Racing confirmó dos partidos amistosos

Hay que mantener el ritmo. Esa es la cuestión en la que trabaja Beccacece y todo el plantel. Pasados los primeros tres partidos de la Copa Libertadores luego del parate por la pandemia, Racing confirmó dos amistosos. Como el 8 y 13 de octubre habrá fecha FIFA por el comienzo de las Eliminatorias, no habrá actividad de clubes por las próximas dos semanas. Es un tiempo demasiado largo y por eso los próximos dos sábados la Academia tendrá actividad. Este lunes se confirmó que el sábado por la mañana habrá un amistoso contra Barracas Central, equipo que milita en la B Metropolitana y tiene una relación muy cercana a Racing. Mientras que el sábado 17 será el turno de enfrentar a Gimnasia.

Beccacece, contento con el amistoso de Racing.
Beccacece está contento con los amistosos de Racing.

El priemer encuentro será en el predio Tita Mattiussi, alentado por la gran relación que tienen los presidentes Víctor Blanco con Chiqui Tapia. El ex presidente del club del Ascenso, ahora mandamás de AFA, le dejó su lugar en el club a Matías, su hijo. La relación es tan buena que el año pasado dos jugadores del club fueron a Barracas: Alexis Cuello y Gonzalo Córdoba. Se jugarán dos partidos para que todos los que están en condiciones puedan sumar minutos de fútbol. Recién el 21 de octubre volverá la actividad oficial, con el partido contra Estudiantes de Mérida, en el Cilindro, que definirá si Racing es primer o segundo del Grupo F.

Racing jugará el segundo de los amistosos contra Gimnasia

Además de medirse con Barracas Central, el sábado 17 habrá un segundo amistoso. El rival será el Gimnasia de Maradona, que se prepara para el inicio del torneo local y el pasado fin de semana ya jugó en Avellaneda, pero contra Independiente, que no juega la Copa Libertadores. Para este fin de semana, Lisandro López, Jonatan Cristaldo y Marcelo Díaz no estarían en condiciones de participar.

1 comentario en “Racing confirmó dos partidos amistosos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba