Racing en su mejor momento: invicto y líder

Racing ganador fecha clásicos

¿Se puede cambiar tanto de un semestre a otro? Este Racing de Gago, invicto y brillante, da prueba de ello. El técnico de la Academia le modificó el chip a sus futbolistas y tras una gran pretemporada el equipo no para de darle alegrías a los hinchas. En las siete fechas que se llevan jugadas, el conjunto de Avellaneda obtuvo cuatro triunfos y tres empates, marcando 14 goles a favor y recibiendo únicamente cinco en su valla. Pero quedarse únicamente con los números sería injusto. Es muy importante el cómo.

El Racing de Gago, sobre todo desde Argentinos a la actualidad, somete a todos sus rivales y agranda su invicto en esta Copa de Liga Profesional. Impone condiciones, protagoniza los cotejos y hasta se anima a lanzar los laterales de forma simultánea de visitante y faltando cinco minutos para que termine un clásico que iba igualado. Un equipo ambicioso, corajudo y audaz que tiene mucha facilidad para generar varias situaciones de gol en cada partido. Por supuesto que todavía no tocó su techo y que a lo largo del certamen hubo momentos donde parecía que la derrota era una posibilidad.

Aquella primera jornada ante Gimnasia cuando Chila salvó las papas ante Carbonero, el 0-2 parcial ante River en el Monumental o algún tramo del segundo tiempo ante los vecinos. Sin embargo, la enorme mentalidad ganadora que empezamos a construir todos juntos parece agrandarse en las difíciles. Mucha capacidad de resiliencia para sobreponerse a la adversidad y jerarquía en algunas piezas para aportar temple en momentos cumbres. La seguridad del Chila, la dinámica de Miranda, la ambición de Alcaraz, la polenta de Piovi, el optimismo de Hauche y la potencia de Copetti, algunos de los secretos de este Racing de Gago invicto. Y lo mejor es que esto recién comienza.

MÁS NOTICIAS  Racing tendrá ante River al hombre de la semana

El Racing de Gago invicto y ahora líder

El Racing de Gago en un momento soñado
El Racing de Gago en un momento soñado

La Academia ocupaba momentáneamente la cima de la tabla de posiciones de la zona 1 a la espera del resultado del Halcón para saber si podía culminar esta séptima fecha como líder. Finalmente, el equipo de Beccacece no pudo ganar su partido este lunes como local ante Arsenal, igualó 1 a 1 y entonces Racing quedó como único puntero con 15 unidades. Vale recordar que clasifican los primeros cuatro de cada zona por lo que las chances del equipo de Pintita crecen cada día más. Quedan siete fechas y Racing se da el lujo de ser el líder de su zona y el único invicto de la Primera División en este semestre.

12 comentarios en “Racing en su mejor momento: invicto y líder”

    1. Como el futbol solo demostró que no hay q bloquearla antes de tiempo,como le dieron a chila a hago a Insúa a piovi y ahora cambiaron el 100x 100 sus opiniones ahora hago ya no es un perdedor ya sabe ya es buen técnico jajaja y todo lo q lo jugaron sin conocerlo a este equipo Mena lo potenciaría ya conocemos su rendimiento es indiscutido más allá de q piovi viene muy bien pero será lo mismo con aria cuando vuelva más allá del alto nivel del chila y q demostró q puede ser el arquero de racing

  1. MORO DE U.S.A
    ===========A LA LATA ..AL. LATERO==LA ACADEMIA==VA PRIMERO============
    ==========================================================================
    NO SOLO ES ..QUE EL. EQUIPO AN. CAMBIADO..PARA BIEN DE. TODA LA COMUNIDAD .DEL GLORIOSO. ==RACING CLUB==TAMBIEN A. CAMBIADO......PARA EL MISMO. BIEN
    LA. HINCHADA N-1-- AHORA....... SE ACABARON..LOS REZONGOS...........QUE. FUERON SUPLANTADOS..POR .LOS ..ELOGIOS......TAMBIEN SE NOTA..UN CAMBIO TOTAL.. YA QUE LOS. JUGADORES. ..AGREGARON A. SU. JUEGO..CORAZON..Y..MUCHOS HUEVOS
    =========================================================================
    ESO. SI..TENeMOS. UNA CONTRA.QUE...SOLO LOS. DIRIGENTES .LO PUEDEN AREGLAR
    =========================================================================
    .POR FAVOR..POR. FAVOR..QUE. NO. SE. DEJEN. EN LA AFA ..CULIAR.Y......PONGAN LOS
    HUEVOS ARRIBA DE LA MESA.Y. DIGAN........BASTA.CARAJO......CON DESINGNAR.....A ==REFERES BOMBEROS== QUE SOLO LES INTEREZA AL==RACING CLUB==CAGAR...
    ============================AGREGANDOLES=============================
    SI. VUELVE APASAR.LO DEJAREMOS EN MANOS DE..===LA GUARDIA IMPERIAL==
    ABRAZO. MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

  2. Éxtasis total esta fecha! Ganarle otra vez a los amargos y quedar como únicos punteros e invictos del torneo se goza el doble el polvazo en la cubetera de al lado!
    A seguir así Racing TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO!!!

  3. Debo decir, que me tapo la boca y el trasero.
    No pensé (y muchos también) que pudiera hacer esta buena campaña.
    Por buen juego, hay momentos que parece que jugara como un equipo europeo, con los dos laterales al ataque y los dos medios campistas pisando el área rival.
    Desde el año 1969, que Racing no tenía al mismo tiempo dos laterales de jerarquía

    1. 1969 ??? Paolino 3 Garcias sanyenis 4??? de todas maneras piensso que hoy RACING tiene un Alto rendimiento por calidad de sus jugadores que le agregaron o el DT le hizo ver que ademas de jugar hay que correr hoy el estado fisico es fundamental para lograr los objetivos.
      me dio inmensa alegria recordar 1969 porque desde 1965 arrancamos 3 a 1 a river (por etonces puntero) 1966 se decia RACING el futbol "revolucion" cotragopeador que atacaba con 10 y defendia con 11 y no paramos hasta ser Campeon, Campeon de America y Campeon del Mundo.

  4. Bien, creo que todo verdadero hincha de Racing le interesa que el equipo funcione y juegue bien, y cuando nos quejábamos del rendimiento es porque estos muchachos daban sobradas muestras cuando se arrastraban en el campo. Bien por Gago que pudo recuperarlos. Me parece excelente la preparación física, siempre lo dije, todos los otros equipos eran aviones comparados con los nuestros. Sin duda, hay cosas que mejorar, pero el tener una idea de juego clara ayuda y mucho. Felicitaciones a Gago y a los jugadores a seguir así con humildad y trabajo!

  5. Para mí estamos para salir campeones , ganar un partido asi ( clásico) da mucha confianza , gago encontró el equipo y hay muchos jugadores con niveles muy altos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba