Martín Ojeda se fue de Racing a Huracán

Racing con dos cambios para ir a Mendoza

Lautaro Martínez es el as de espada que tiene Racing. Por eso, sacarlo del equipo aunque sea por un sólo partido no es nada fácil. Y si bien el Chacho Coudet llegó a evaluar esa posibilidad, en la conferencia de prensa de esta tarde confirmó que serán sólo dos las modificaciones para ir a Mendoza: Sigali regresará por Piovi y Ojeda irá por Lisandro López, quien será preservado para el debut copero del martes. 

Martín Ojeda en Racing
Martín Ojeda irá de volante por izquierda ante Godoy Cruz.

En el entrenamiento de esta tarde se realizó una práctica de fútbol ante un combinado de juveniles separada en dos bloques: en el primero, participaron los jugadores que son habitualmente titulares y en el segundo, quienes habitualmente no forman parte del once inicial. Allí se lo pudo ver a Martín Ojeda como volante por izquierda y a Ricardo Centurión haciendo las veces de delantero, como en el segundo tiempo ante Lanús. ¿El equipo completo? Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Zaracho, Cardozo, Ojeda; Centurión y Lautaro Martínez. Con estos 11 saldrá Racing a jugarle a Godoy Cruz (el único equipo que ganó todo lo que jugó de local en la Superliga), el viernes desde las 21.15.

Grimi, González y Gutiérrez realizaron tareas de campo

Tal cual adelantó RDA, el lateral izquierdo está cada vez mejor y comienza a preparar su vuelta a las canchas. Esta tarde dejó por un rato la kinesiología de lado y realizó trabajos en el campo de juego del Cilindro junto con el Pulpo González (esguince de rodilla) y el Facha Gutiérrez (esguince de tobillo). El ex Lanús recién estaría en condiciones de laburar a la par de sus colegas dentro de unos 15 días, mientras que el juvenil podría comenzar a entrenar normalmente a partir de la semana próxima. Desde el lunes, los tres futbolistas trabajan en doble turno en el estadio de Racing.

1 comentario en “Racing con dos cambios para ir a Mendoza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba