Copetti será titular en Racing

Copetti y un pedido clave que lo mete en el equipo

De un momento a otro, la chance de que Enzo Copetti esté presente en Racing el domingo ante Estudiantes se encendió. Parecía imposible. Es que al delantero de 25 años le dieron dos fechas de suspensión ante Talleres por un codazo y posterior roja, por lo que contra el Pincha su ausencia era una certeza. Sin embargo, en pocas horas todo cambio.

La Academia realizó un pedido al Tribunal de Disciplina para que se revea la sanción disciplinaria y se le reduzca la pena, algo que finalmente ocurrirá. Purgó una fecha ante el Bicho y ante esta reducción, tiene el camino allanado para jugar este domingo.

El Sifón Úbeda apostará por el ex Rafaela y así tendrá una nueva oportunidad con la celeste y blanca en la alineación inicial. Sabiendo que se acerca el final del año y que los dirigentes están evaluando su continuidad, será una chance de oro para el delantero nacido en Chaco.

MÁS NOTICIAS  Nery Domínguez vuelve a quedar afuera por lesión

La expulsión ante la T por parte de Patricio Loustau fue acertada, aunque el castigo de dos fechas sí pareció un poco exagerado. Por suerte hubo revisión y corrigieron la sanción tras el pedido de los dirigentes de la Academia.

Enzo Copetti y el cara a cara con los hinchas de Racing

Será la primera vez de Enzo jugando en Racing con público en las tribunas. Y tendrá la chance de volver a conquistar a la gente, ya que lo suyo ha ido de mayor a menor en el club. Para colmo, sus polémicos festejos llevándose el dedo índice a la boca para pedir silencio no cayeron nada bien entre los hinchas. Esta es la chance de redimirse y volver a tener buena sintonía con la gente, que por los últimos episodios lo viene mirando de costado. Ojalá esta vez la aproveche y demuestre por qué Racing apostó por él a principios de año.

19 comentarios en “Copetti y un pedido clave que lo mete en el equipo”

      1. Se la agarran con Copetti pero no miran a los del medio que no le dan una bien pero las pelea todas pone huevos que los otros no lo hacen y si miramos a Correa no jugaría ni de suplente en un equipo de barrio

  1. Hay que separar porque los dirigentes se equivocan el tecnico se equivoca pero los que juegan son los jugadores y muchos no respetan la institucion hablo de miranda martinez copetti piatti orban rojas alcaraz no se dan cuenta que estan en un grande el jugador puede ser malo pero si pone ganas cambia el asunto

  2. Es uno de esos tipos que las pelea todas,y la presencia del público aplauudiendolo cada vez que presione o luche con los defensores rivales lo va a agrandar. Ojalá la rompa...y moje!!!!

    1. Oscar Alejandro Rios

      Criticar a copetti es de locos los periodistas merdieros buscan que sirven a los jugadores de la AKD pero el tiro de elevación es silbar a Blanco . Si quieres criticar a un jugador anda un día al Tita y lo silbas todo lo que quieras. Pero los domingos se alienta. Mierda!!!!

  3. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. HOLA JUAN. QUE CAMBIANTE SE ESTA MOSTRANDO EL HINCHA ACADEMICO. HACE POCO NADIE PERO NADIES LO PODIA VER. ES MAS, CUANDO LO ECHARON EN EL PARTIDO CONTRA TALLERES - POR CIERTO BIEN EXPULSADO - A TODOS NOS DIO BRONCA, PERO LA BRONCA ESTALLO POR QUE NOS QUEDAMOS CON DIEZ. PARA NADA SE LES PASO A LA GENTE DE RACING LAMENTARSE POR PERDER A ESE JUGADOR. APARTE DE TODO ESO, TODOS SABEMOS QUE NO RINDIO LO QUE ESPERABAMOS DE SUS ACTUACIONES. SI BIEN HIZO EN ESOS PARTIDOS INICIALES ALGUNOS GOLES Y PERDIO OTROS TANTOS, NO MOSTRO NINGUNA VIRTUD TECNICA COMO PARA PENSAR QUE SE ADAPTARIA . MARGEN APARTE ESOS ADEMANES, PORQUE EN RAZON A LA VERDAD NO HABIA PUBLICO QUE LOS PUDIERA MERECER, DECIDIDAMENTE ESTUVO MUY MAL. TAL ES ASI QUE NO CREO QUE HAGAN USO DE LA OPCION. EN VEZ DE HACER ESTA FANTOCHADA DE DESCONTAR UNA FECHA REVIENDO LA MEDIDA, MEJOR HUBIESE SIDO QUE LA AFA, ANTE EL PEDIDO DE NUESTRA COMISION DIRECTIVA, HUBIESEN CAMBIADO EL CALAMITOSO SORTEO - QUE MAS QUE UN SORTEO TIENE EL ASPECTO DE HABER SIDO EFECTUADO A DEDO - Y QUE NOS PERJUDICA EN FORMA MAYUSCULA. ABRAZO DE GOL A TODOS Y SERA HASTA SIEMPRE SI DIOS QUIERE.

  4. Mete 2 goles el domingo y nadie se acuerda del gesto. Es así el fútbol. Se equivocó, pero no ha sido tan grave me parece.
    Por otra parte, más allá de que lo querramos o no entre los 11, la sanción era exagerada. Fue a lo bruto, como va él, sin intención de golpear y menos lastimar.

  5. No me parece que se la tengan que agarrar con Copetti. En un equipo que no funciona fue importante. Y siempre festeja igual. No es para los hinchas. Dejen de poner nafta al fuego que sale cara

  6. La verdad que yo me guardo las puteadas para otros , que son unndesastre y encima no corren ni meten , Copetti no será un lautaro seguramente, pero va a todas hasta el último minuto, y pedirle mucho más con el equipo que tenemos , que le tiran bochazos de 30 metros y que se arregle , evaluarlo con este juego es imposible y si miramos los otros delanteros que tenemos prefiero mil veces que juegue Copetti

  7. A los que hay que putear es a los Directivos que para pelear todas las copas no trajeron a nadie y a un tecnico que era HORRIBLEEEE que

  8. Copettii es un autito chocador, sin la mas minima técnica. Pero el culpable no es él, es Blanco y su asesor Capria q trajeron una banda de pesimos jugadores. Racing perdio todo prestigio y sobre todo perdio prestigio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba