Racing, con una duda para visitar a Estudiantes

No debe ser sencillo para Sebastián Beccacece apartarse, aunque sea por un rato, de lo que es su prioridad absoluta: la Copa Libertadores. Pero el calendario así lo exige y la Academia, de nuevo, debe meterse en la Copa Diego Armando Maradona. El próximo rival será Estudiantes, en el Grupo B de la Zona Complementación. Y a horas de ese juego, que se disputará este domingo a las 19.20, hay una duda en la formación de Racing: Jonatan Cristaldo o Darío Cvitanich.

En el ensayo matutino de este sábado, en la cancha auxiliar, el entrenador trabajó con el grupo de futbolistas que citó para el compromiso contra el Pincha. En las tareas de pelota parada fue rotando a los dos delanteros, luego de que Cristaldo estuviera de arranque en los ejercicios tácticos del viernes. Esto podría tomarse como una señal de que Churry correría con ventaja sobre Darío para ir de entrada.

Cvita ingresó en el segundo tiempo del encuentro que Racing, el miércoles, le ganó por 1-0 a Boca, en la ida por los cuartos de final de la Libertadores. Entró por Lisandro López, recibió la cinta de capitán y, con oficio, oxigenó al equipo cuando necesitaba defender la ventaja y aguantar la pelota. El Churry, en tanto, actuó por última vez en la caída por 2-1 ante Vélez: ingresó en la etapa final y metió una pelota en el palo previo al gol de Tiago Banega. Su antecedente inmediato como titular data del 8 de noviembre, cuando integró dupla atacante con Lisandro López, en la derrota por 2-0 ante Unión, en Santa Fe.

Cómo formaría Racing más allá de la incógnita entre Cristaldo y Cvitanich

De acuerdo a los últimos entrenamientos, esta sería la alineación alternativa que se presentará en La Plata: Matías Ibáñez; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Fernando Prado; Augusto Solari, Tiago Banega, Walter Montoya; Benjamín Garré, Nicolás Reniero y Cristaldo o Cvitanich.

Los 23 citados de Racing para visitar a Estudiantes este domingo. @RacingClub

Por otra parte, dieron todos resultado negativo los hisopados de coronavirus realizados al plantel, cuerpo técnico y auxiliares.

Foto: @RacingClub

6 comentarios en “Racing, con una duda para visitar a Estudiantes”

  1. Orban fue expulsado en el partido con Vélez. Después cambiaría a pillud en su lugar q juegue Cáceres, ya pasó a ser historia el amado x algunos Iván. Y no arriesgaría a Cvitanich en este partido, lo necesitamos el miércoles sabe jugar este tipo de compromisos.

  2. vamos, me gustan los tres delanteros... hay que GANAR de una vez, especialmente a Estudiantes, un club que no es de mi agrado.... con equipos tramposos... que simulaban, se tiraban de a tres en la cancha, para enfriar el partido, en fin un equipo "sucio"....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba