Beccacece Racing

¿Cuál será la táctica que usará Beccacece en el Racing - Independiente?

En apenas algunas horas, Racing se enfrentará a Independiente para vivir un nuevo clásico de Avellaneda en el Cilindro. De cara a este apasionante encuentro, Sebastián Beccacece realizó distintas pruebas durante la semana en busca de la mejor fórmula para quedarse con los tres puntos en el duelo de barrio. Y ya tiene definida la táctica para jugar ante el club al que dirigió hace algunos meses.

El cotejo ante Atlético Tucumán, primer encuentro oficial de la era BKCC, mostró en cancha el sistema táctico predilecto del DT. Con un 4-3-3, la Academia intentó quedarse con la primera victoria del año. Finalmente fue empate, y Becca no se fue del todo conforme con la labor de los extremos. Por eso una semana después, en La Paternal, apostó por un 4-4-2, un esquema que parece adaptarse de mejor manera a los recursos con los que cuenta en el plantel. El resultado, con una leve mejoría en el juego, otra vez fue 1 a 1.

Para el derby, el entrenador de Racing apostará entonces por un 4-1-4-1. La idea es copar el mediocampo y colocar volantes con dinámica en las bandas para aprovechar las espaldas de los laterales del Rojo en las transiciones ofensivas. Además, con Montoya de un lado y Barbona (o Fértoli) del otro, los laterales de la Academia tendrán más colaboración a la hora de defender.

Cuando Racing esté en fase ofensiva, este dibujo táctico puede variar a un 4-4-2 ó un 4-3-3, siempre dependiendo de donde se coloquen los futbolistas que vayan por afuera. Adentro, la máxima referencia en el área será Lisandro López, un experto a la hora de amargar al rival de esta noche.

Los once de Racing para el clásico

David Barbona le sacó una leve ventaja a Héctor Fértoli y tendría más chances de jugar de inicio en esta supuesta alineación titular para enfrentar a Independiente esta noche en el Cilindro. ¿Los 11? Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Leonel Miranda, Matías Rojas, David Barbona; Lisandro López.

13 comentarios en “¿Cuál será la táctica que usará Beccacece en el Racing - Independiente?”

    1. moro de u. s. a
      Don==Claudio==que importancia tiene ....de. que cuadro. es hincha....lo importante fue... que jugo. en ==La academia==y lo triste..que no. tenemos uno que se. parezca..a este jugadorazo.... que. fue el. ==CHELO. DELGADO==abrazo machado. y. esperemos que a los. amargos hoy ...los. reventemos a. golazos.........chau moro de u. s. a

      1. hector de flores. moro, sabias palabras como siempre. me enferma sobre manera ver que haya todavia personas que no se hayan agiornado. no creo que tengan nunca ganas de hacerlo. el porque hay que buscarlo o en la educacion que recibieron o en las experiencias personales que tuvieron que soportar por si solos, sin ninguna ayuda externa. entonces el proceso se va instalando en cada ser y lo mas minino que suceda lo toman como un agravio. el solo hecho de que un jugador cualquiera haya vestido ocasionalmente la camiseta de su club, creen que el mismo debe tener la obligacion de hacerse simpatizante de ese club. grave error el no entender de que ya hace mucho tiempo el futbol y casi todo el resto de los deportes se han convertido en un verdadero negocio. el profesionalismo acabo para siempre con el amor por la divisa que se defiende. el interes priva sobre todo. y entonces aparecen estos señores que se ofenden por nada. si juega bien contra su ex equipo, si le marca un gol no deberia alegrarse y mucho menos gritarlo, no deeria ni acercarse a tratar de sacarle la pelota a un jugador de su ex club o sin ir mas lejos no deeria hacer, para ellos, ningun ademan o seña porque lo tildarian de traidor. esas personas olvidan facilmente al jugador que, cuando tuvo que defender su camiseta, lo hiciera con la hidalguia que correspondiera. entonces caro moro, lo mejor es no insistir mas con ellos. es muy dificil que cambien. es mi modesta opinion. te mando un abrazo y sera hasta siempre. hector

    1. Cvitanich tiene q jugar el clásico ...
      Fertoli y Montoya m gustan
      Aguante lacade !!!!
      A llenar el cilindro
      Hoy se gana como sea y nos ponemos a tiro para entrar a las copas

    1. Si, que termine con el boludeo y, sea el planteo que sea, que no se cague en las patas como contra Argentinos, ¿un 3 por un 9? Dejate de joder, si perdíamos te lo perdonábamos, mariconadas NO!!!!!

  1. Gol de Wanchope y Román ni lo gritó....Gol del Chelo Díaz ....y mirá cómo lo gritó Milito...sigan tirando para atrás...cerramos muchas bocas.....y Aguante Ivan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − seis =

Ir arriba