Racing, con Cáceres afuera del equipo

Poco espacio le quedo a la esperanza que Claudio Úbeda tenía de poder recuperar a su lateral derecho titular en el clásico. Si bien todavía no lo descartan, parece difícil que, contra Boca, Juan José Cáceres vuelva a la titularidad en Racing. Ocurre que continúa con algunas molestias por la entorsis en el tobillo derecho y no llegaría al 100% a ese trascendental encuentro. De hecho, al igual que el jueves, este viernes tampoco integró la formación que armó el Sifón de cara al duelo con el Xeneize, a disputarse este domingo desde las 20.15.

Según le contaron a RDA, si al defensor le ven desinflamada la zona afectada, este sábado lo probarán a fondo para evaluar su respuesta. Mientras tanto, el Paragua trabajó otra vez de manera diferenciada, con labores diferenciadas junto a Lisandro López, Iván Pillud e Ignacio Galván, estos tres en recuperación de desgarros y como baja para el domingo. Al mismo tempo, en el ensayo de fútbol formal, el entrenador nuevamente colocó en el lateral derecho a Fabricio Domínguez, quien ocupó ese sector en el empate en cero frente a Central Córdoba (SDE).

Racing, Cáceres, Boca.
Fabricio Domínguez tiene casi todos los boletos para seguir como titular. Foto: @RacingClub

Con respecto al entrenamiento del miércoles, Úbeda hizo dos cambios: Tomás Chancalay y Aníbal Moreno ingresaron en 11 inicial luego de ser preservados -por precaución- debido a sendas fatigas musculares. Ambos habían sido reemplazados por Carlos Alcaraz y Matías Rojas, respectivamente. Por lo tanto, si se confirmara que Cáceres tampoco podría estar vs. Boca, habría dos variantes en comparación con el elenco que recibió a los santiagueños: Eugenio Mena por Fernando Prado y Javier Correa por Enzo Copetti.

Más allá de Cáceres, contra Boca Mena regresa en el otro lateral de Racing: el izquierdo

El Chueco fue al banco ante el Ferroviario y no entró a raíz de que el cuerpo técnico le dio un descanso para evitar riesgos de lesión por ser el futbolista que más minutos acumuló en este semestre (superó los 2.700) entre competencia con Racing y su participación en la Copa América con la selección de Chile. En tanto, Correa viene de cederle su lugar a Copetti porque no llegaba en óptimas condiciones tras las heridas cortantes que sufrió en la tibia izquierda frente a Arsenal.

Úbeda paró este viernes a Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali Nery Domínguez, Mena; Moreno, Leonel Miranda; Chancalay, Darío Cvitanich, Maximiliano Lovera; Correa. Con Cáceres más afuera que adentro, la duda sería él o Fabricio Domínguez.

21 comentarios en “Racing, con Cáceres afuera del equipo”

  1. Milito hay uno solo

    Este pibe tiene más lesiones .que partidos jugados.hay que comprar un 4 un central .un 5 y dos delanteros el año que viene

    1. Maestro, viste la jugada donde se lesiona o tocás de oído?
      No sé cómo no se lo rompió todo directamente, de cómo se le dió vuelta cuando cayó.
      Esto no es falta de cuidado personal ni nada de eso.

    1. Vamos racing SOS mi vida y a la bosta hay que destruirla. Desde Riquelme para abajo, paredón para todo boca puajjjjj
      Jajaja. A ganar como sea aunque nos colguemos desde el arranque en el travesaño. A inundar la boca

  2. Estoy viendo la reserva contra Boca...terminó el primer tiempo y perdemos 4 a 0!!!! Es horrible por dónde se la mire!!!! El que trajeron de Agropecuario (Alegre), es espantoso pero los otros....no se puede creer; está jugando López...esperemos que no se lesionen ni Miranda, ni Moreno.
    Todos una pobreza franciscana!!!

  3. Creo que Gerk también es espantoso: todos los días cambia de jugadores y cuatro o cinco por partido!!! Así no se puede jugar bien nunca.
    Iban 12 minutos y perdíamos 3 a 0!!!

  4. Y dale con Miranda!!! Cuando se van a dar cuenta los DTs de Racing que éste jugador resta? Fué titular con Bkcc, Pizzi y ahora con Ubeda, nadie me puede argumentar porque juega, porque no tiene explicación lógica, no marca, no da pases de gol, ni cambios de frente, no gambetea, no llega al área rival, no tiene gol ni remate de media distancia, no cabecea ni en defensa ni en ataque, no patea tiros libres y para colmo es el jugador de Racing que más pelotas pierde todos los partidos generando ataques de los rivales.
    La única explicación que encuentro es que este pibe les PAGA a los dts para jugar, lo que sería grave, pero no hay otra explicación racional a su inclusión como titular desde que llegó al club.

    1. Simple....no hay otro. Pizzi no quiso al chelo Diaz. Nery está bien como central y es lento para jugar de 5. Martínez se cansó de regalarle goles a los rivales el semestre pasado y al perro López los que lo ven entrenar todos los días no lo ven bien, hoy en la reserva estaba perdido. Hasta el semestre que viva a seguir jugando nos guste o no, así que aguantemos a los que juegan.
      Abrazo!!!

      1. Hola Willy. Es verdad que Martinez regaló goles pero jugando de Central. Creo que de 5 es mejor (o menos malo si preferís) que Miranda o Moreno. Saludos

      2. Hola Willy, pero pueden poner a Nuñez de la reserva, a Alcaraz, hasta Rojas es más útil que este pibe, prefiero, y no por gusto, que juegue Meli antes que Miranda, mirá lo que estoy escribiendo!!! Meli!!! Por lo menos tiene marca.
        Saludos cordiales.

  5. Deseo que Cáceres vuelva al equipo totalmente recuperado y que no se tenga que infiltrar ,tendremos que seguir sufriendo con Fabricio que es un invento como marcador

  6. Antes que nada Nicolás gracias por contestarme la pregunta del partido con Polonia. Yo jugaría Arias, Fabricio Domínguez, Sigali, Novillo ,Mena ;Meli, Martínez, N. Domínguez, Lovera; Correa, Cvitanich. Porque Meli me da recuperación y puede hacer el 2-1 por la derecha con Domínguez evitaría que el 3 de Boca suba mucho cortaría más circuito en el medio Molina- González creación en boca, Nery junto con Caramelo para salir Lovera de enlace y correa y Cvitanich presionando centrales evitando salida por abajo y desde atrás saliendo presionar los costados por eso pongo a Meli, se que a muchos no les gusta creo que está al menos no leí que se haya ido o a préstamo.

    1. Sigue faltando Novillo por Neri q es mas lento y lo hace mejor de 5 que Miranda y Moreno,adelante sigamos bancando a Copetti q es mas que Correa

  7. No me gusta f. Domínguez de 4, tampoco miranda y moreno de doble 5. Tendría que jugar con línea de 5. Hay que asegurar el arco en cero. El equipo cuando recibí el primer gol, no lo puede revertir, se desordena y le pueden convertir más goles. Paso en varios partidos. Además, hay que estar muy atentos con el árbitro. Esperemos tener suerte, y obtener un buen resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba