Racing y un regreso muy esperado

Parecía que el tiempo se le estiraba como chicle. El día tan esperado asomaba lejano. Pero todas las etapas siempre se terminan, ya sean buenas o malas. Y hay una que concluyó para Eugenio Mena. Después de la operación en el talón derecho, donde una molestia lo tuvo un largo tiempo a maltraer, el lateral izquierdo de Racing volverá a las canchas. Será en condición de titular, este domingo, ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El Chueco ingresará en lugar de Alexis Soto, en el partido que marcará el fin de un período sin poder jugar. El último encuentro que disputó fue el 31 de marzo, en el 1-1 ante Tigre que coronó al equipo campeón de la Superliga. Como la lesión persistía y se le fue agravando, se decidió que pasara por el quirófano. Y así se le puso punto final a un inconveniente que arrastraba desde una gira con su selección por los Estados Unidos.

Cuando Racing resolvió operarlo

Allá por junio, Mena fue intervenido quirúrgicamente de una deformidad de Haglund en el calcáneo derecho, lo que le causaba dolor al correr. A raíz de esto, después del título, completó toda la pretemporada del plantel en Orlando con tareas diferenciadas y continuó del mismo modo algunas semanas con el grupo ya en Buenos Aires. Hasta que comenzó a realizar movimientos en el campo y el 9 de agosto participó de inicio en en el ensayo ante Arsenal, amistoso en el que fue uno de los mejores de Racing.

MÁS NOTICIAS  Los 11 de la Reserva para recibir a Defensa
La actuacion de mena en racing
Eugenio Mena.

Con su regreso, la Academia recuperará a un jugador que siempre considerado titular por el Chacho por sus proyeccicones, fortaleza en la marca y velocidad: es uno de los futbolistas del grupo que más sprint tiene. Soto, quien lo sustituyó este tiempo, tuvo algunas buenas labores pero su rendimiento volvió a decaer en los últimos encuentros.

MÁS NOTICIAS  Cómo está Ezequiel Schelotto tras la grave lesión

Los 11 de Racing en Santiago del Estero serán Arias; Pillud, Nery Domínguez, Orban, Mena; Díaz; Montoya, Zaracho, Solari; Licha López y Reniero.

Foto: @Prensa_Racing

9 comentarios en “Racing y un regreso muy esperado”

  1. UNA BUENA DENTRO DE TANTAS PALIDAS..CUANDO LEI QUE EL CHACO DIJO QUE LOS JUGADORES SE TIRAN DE CABEZA POR EL ,ME DIJE A VER SI SE LESIONAN PORQUE ES MEDIO CABEZA DURA EL MUCHACHO ,DALE CON ZARACHO ,PONELO A BARBONA QUE CON LA PELOTA SABE MAS, SACALO A SOLARI ,MANDALO A REINERO AL CENTRO Y CON LICHA A CASIERRA ,NO SI YO TE DIGO QUE SOS CABEZA DURA ,DE VERDAD CREES QUE SE TIRAN DE CABEZA POR VOS ,ESTE PARTIDO ES TU ULTIMA BALA ,SI PERDES EL QUE SE VA TIRAR DE CABEZA SOS VOS. SOS DT POR PLATA Y NOSOTROS POR SENTIMIENTO A UNOS COLORES .ES BUENO SABER ESCUCHAR ,HAY MUCHOS EN ESTE FORO RACINGUISTA TIENE MAS CALLE QUE VOS Y AÑOS DE FUTBOL Y VEN LO QUE VOS NEGAS,PERO CLARO VOS TENES TITULO Y LA GENTE PAGA PARA ESTO 6 A 1 NO LE HACE MAL A NINGUNO.EL CHACHO DE LOS HUEVOS GRANDES A AHORA SE PORQUE SE TIRAN DE CABEZA .MEJOR CONTRATA A ALGUIEN QUE TE ENSEÑE A ELABORAR LAS FRASES.AVERIGUA QUIEN DIJO YO SOLO SE QUE NO SE NADA.

  2. Espero que por lo menos dure hasta fin de año sin lesionarse , es un jugador importantisimo no solo en la marca sino en el ataque indispensable en el Racing Campeon .

  3. Bueno ya recuperamos un lateral, ahora falta el otro, noe ntiendo como , si no esta bebantz, no lo pone a solari de 4, o al pibe de reserva, es inconcebible que en la 1era de Racing este jugando iván, realmente no hay muchas esperanzas por esa banda, el que juegue de 8, mas el central, tendrán que romperla, para que ganemos

  4. NADIE SE DA CUENTA QUE ORBAN Y PILLUD NO PUEDEN JUGAR EN LA PRIMERA DE RACING, SI QUIEREN UN COMICO CONTRATEN A UNO,POR FAVOR VASTA DE ESTOS DOS BURROS.......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba