¿Una sorpresa en ataque contra Belgrano?

A la espera de que termine la fecha de Eliminatorias, Racing trabajará este martes pensando en el partido contra Belgrano. El lunes, la Academia irá por la clasificación a la Sudamericana sabiendo que ya está en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Si bien falta poco menos de una semana para el juego, la dupla técnica ya analiza alternativas. Como sabe que no podrá contar con el desgarrado Roger Martínez, es un hecho que moverán fichas en el ataque y podría haber una sorpresa.

Ojeda puede volver a la titularidad

Según le confiaron a Racing de Alma, Grazzini y Videla piensan seriamente en devolverle la titularidad a Agustín Ojeda contra Belgrano. Trapito Ojeda no va desde el arranque desde la sexta fecha de la Copa de la Liga, en el empate en Mendoza contra Godoy Cruz. Y sus minutos bajaron considerablemente. Frente a Lanús apenas ingresó para disputar ocho minutos. Antes, jugó 45' frente a Central Córdoba, no ingresó ante Defensa y disputó 30 ante Boca. En total lleva 22 partidos, con dos goles y una asistencia.

Racing Copa de la Liga Belgrano
Ojeda jugó media hora contra Boca.

De meterse Ojeda como titular en Racing contra Belgrano en el extremo izquierdo, la dupla técnica deberá decidir qué hacer con Hauche. Sin Roger, tiene chances de ser titular o de quedarse en el banco si es que Maxi Romero vuelve a ser titular por la Copa de la Liga, algo que todavía no está decidido.

Fecha y hora del partido de Racing contra Belgrano

El partido de Racing con Belgrano será el lunes 27 de noviembre desde las 21.30. Sí, otra vez día de semana y en un horario demasiado tarde. Mucho más sabiendo que el martes es día regular y que entre que se da la salida de la cancha, el viaje y regreso a casa, uno se acuesta a cualquier hora. Más allá de todos estos imponderables, que fueron demasiado reiterativos en este año, el hincha siempre está. Y va a decir presente como cada vez que el equipo sale a la cancha. Mientras esperan por la llegada de un técnico.

Racing enfrentó a Belgrano en su primer partido como local en este 2023. Fue un 0-0 donde el equipo mereció más y no le dieron un clarísimo penal por infracción a Johan Carbonero. El Pirata jugaba su primer partido en la categoría, ya que venía de disputar la primera B Nacional. Ahora se vuelven a ver las caras.

Sobre el autor

6 comentarios en “¿Una sorpresa en ataque contra Belgrano?”

  1. De este duo la sorpresa que puedo esperar es que jugará Romero. Ningún hincha se atrevería a pensar que fuera posible. Entonces ellos para sorprender lo ponen.

    1. y a quien quieres que ponga de "9" a Hauche, o a Ojeda
      Si Roger no esta, el puesto debe ser de Romero.
      Los otros dos pibes de la 3ra. les falta madurar

  2. Voy a tratar de ir porque no se si el año que viene puedo pagar la cuota. Igual es un garrón porque a la noche no hay transporte y es difícil volver......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio