Racing, con todos titulares, perdió ante Tigre

Uno x Uno Racing

Racing enfrentó a Tigre, en lo que fue el último partido de preparación antes del debut por la Copa de la Liga. Y por primera vez, Fernando Gago decidió poner casi todos titulares de la Academia ante el Matador. Un indicio de lo que, posiblemente, sea el equipo ante Gimnasia de La Plata en el Cilindro. Fue derrota 2-1 de Racing ante Tigre. Una caída de la Academia ante el Matador que dejó cosas negativas, pero también algunas cuestiones positivas.

Gago, en el primer amistoso y pensando de lleno en el duelo ante el Lobo, probó con: Gastón Gómez; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Matías Rojas; Gabriel Hauche, Javier Correa y Edwin Cardona. Por su parte, Tigre formó con: Marinelli; Blondel, Cabrera, Luciatti, Prieto; Prediger, Menossi, Zabala; Protti, Magnín y Castro.

Así fue el partido de Racing ante Tigre

En referencia al juego, Racing no dominó totalmente a Tigre. El equipo de Gago tuvo momentos. Ratos buenos, donde fue superior a su rival y se notó la categoría se varios de ellos. Pero también malos ratos, de esos que te pueden costar caro. Un La Academia mostró dos caras ante el Matador, en lo que fue la primera prueba de este equipo. Un 4-3-3 bien marcado, con Cardona y Matías Rojas como sociedad interesante por la izquierda y con un triángulo por derecha que funcionó de a Ratos. Miranda, Hauche y Fabricio Domínguez mostraron buenas triangulaciones el PT.

Racing ante Tigre
Racing ante Tigre mostró cosas buenas y cosas malas. Foto: Prensa Racing.

Sin embargo el equipo también sufrió en defensa en esos primeros 40 minutos (se jugaron 80 minutos). La espalda de Fabricio Domínguez fue una invitación para Tigre y los reiterados errores con los pies de Chila Gómez fue otra carta ofensiva para el rival. Claramente el equipo sufrió cuando no tuvo la pelota y por momentos hasta debió replegarse para aguantar. Así y todo Tuvo dos chances claras Javier Correa, un remate en el palo de Rojas y el gol de Martínez, quien remató al primer palo a los nueve minutos del PT y puso el 1-0 parcial. Además de varias aproximaciones.

El complemento empezó bien para la Academia. Ya sin Sigali, quien salió porque ya estaba estipulado, Martínez pasó a la Zaga y Lolo Miranda jugó de cinco. Ahí mejoró el equipo desde la tenencia y salida clara. Sin embargo, perdió esa presión que Lolo le daba en campo rival. Y tuvo otro puñado de chances. Insúa con un cabezazo solito, Cardona con un remate en el palo (gran pase de Rojas), un gol mal anulado por offside a Correa y un remate de Hauche sobre el final.

Pero en defensa, sin el Oso, hizo agua. El pase entre los centrales fue su punto débil y otra vez la falla en la salida. Gómez dio un pase comprometido a Cardona que la rebotó mal y llegó el tanto de Magnin. Un rato después nomás, el nueve de Tigre se metió entre los centrales de Racing, Chila respondió bien pero Domínguez hizo un penalazo que el propio Magini transformó en el 2-1 final.

Un equipo que cuando se lo propuso supo tener la pelota, manejarla bien y lastimar al rival. Que mostró buenas intenciones y buenas sociedades, pero que le faltó ser regular y sostener el ritmo. Y cuando le robaron la pelota, el equipo sufrió. Corrió mucho de atrás y, con malas salidas de Chila Gómez, puso varias veces en peligro el arquero de la Academia. Dos caras. En ataque interesante, en fondo preocupante.

Esta nota habla de:

69 comentarios en “Racing, con todos titulares, perdió ante Tigre”

    1. Agustín no me queda otra que pensar que le tenes bronca a Gago, no podes poner en el título de la nota que son todos titulares, simplemente por que no es verdad, noto cierta animosidad de parte tuya hacia Gago no solo en esta nota, pero acá, no se sabe quienes van a ser los titulares pero te jugaría una apuesta, te apuesto un asado para vos, Nando, el Vasco y Nico, que ni Martinez ni Fabricio Dominguez, ni Piovi, ni Rojas arrancan como titulares.
      Y si lo van a hacer si no llega Mura, Pillud, Mena, Alcaraz y Jony Gómez, entonces no se puede decir que éste equipo es el titular.
      Abeazo.

      1. Gago es un desastre como dt, obvio que le tenemos bronca. Tiene un promedio de puntos ESPANTOSO, de los peores de todos los dt del torneo. En Racing 3-0-5 el año pasado, en aldosivi 3-2-8. TOTAL 6-2-13 UN TOTAL DESASTRE COMO TECNICO! 32% de eficacia en puntos, en wikipedia tenes los numeros si no me crees. Hasta Ubeda fue mejor, y Pizzi jugando horrible saco mas del 50% de los puntos. Obviamente el dt es culpable de que el equipo sea tan malo, los dt anteriores siendo malos no fueron tan horribles como este muchacho.

        1. Jorge, no lo dije por vos, lo dije por Agustin que escribió que eran titulares y para mi no lo son, por otro lado los números de Gago son tétricos y yo jamás lo hubiera contratado y no lo defiendo, pero es el DT de Racing en este momento y todos necesitamos que le vaya bien y por eso voy a apoyar y alentar al equipo, más allá de Gago, por el bien de Racing, si le va mal después hay tiempo de sobra para quejarse criticar y reclamar.
          Saludos cordiales.

      2. no comparto con vos, donde esta cardona se supone que es el equipo titular, con retoques por supuesto , pero la nota esta bien titulada. Yo hasta habria puesto 'el desastrozo equipo titular de gago.... dio lastima'

        abrazo

        1. Hola Luis, es tu opinión y la respeto pero no la comparto, como vas a pensar que pueden ser titulares, Fabricio Domínguez, Piovi, Martinez y Rojas?? vos crees que estando Mura y Mena va a jugar con Fabricio Domínguez y Piovi de laterales? Crees que va a sacar a Alcaraz del equipo?? Si hace esto no solo se equivoca sino que no sabría nada de fútbol.
          Ya lo veremos vs Gimnasia y si me equivoco voy a ser el primero en reconocer mi error.
          Abrazo.

  1. Hummm MAMA MIA ... lo que nos espera. Ojala me equivoque ... pero esto es más de lo mismo ... HARTO DE MEDIOCRES ... JUGADORES .. TECNICOS Y DIRECTIVOS

  2. SE ENTIENDE PORQUE GAGO NO QUERÍA JUGAR CON PÚBLICO. NI MÁS NI MENOS ES QUE LO QUE PEDIMOS EN EL FORO. UN 5 DE MARCA ( LOLO Y MARTINEZ DIERON LÁSTIMA EN LA CANCHA) FABRICIO ES UN BUEN WING DERECHO, MARCANDO UNA LÁGRIMA. Y EL ESTADO FÍSICO DE CARDONA ME DEJÓ DUDAS. TAMBIÉN FALTA ARQUERO Y UN 9.

  3. Positivo: la posible sociedad entra Cardona y Rojas, puede ser muy interesante, coincido con lo q dijo el comentarista del partido q la presencia de Cardona le quita presión a Rojas, el paragua la calidad la tiene pero el problema siempre fue su cabeza. Nobleza obliga, buen partido de Rojas.

    Negativo: lo de siempre, las boludeces en defensa q pregona el DT, así va a seguir perdiendo más de lo q gane, claramente no es casualidad su pésima estadística, no tenemos la defensa y medular del Barsa 2009, Gago! Entendelo!

    1. lo viste a Prado en el segundo partido, sin animo de ofender ...hay jugadores que no van mas, no lo crucifico a Prado pero le falta tanto ...

  4. Siempre tiro lo mejor para Racing, pero ya queda demostrado que NO HAY TÉCNICO!! Y esto nos viene pasando hace rato... Podrán traer traer a Messi que lo va a hacer jugar mal...
    Tanto cuesta traer un técnico con renombre??
    Mínimamente alguien que ganó algo alguna vez...
    Antes de probar con Gago, porque no trajeron a Costas, que si gano de todo en los países que estuvo dirigiendo??
    Creo que se nos viene otro campeonato para el olvido.

    1. No hay jugadores, salvo contadas excepciones. AL mayoría tiene congelado el pecho, les hacen un gol y se pierden adentro de la cancha. Gago va a durar tres fechas con este ritmo porque tampoco tiene la capacidad para hacer que el equipo reaccione cuando el desarrollo del partido es adverso.
      estoy de acuerdo en que este campeonato va a ser tan largo como el anterior.

      1. Coincido, Gago no dirije, si viste los partidos de hoy se pasó con un pié sobre la pelota y una mano en el mentón, no dió indicaciones, por momentos me pareció tan aburrido con el partido como estaba yo

    2. Pregunto Pablo, en los campeonatos logrados en 2014/2019 los técnicos habían ganado "algo alguna vez"
      Pizzi que SI gano varios títulos importantes, como le fue en Racing?
      Memoria amigo...

    1. Tenes razon este iuele es mas fantasma que capria , panqueque encima cuando gao clavo dos lineas de 5 para jugar con godoy cruz este fantasma lo critico y ahora dice que es guardiola que tiene clase , para mi este es mufa cda vez que habla racing pierdehabla

  5. más de lo mismo del año pasado, sino le podemos ganar a Tigre calculen, River, no tengo mucha fe, xq solo trajeron Cardona y dos o tres mas, racing no tiene un cinco de peso, y sin un cinco de corte rápido y hábil se complica.
    Ojalá me equivoque ..!

  6. Creo que no sorprende a nadie este resultado, en cancha puso 4 jugadores que desde el 5 a 0 de river todos (o la gran mayoria) pedimos que no estén más en Racing.
    Fabricio Dominguez de 4 y el medio campo con Miranda, Martinez y Rojas.
    Gago y la dirigencia están ciegos y se niegan a escuchar al hincha/socio de Racing.
    Lamentablemente el recambio que pedíamos a gritos fue poco. No veo un Año bueno para la gloriosa akade.
    Saludos y a seguir remando contra la corriente.

  7. bien por el dt mantiene su racha de record .perdiendo...en serio estamos a tiempo hay que rajarlo ya..no importa que venga un dt a una semana del comienzo del campoenato, sera mejor que este aprendiz que esta haciendo su experiencia en el club, y para colmo no quiere ni un 5 ni un 9 YA HAY QUE ECHARLO!

  8. Porque insisten con Fabricio de marcador de Punta , no es marcador se piensa en atacar, pero la línea de fondo está primero para defender… El arquero es un desastre

  9. No veo la hora que allá elecciones y se vaya blanco ,para ganar tenes que invertir sino sos del montón y con jugadores mediocres no podes pelear nada .Donde esta la plata blancooo?cero inversión, jugadores de segunda .

  10. Roberto Lago (vitalicio 6618)

    Titulares?
    Definitivamente Gago aún no decidio quienes serán los titulares, en la defensa sólo jugo Sigali.. contando a Cardona y Correa como seguros titulares y con M-M (Mura, Mena) sólo veo 5 titulares estimado Agustín...
    Se siguen regalando pelotas en la salida que cuestan goles, a Gomez lo veo bien en los mano a mano pero no brinda seguridad jugando con los pies (lo veo mejor a Tagliamonte hasta que llegue Arias) y de mitad de cancha en adelante se vio lo mejor, creo que Alcaraz se va a imponer a Rojas y los demás deberán ganarse el puesto...

  11. Si los titulares jugaron mal y no marcaron a nadie, dios lo q son los suplentes...se nota la mano del técnico...juega a perder todo lo que juega...se viene otro año pésimo, toda de VB y sus pésimas desiciones..

  12. Ahora - nosotros los de Racing - siempre encontraremos a alguien para echarle la culpa de los partidos perdidos: hoy es Chila Gomez y le damos con un martillo...
    Lo peor es que siempre estaremos buscando a quien echarle la culpa, sin darnos cuenta que al armarse mal el equipo, el equipo queda desestabilizado; yo no vi el partido, pero que se puede esperar de un equipo con Fabricio de "4", y un medio campo con Miranda, Martìnez y Rojas y Cardona de extremo izquierdo (?); si le agregamos el debut de Insùa y Piovi de "3": Bingo!!!! Ganar es qumérico!!!!
    Lo horrible es el DT y sus ayudantes!!!!!! No tienen idea de tàctica, ni como le conviene jugar, ni como acomodar a los jugadores. NO TENEMOS DIRECCION TECNICA!!!!!
    Lo importante es que les sigue inculcando "...que perder no es importante"; esto recién comienza...

  13. y si, con Miranda y Martinez en el medio y Fabrizio Dominguez de lateral derecho jugamos con tres menos. Que podemos esperar ?? Si bien debemos respetar opiniones . . . no entiendo a los que piden a Costas de DT, por favor señores.

  14. ,No se ve un equipo,no se ve una idea minima de juego!!!!! alarmante apatia y falta de jerarquia, Racing esta sumergido en una mediocridad absoluta, en caida libre.
    Capria y Gago demuestran en cada una decisiones una total incoherencia y falta de criterio

  15. Otra... a Chila hay que alentarlo porque no es mal arquero; no debemos desalentarlo con nuestros comentarios tan motivadores; por ahí hoy, tuvo un mal partido pero creo que debemos ser más sutiles en nuestra crítica hacia él QUE DEBE SER NUESTRO ARQUERO hasta que vuelva Arias.

  16. Buenas. ¿Buenas? Bueh...
    No quiero ser pesimista. No quiero caerles a ciertos jugadores xq siempre que estén en RACING espero que den lo mejor y no me gusta que se sientan agredidos. Pero bueh...
    Cansan.
    Tigre acaba de ascender, no creo que esté jugando con un equipazo que se entiende desde el primer día, mas bien habrán probado a sus refuerzos igual que nosotros. Entonces ¿Que falla en RACING?
    A primera vista, uno lee y entiende que falla lo que viene fallando siempre. Falta definición, Martínez de central no va, Chila inseguro con los pies (¿Para que lo hace? que la reviente), Miranda sí Miranda no, las figura se lesionan (Sigali y Cardona salieron los 2, uno xq está grande y el otro xq bueno, es una figura propensa a lesiones constantes), los caprichos de los DTs de turno (4-3-3 con jugadores en puestos donde rinden menos que en otros puestos, un mediocampo de transición para los rivales, sin marca ni quite ni lucha, y así puedo seguir. Todo esto producto de seguir bancando jugadores que tuvimos la oportunidad de soltar y no soltamos, y no sabremos si vamos a poder soltar más adelante. A Martínez lo quería Central y él se quería ir. A Chanca y Copetti los quería Colón y ambos se querían ir. A Miranda lo quería DyJ y no lo dejamos ir. A F. Domínguez lo querían a préstamo Nacional, Peñarol, y Argentinos JRS. y no lo dejamos ir. En fin, nos clavamos con jugadores que no son la gran cosa, siguen demostrando las mismas falencias de siempre, y pierden partidos con equipos recién ascendidos.
    Si se quiere ser grande como por ejemplo RiBer en estos días, no se puede salir de una derrota, por más amistosa que sea, diciendo que es un partido de prueba o de pretemporada. RiBer, les mete de a 4 a todos, yo diría que seguimos más cerca de ser CAI y San Lorenzo que de ser Boca o RiBer, esto producto de caprichos varios desde los dirigentes hasta el cuerpo técnico.
    Por último diré que insisto en que faltan un 2 suplente cuasi titular xq Sigali ya está mas para la enfermería que para titular todos los partidos (Lamentablemente xq el tipo es nivel selección indiscutiblemente), dos 5 de marca ferrea (Uno titular y otro suplente), y un 9 que le compita a Correa en serio. Y un DT que se deje de encaprichar con esquemas y juegue con lo que tiene a lo que mas convenga.
    Ojalá funcionen y ganemos algo. Pero es más un ojalá que esa sensación que sentía con el equipo de Coudet en donde solo me sentaba a ver cómo íbamos a ganar un partido. Que épocas, 3 derrotas en un año nomas. Pensar que ahora nos ganan hasta los recién ascendidos.
    Saludos!!!

    1. Agustín tenés toda la razón en todo no hace falta agregar nada ,esto recién empieza si jugando amistosos con equipos recién ascendidos como tigre o armándose como los tucumanos y perdemos igual no quiero pensar cuando juguemos por los puntos ,voy a empezar a comprarle pilas a. la calculadora esto todavía no empieza , Blanco sabes cuánto nos falta para ser el tercer grande??

  17. ANDRES FORASTIERO

    RONCO VIMOS DOS PARTIDOS DISTINTOS. EN PRIMER LUGAR, NO SE VE INTENSIDAD EN LA MAYORIA DE LOS JUGADORES. FALTA ENTREGA, COMO SI JUGARAN POR COMPROMISO. LO DE CARDONA ESPANTOSO , SE PERDIO DOS GOLES SOLO FRENTE AL ARCO, Y POR SU CULPA VIENE EL 2DO. GOL DE TIGRE. PARECIA CANSADO, COMO SIN COMPROMISO PARA CARGARSE EL PARTIDO AL HOMBRO. EN FIN, FRUSTANTE ACTUACION DE LOS DOS EQUIPOS. EL SEGUNDO TAMBIEN PIERDE 2 A 0
    POR ESO EL PARTIDO SE JUGO SIN PUBLICO
    , PERO ES ESTIRAR LA AGONIA GAGO NO PUEDE SER EL TECNICO DE RACING. ES EL UNICO GRANDE DIRIGIDO POR UN PASANTE

    1. Estamos a tiempo para traer un técnico, que aunque sea medio pelo, sepa parar un equipo en la cancha. Gago no tiene la menor idea!

  18. Podría hacer muchos análisis pero en el foro hay más que suficientes. Vi ambos partidos. Ambos de terror.
    Ojalá me equivoque y nos vaya bárbaro, pero, sinceramente, damos asco.
    Ya vendrán tiempos mejores. Siempre Vamos Racing Carajo.

  19. PONE LA PLATA BLANCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TRAE UN 5 Y UN 9 DE CALIDAD POR FAVOR,. MAS QUE POR FAVOR LO EXIGIMOS COMO HINCHAS QUE SENTIMOS AL ÚNICO HEPTACAMPEON Y AUTENTICO REY DE COPAS!!! ARGENTINO!!!
    VOS COMO PRESIDENTE TENES LA RESPONSABILIDAD DE LO QUE ESTA PASANDO EN ESTOS UN POCO MAS DE DOS AÑOS!!
    GRACIAS POR LOS ANTERIORES!! Y POR LAS COPAS..PERO COMO SIEMPRE DIGO; LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA, CARAJOOO!!!!! Y LO QUE ESTAMOS VIENDO NOS ESTA HACIENDO CALENTAR DE NUEVO LPMQLRMILPARIOOOOOOO

  20. lamentablemente esto es mas de lo mismo. Cuando se insiste con cosas que salen mal, los resultados son obvios. Fabrizio Dominguez no puede jugar de 4 , pasa bien al ataque pero siempre , siempre , pierde la marca y las espaldas o comete distracciones y casi siempre son gol del rival. Lo sufrimos innumerables veces con Godoy Cruz en copa argentina fue el punto maximo, pero para seguir sufriendo luego vino River y mas de lo mismo. Dominguez no puede jugar de 4 lo vemos todos que no sabemos nada y somos hinchas y lo siguen poniendo ahi esperando algo distinto. Lo mismo con Mauricio Martinez, la pasividad como marcador dentral de ese muchacho es increible. Siempre mal parado, perdiendo las espaldas, en una posicion donde podes hacer un partido correcto, pero te equivocas y te la mandan a guardar.
    El equipo juega mal, como lo viene haciendo desde hace rato. Pero mas alla de lo tactico no tiene intensidad. En le epoca de Coudet, te comian el higado, todos, estos juegan al tranquito y con la mirada siempre en el cesped. No hay actitud, no hay intensidad y siguen insistiendo en los mismos errores del pasado, imposible entonces un resultado distinto. Solo pido algo de cordura ...cada vez falta menos ...alguien que haga algo coherente por favor. Es Racing esto.

  21. Dicen que estos partidos no sirven mas que para probar jugadores y puede que sea asi. Pero los desastrosos resultados durante toda la pretemporada hace presumir un año dificil. La realidad es que muchos jugadores que siguen en Racing ya agotaron las posibilidades que tenian de demostrar algo y siguen estando. Por otra parte... nos apuramos en eleguir Dt. No tenemos uno.

  22. Està bien que perdimos con Tigre que seguramente serà la revelaciòn del pròximo torneo... pero el equipo està como es Gago, sin intensidad, y asì como es Gago seguiremos perdiendo, hasta en los amistosos...asì medio pechote como era Capria para jugar, sin demasiado compromiso. Imposible pedir algo mejor, si ademàs tenemos los mismos jugadores que perdieron finales y fueron goleados varias veces. Se pidiò una gran renovaciòn, pero no la hubo y seguiremos perdiendo un año màs

  23. El comentarista se levanto tarde porque no vio que al minuto Chila cometio un horror y tuvo que salir fuera del area y agarrarla con la mano. Era roja. Ademas un penal de Insua que el arbitro no cobro.
    Vayan a apludir el martes y despues no lloren.

  24. Se nota que el 80 % de los hinchas estamos equivocados,lateral derecho igual , el numero 5 sin marca,y adelante erran mucho. Capria estaba mirando Neflix,seguramente.y el DT dijo que no precisaba ni un 9 ni un 5.El Sr Blanco, tomara nota.....espero.

  25. Si Cardona va a jugar con esa pachorra que se quede en su casa,solamente en la cabeza de Ronco este es el equipo titular.En la mía:Tagliamonte,mura, Sigali,prado,cortez.alcaraz,moreno,López, Cardona,Hauche,correa.contrs Gimnasia

  26. Fecha 5 Gago se va de Racing. FIN DEL CUENTO
    Capria no aconsejes mas a Racing y ándate yaaaaaa!!!!!! Volve a Gral Belgrano y ándate al campo. (PIZZI, UBEDA,GAGO)
    Se ofrecieron muchos Jugadores a RACING y Gago and Capira son dos MAMARRACHOS!! me di cuenta el día que puso a Pillud de 2 en el monumental.
    ESTOS NO VAN MAS EN RACING
    Martinez
    Orban
    Pillud
    Miranda
    Chancalay
    Copetti
    Cortez
    Schelotto
    Piovi
    Fabrizio Dominguez
    Son Todos unos muertos que no tenian que seguir en el 2022 en Racing que piensan que van a mejorar el nivel?

  27. Racing y los problemas del 2021, no tiene un 5 y un 9. Un mediocampo lento, sin dinámica ni fútbol, como puede ser que jueguen Mauricio Martínez, Leonel Miranda y Matías Roja? Cómo podes armar un medio así? El único que marca es Martínez pero no de Saguero. Gago estás cometiendo los viejos errores de BKCC, Pizzi y Úbeda, así le va a ir. Entiendo que hay que vender a los matungos de Miranda y Rojas pero ésto no se sostiene más, no tienen calidad, no tienen cambio de ritmo, no tiene 1 contra 1, no tiene pasé filtrado y pierden sonsamente la pelota, hay que mandarlo a reserva aunque se descapitalizen, es plata pérdida nosé recupera (BLANCO ENTENDELO DE UNA VEZ), si siguen insistiendo con estos señores el equipo va deambular x la cancha como el año pasado, nos espera otro año de fracasos x no pasar la escoba, un mal diagnóstico, nose priorizó los refuerzos en puestos dónde se necesitaban, es todo es culpa del entrenador y de la CD, ahora ya no hay tiempo, habrá que suplir las carencias con funcionamiento, yo no tengo ninguna expectativa para este año, si ese es el equipo que va debutar con Gimnasia.

  28. Hace falta un 5 clásico de marca, coberturas y personalidad. Cubas me gustaba mucho, no sé cómo estará de la lesión. No apresurarse con el técnico, si fuera por los hinchas se tenían q ir Coca y el Chacho, después pedían perdón. Dejemos trabajar en un ámbito tranquilo al plantel, alentemos en la cancha que por eso nos reconocen. Para amargos están los vecinos

  29. No hay técnico, por más que lleguen un 5 y un 9. Es el único grande que no jugo, torneos a puertas abiertas, porque con público Gago ya no sería el técnico de Racing, estaría con Capria buscando laburo en la primera D

  30. Sabrá Gago que existe el empate en el futbol? No empatamos nunca? Esto parece ser a matar o morir... y en ese matar o morir, vamos a morir mas veces que matar, no me gustan estos DT. Los equipos no se hacen fuertes desde la tenencia, se hacen fuerte desde la defensa, y este Gago parece que no se da cuenta...

  31. Esto recién empieza , mejor dicho todavía no empieza , cuando empiece el campeonato y estos tipos que se han acostumbrado a perder y no les interesa nuestros colores y ya no se pueda cambiar el rumbo ahí los voy a querer ver , cuando podamos ir a la cancha ahí te quiero ver gagonutil,Capria y blanquito dónde se van a esconder.

  32. No hace falta ni un 5, ni un 9. URGENTE!!!!!. HACE FALTA UN TECNICO DE VERDAD, no esté "aprendiz". Que se prepare Fleita, hasta que se consiga uno.

  33. RENUNCIA GAGO, SOS UN INUTIL. El equipo es malo, pero vos ni gastando 8 palos podes armar algo decente, 32% de eficacia como entrenador.

  34. Los amistosos solo sirvieron para fortalecer la mentalidad perdedora. Y ojo, nunca jamás dar vuelta un resultado. Mejor que nos lo den vuelta a nosotros, como de 2- 0 a 2-4 contra Atlético Tucumán. Tenía más esperanzas, pero viendo los partidos contra Tigre, si eso es lo que pueden dar estamos perdidos. Incluso Cardona, pesado, lento, perezoso, agrandado, inútil, parecía de vacaciones dentro de la cancha. Ojalá haya sido una especie de obra de teatro. Pensemos que quisieron ocultar todo lo que pueden dar y contra Gimnasia serán aviones los 90 minutos. De ilusiones vive el pobre. Pero quizás...

  35. Gago en que pensas poniendo a Miranda, Martínez y Rojas en el medio, si son el triángulo de las Bermudas. Por favor haces todo para perder, por ese jueguito de salir de atrás perdimos partidos, no queres un 5 y todos vemos que hace falta, haces el pesaje de jugadores y están más lentos. Blanco buscá DT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba