Arias y su mensaje de apoyo en Racing

El mensaje de Arias en la previa a Racing - Boca

Su ausencia duele, pero Racing debe olvidarse por un rato de Gabriel Arias para enfocarse de lleno en la semifinal en San Juan ante Boca. El arquero, ya en Chile junto a su Selección, no deja de pensar en la Academia y le mandó un mensaje al mundo celeste y blanco.

"Un equipo somos todos. Y todos somos importantes cuando nos toca. Ahora es el momento de ustedes. ¡Vamos, Racing!", escribió el arquero de 33 años en su cuenta oficial de Instagram.

Tanto su ausencia como la de Eugenio Mena calaron hondo en Avellaneda rumbo a un partido trascendental. Pero Arias valoró a sus compañeros y les envió un mensaje lleno de apoyo en la antesala al enfrentamiento ante el Xeneize. Racing intentó retener a los dos futbolistas de la selección trasandina pero las gestiones no llegaron a buen puerto ante la inflexibilidad de los dirigentes chilenos. Por eso el guardametas nacido en Neuquén y el Chueco Mena están lejos de Avellaneda. Bancando a la distancia.

Chila Gómez, el apoyo de Arias y una inmensa oportunidad en Racing

Chila Gómez será el guardametas titular ante el Xeneize y Matías Tagliamonte ocupará un lugar en el banco de suplentes. El juvenil marplatense surgido del Predio Tita Mattiussi tendrá la difícil misión de reemplazar al mejor arquero del continente. Chila ya sabe lo que es bancarse las difíciles y está ante una posibilidad gigante, de esas que son ideales para sumar una enorme inyección de confianza.

Este año Gómez sumó apenas 11 minutos en La Plata ante Estudiantes. Sobre el cierre del juego ante el Pincha, Arias pidió el cambio por una molestia física y Chila sumó rodaje en el partido que finalmente culminó 0 a 0. Luego parecía que tendría otra chance por la Copa Argentina cuando Arias padeció Covid-19 pero lamentablemente Gómez también se contagió y tuvo que dejarle su lugar a Matías Tagliamonte.

7 comentarios en “El mensaje de Arias en la previa a Racing - Boca”

  1. Bien por ARIAS alentando a sus compañeros de todas maneras pienso que nuestro arco con GOMEZ O TAGLIA está muy bien cubierto vamos RACING por el TRIUNFO que podemos

  2. Arias te amamos igual....pero estuviste flojo en irte a ser suplente cuando acá sos ídolo,....capitán, figura respetado y amado....
    Allá no me canso de decir q te maltratan y no valoran....pero bueno....x más q te hayas ido se te quiere....

  3. Gracias Gaby, gran jugador y gran compañero. Agradezco tu noble gesto para Racing!!! Y a la vez toda mi energía y fuerza para Chila!!! Vamos Racing!! Querer es poder!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba