Racing y la palabra de Copetti

Copetti: "El segundo tiempo tuvimos otra actitud"

Racing volvió a ganar luego de ocho fechas y se notó alivio en el plantel profesional tras conseguir la victoria, sobre todo en Copetti. Enzo fue uno de los que terminó el encuentro con una gran sonrisa fue por haber sido el autor del gol de la victoria en los minutos finales del cotejo. Su cabezazo, tras centro de Chanca, fue vital para volver a sumar de a tres. Y así explicó la jugada en diálogo con los medios. "Vi que Chanca cuando recibió fue al segundo palo y me mandé al medio del área. Por suerte intuí que la iba a bajar y se terminó dando el gol", señaló el ex Atlético Rafaela.

MÁS NOTICIAS  Racing se demora y a Matías Núñez lo buscan de afuera...

En cuanto al rendimiento del equipo, el atacante de 25 años marcó una diferencia entre el nivel de la etapa inicial y lo ocurrido en el complemento, pese a que Racing siempre fue dominado por el rival. "No hicimos un buen primer tiempo, nos costó. Estábamos muy desorganizados. En el segundo tiempo tuvimos otra actitud y lo pudimos sacar adelante. Necesitábamos el triunfo desde hace mucho tiempo y por suerte se dio", remarcó Copetti.

Ganar alimenta el ánimo de un grupo al que lo se lo ve mal tanto a nivel futbolístico como emocional, aunque tal vez este triunfo pueda ser un punto de partida en la cuestión anímica. Sobre este aspecto, Enzo aseveró: "El grupo necesitaba este triunfo, hay que seguir por el camino de las victorias. Queremos seguir peleando para que Racing pueda mejorar".

MÁS NOTICIAS  Racing - Platense: análisis del rival

Copetti se volvió a referir a su polémico gesto en Racing

Ya lo había hecho en sus redes sociales pero, ante la consulta del periodista en el campo de juego, Enzo Copetti volvió a aclarar aquel polémico gesto luego de su gol ante Godoy Cruz en la Copa Argentina. El malestar de los hinchas por esa situación está latente aunque en el Cilindro no recibió críticas generalizadas. En torno a esta cuestión, Enzo aseguró: "Estuve pasando un mal momento personal, fue un desahogo mío por otros problemas. No estuve pasando una buena situación personal, los hinchas lo tomaron para ese lado pero no era para ellos.

7 comentarios en “Copetti: "El segundo tiempo tuvimos otra actitud"”

  1. Ya lo creo, dar pena, pero con actitud.
    ¿ A QUE JUEGAN ?
    ME ENCANTO EL EQUIPO FEMENINO DE RACING.
    HAY UNA MEDIOCAMPITA GENIAL, CORRE TODO EL PARTIDO, ESTA EN TODA CANCHA, AFANA PELOTA COMA NADIE.
    VERGUENZA LE DEBERIA DAR A LOS "MASCULINOS" !

  2. El nivel sigue bajísimos...Patronato nos superó en todas las líneas, e gol de Copetti fue de casualidad...si se va Licha, no queda uno para hacer fútbol... Ubeda no encuentra futbol , ni tiene ideas. Racing es una anarquía total

  3. UN TÉCNICO YA

    Lo único que nos salva es que los rivales en el segundo tiempo se cansan. Pero siempre pasa lo mismo. En los primeros tiempos nos bailan todos los equipos. ¿No se da cuenta el sifón de algo tan evidente? ¿Entran dormidos o no se pueden el culo? ¿Cómo puede ser que rivales que están cerca de descender y que lleven 10 partidos sin ganar nos den semejante pesto?

    No me creo el verso ese de que "un triunfo da tranquilidad". Después de lo que vi hoy, me quedé más intranquilo que nunca, en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba