Racing, con los pibes de nuevo en el Tita

Ya sin partidos en el medio de la semana, con una sola competencia a la vista, en Racing volvieron los trabajos que se habían cambiado cuando el equipo estaba en la Sudamericana. Eliminado de la Copa, con la Superliga como obsesión, el único puntero del campeonato retomó las actividades junto con la Reserva en los dos días habituales que había abandonado. Esta vez, de cara a la visita del sábado a Colón, desde las 19.20, en Santa Fe.

Como en cada ensayo previo a la práctica de fútbol formal, este miércoles hubo tareas tácticas en el predio Tita Mattiussi. Los movimientos en ataque fueron supervisados por Eduardo Coudet, mientras que los defensores trabajaron a las órdenes de Ariel Broggi (ayudante de campo) y los ejercicios de definición fueron observados por el Profe Octavio Manera.

Una sola modificación

En estas labores, tal cual ocurre habitualmente, Chacho no do indicios de la formación que colocará el día del partido; mezcló entre titulares y suplentes. Sin embargo, no hay lugar para misterios de cara al encuentro frente al Sabalero. Según le confirmaron a Racing de Alma, cuando plante un equipo contra el elenco de Jan Fleita, incluirá una sola variante con respecto al triunfo sobre Estudiantes.

MÁS NOTICIAS  ¿Qué va a pasar con Orban en Racing?
@Prensa_Racing

El cambio implicará la reaparición de Leonardo Sigali entre los 11. El Oso volverá luego de perderse primero la revancha ante Corinthians y después la última victoria en el Cilindro. Además de haber sufrido un traumatismo encefalocraneano y de columna cervical (en el clásico de Avellaneda), no pudo enfrentar al Pincha porque había llegado a cinco amarillas y cumplió con un a fecha de suspensión.

MÁS NOTICIAS  El momento para Chila Gómez en Racing

En su lugar saldrá Nery Domínguez, de nuevo con una gran actuación pese a que no es su puesto habitual. Siguiendo con la cueva, Lucas Orban completó otro ensayo de trabajos diferenciados en el campo, en plena recuperación del esguince en el ligamento colateral externo de la rodilla derecha.

Conforme con el desempeño de la Academia, Coudet mantendría al resto de los 10 futbolistas que vienen de ganar en su cancha. Es decir, de no haber sorpresas, Racing fomaría con Gabriel Arias; Renzo Saravia, Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Pol Fernández; Darío Cvitanich y Lisandro López.

MÁS NOTICIAS  ¿Qué va a pasar con Orban en Racing?

Fotos: @Prensa_Racing

3 comentarios en “Racing, con los pibes de nuevo en el Tita”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba