Racing de Selección: Mena, Lautaro Martínez y De Paul

Racing siempre tiene un lugar en la Seleccion, pero esta vez tuvo participación de los dos lados con Lautaro Martínez, De Paul y Mena. También estuvo Gabriel Arias, aunque como era de esperarse, no tuvo ni un minuto de actividad ya que fue suplente. Una lástima porque se perdió la chance de atajar la semifinal de la copa de la Liga ante Boca y, por qué no, la final de esta noche ante Colón. Todo por un pésimo manejo de la AFA y por la mala predisposición de la Federación Chilena.

Pero tres muy identificados con la Academia tuvieron acción en el empate 1-1 entre Argentina y Chile en Santiago del Estero. Por el lado albiceleste Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul fueron titulares. Y ambos tuvieron un buen partido. El volante fue de lo mejor de la Selección. Se animó a soltarse y jugar, hasta por momentos conducir. Generó una buena sociedad con Leo Messi y tuvo varios remates de media distancia. También se sacrificó a la hora de recuperar la pelota.

Lautaro Martínez, por su parte, fue de menor a mayor. El primer tiempo estuvo muy solo. Aislado, le costó entrar en juego pero a pura potencia ganó la posición y le cometieron el penal. En el ST, ya más acompañado y con el equipo con otra postura mejoró. Tuvo un remate de zurda que le sacó Bravo, otra que se fue afuera y varias que no llegó a definir y tras algunos centros.

MÁS NOTICIAS  Racing perdió con Central pero mostró una idea
Racing Seleccion Mena De Paul Lautaro Martínez
Al Toro le hicieron el penal que Messi transformó en gol.

Además de Lautaro Martínez y De Paul, Racing estuvo atento a lo que hizo Mena en su Selección

Tanto el Toro como De Paul son dos jugadores muy queridos por la Academia. De esos que salieron del club y que hoy llevan la bandera a lo más alto. La celeste y blanca. La de Argentina, pero también la de Racing. Porque no sólo salieron del club. Ellos, además, no pierden el sentido de pertenencia y siempre están elevando el nombre Racing por el mundo.

MÁS NOTICIAS  Rosario Central, duro rival en el debut de Gago

¿Qué palpito tenés ante Colon en la final de la Copa de la Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Pero otro que hace quedar bien a la Academia es Eguenio Mena. En la cancha, cuando deja todo en cada partido, y también cuando representa a su selección. Porque el Chueco fue ayer de lo mejor de Chile. Además por la parada brava que tenía. Con ritmo y mucha vehemencia, se mandó al ataque cuando fue necesario y cumplió en la marca. Le ganó varias veces a Di María y hasta se dio el lujo de ganarle un mano a mano a un tal Leo Messi. Sí, para que se lo cuente a sus nietos.

8 comentarios en “Racing de Selección: Mena, Lautaro Martínez y De Paul”

  1. Ahora yo no sé si la selección juega mal o los jugadores en Europa valen cualquier cosa
    Que de Paul valga 40 palos.musso 30 Lautaro 90 .son buenos jugadores.ojala todos vuelvan alguna vez.pero como juegan valen esa plata

  2. Cómo lo vamos a extrañar hoy a Eugenio es medio equipo para nosotros en ataque , ayer fue una de las figuras vs la selección

  3. "...hasta se dio el lujo de ganarle un mano a mano a un tal Leo Messi. Sí, para que se lo cuente a sus nietos."

    Tampoco Messi es el Diego, ayer intentó la gambeta 10 veces y la perdió en 9

    1. Cadorna; menos mal que Messi no es el Diego, solo es un gran jugador de futbol tambien, y durante una gran cantidad de tiempo, ademas un gran ejemplo para los mas chicos, que a mi modo de ver es mucho mejor que todos lostitulos y ser considerado el mejor del mundo durante años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba