidable==Alberto Moran..==verdad..bueno. agradesco. tu. contestación que siempre me satisface ....enc relación a .lo ultimo pienso. que muchos nos e dieron cuenta..que..mi tristeza basada en. los. mangos que se juntaron entre. la hinchada
        para poder. solucionar el. terrible problema de las. deudas de. ese entonces..fue una terrible. desilucion .ver que ....solo.... se pudo. juntar tan poca plata..claro. uno podría decir==asi m somos===en los momentos....... mas. necesario que se debía colaborar...diria la mayoria ...se. rasco para adentro=== bueno. ya paso. un abrazo. mayor chau. Moro de U. S. A

        1. hector de flores

          hector de flores. moro querido. me hicistes acordar del tango que llevo en la piel. SAN JOSE DE FLORES. me da pena verte, ¡ oh barrio de flores ¡, rincon de mis juegos de pie andarin, recuerdos cashushos, novelas de amores, evoca un romance de dicha sin fin. nace en este barrio, creci en tus veredas, un dia alce vuelo soñando triunfar, y hoy pobre y vencido, cargado de penas, he vuelto cansado de tanto ambular. .............quiero quedarme o morir en la huella, si todo he perdido, barriada y hogar, total, otra herida no me hace ni mella, sera mi destino tener que llorar. en tierras extrañas, luche con la suerte, derecho y sin vueltas no supe mentir y al verme agobiado, mas pobre que nunca, rumbie a mi querencia, buscando morir. por dios, por favor, que letra moro querido, si al escuchar esta cancion en la voz de albertito moran te corre un frio tremendo por las venas. un abrazo machazo y sera hasta siempre amigo. hector

  15. Entran dolares no pudieron comprar medio jugador (con medio alcanza) para reemplazar a Soto y Orban (no pueden jugar en Racing). Barbona tampoco es un exquisito espero me haga callar.
    VAMOS RACINGGGG por el BI

  16. MC excelente tu comentario la verdad no entiendo a los que critican la gestion Blanco son muy chicos o no tienen memoria los que tenemos 50 o mas sabemos lo que es pasar por malas vimos pasar cada paquetes por nuestro querido Racing (pagados una fortuna).
    Gente sean agradecidos a esta comision no rompan mas las pelotas apoyen y alienten a este plantel con la situacion economica que esta viviendo el pais la libertadores es imposible para cualquier equipo argentino lo importante es seguir jugandola y tal vez en unos años si cambia la situacion podamos aspirar a ganarla.
    Aguante Racing carajo.

    1. moro de U. S. A
      Don==Sergio==excelente comentario .en. vez.de ......buscar.....el mal........imposible
      poderte. contradecir ..que todos ((me incluyo)) nos. hace reflexcionar......... gracias
      machazo y..vamos Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacing..carajo
      abrazo mayor. chau. moro de u. s. a

  17. Buenas y Racinguistas. Hasta el momento ningún medio informativo había dado tanto detalle como Nando. Aunque resulta raro que el dueño de la empresa británica sea argentino, por lo que pregunto ¿es posible que se hable del dueño de Fadea pero que el sponsor sea Etihad (hoy en Manchester City)?
    De ser así, sólo invierten en la marca o también en el cambio y modernización del estadio?
    Saludos y vamos la Acadeeeemia!!!

    1. MORO DE U. S. A
      DON==JOTA PE==AGREGANDO. A TU. ESCRITO..AGREGANDO,,SEGUN ME CHOFLARO QUE. EL. DUENO DE LA EMPRESA. BRITANICA..NO. SOLO ES ARGENTINO TAMBIEN
      HINCHA DE==LA ACADEMIA==QUE MAS PODEMOS PEDIR ABRAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  18. El camino iniciado en 2014 con Blanco, Milito y compañía es el trayecto a seguir. Mucha gente se olvida de que estuvimos en la B, el cilindro fue un depósito de papas y a nuestras inferiores no las querían hacer jugar en ningún lado, además de estar 35 años sin salir campeón.
    Desde 1973 hasta 2001 (con la única excepción de la Supercopa con el Coco Basile) NO EXISTIAMOS. Independiente con Grondona a la cabeza nos dio vuelta la estadística y ganaron campeonatos casi sin jugar. Da bronca cuando unos cuantos salames critican esta conducción sin haber siquiera visto la historia de Racing.
    Hasta Saccol en 1965 se vio obligado a vender a Sacchi a Boca porque no había un mango y los jugadores no cobraban. El milagro se dio en 1966 cuando se ganó el campeonato y luego los títulos internacionales. Pero la historia de Racing lejos de ser la ideal, genera esperanzas y ahora se puede decir que estamos en la senda correcta, tal como lo planean siempre River y Boca, que tienen la billetera mucho más abultada.

    La cantera de Racing deberá seguir proveyendo cracks que no solo alimenten la ilusión de los pibes del Tita y que lleguen a primera para ser campeones, sino que su futuro podrá dejar huella en aquellos clubes donde jueguen en el exterior. Y así, alguna vez no tendremos necesidad de vender, sino que formen parte de un grande en el futbol mundial, donde ya se pueda pagar a un jugador lo mismo que ofrecen las tentadoras billeteras europeas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba