Racing de Selección: Lautaro Martínez le dio el triunfo

Racing Lautaro Martínez Inter

Otra vez Lautaro Martínez, el pibe que salió de Racing, volvió a ser clave en la Selección. Como casi siempre, el Toro fue determinante para que Argentina pudiera sumar de a tres ante Perú. Un triunfo que lo pone prácticamente con un pie y medio en el próximo Mundial, ese que todos queremos que llegue de inmediato. Fue victoria 1-0 con un lindo gol de cabeza del ex nueve de la Academia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Lo de Lautaro no es casualidad. Si nivel sigue claramente en ascenso. Una curva que no deja de crecer y que cada vez lo acomoda mejor. En la Selección y también en Europa, donde siempre lo encandilan los flashes. Y el que le hizo a Perú fue un gol bien suyo. De esos que le salen bárbaro y que lo lleva en su ADN. Pique corto, anticipo para ganarle a su marca y cabezazo para mandarla a guardar. En un momento justo, cuando se moría el primer tiempo y el panorama se ponía complicado.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing

Porque lejos estuvo el encuentro de ser como el de Uruguay, en el que la figura fue Rodrigo De Paul. Argentina, quizá ya un poco cansado por los tres partidos en una semana, no tuvo esa fluidez ante Perú. Pero apareció Lautaro, poniendo la cabeza cuando el equipo lo necesitaba para abrir el marcar. En una de las pocas claras que tuvo Argentina. Rodri recuperó mucho y buscó verticalidad con pases profundos, pero no fue tan claro. Marcos Acuña, el otro con pasado en Racing, estuvo muy tapado por Di María, quien en este partido jugó por la derecha. Esto hizo que el Huevo se proyectara menos de lo habitual e incidió en su rendimiento.

MÁS NOTICIAS  La lesión de Javier Correa en Racing

Lautaro Martínez, goleador en Racing y en la Selección

Lautaro Martínez Selección Racing
El Toro y su típico festejo.

Los números de Lautaro Martínez en la Selección son realmente sorprendentes. Un jugador que se acomodó enseguida y que es una de las máximas figuras del ciclo Scaloni. Sacrificio y entrega para que muchas veces descanse Messi, también cumple de manera estricta con su cuota de gol.

MÁS NOTICIAS  Racing, más cerca de la Sudamericana

El de ayer fue su tanto número 17 y así se mantiene en la cima de la tabla de los goleadores desde que Scaloni es el entrenador. Un número realmente tremendo ya que está por encima de Leo Messi, el segundo del equipo con Messi. Y lo que dimensiona aún más su poder de fuego es que el tercero en la tabla tiene apenas ¡tres! goles.

2 comentarios en “Racing de Selección: Lautaro Martínez le dio el triunfo”

  1. Una bestia Lautaro!! Que orgullo nos da a los hinchas de Racing ver ésta selección que juega tan bien y donde se destacan varios jugadores salidos de nuestra cantera como De Paul y Lautaro Martinez.
    También está Musso y al huevo Acuña uno también lo siente como propio.
    Será tan difícil conseguir un DT con la idea de juego de Scaloni?

  2. Gran momento de Lautaro , esperemos que siga así , De Paul cada partido juega mejor , ahora dentro de 2hs 15 min esperemos TMB que racing gane y siga sumando para las copas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba