Racing de Selección: ¿Saravia será titular?

Resulta lógico que el puntero del campeonato tenga alguno de sus jugadores en la Selección Argentina. Renzo Saravia es parte del nuevo proceso que encabeza Lionel Scaloni, tras un mundial que no le dejó buenos recuerdos al conjunto nacional. El lateral de la Academia fue convocado tras las lesiones de Gabriel Mercado y Eduardo Salvio, dos de los futbolistas que suelen ocupar el lado derecho de la defensa argentina.

Renzo Saravia haría su debut en la Selección Argentina ante Guatemala este viernes.

En el plantel que se encuentra en este momento en Estados Unidos, a la espera de los partidos ante Guatemala y Colombia, también se encuentran Lionel Di Plácido y Fabricio Bustos, marcadores de punta derecha de Lanús e Independiente respectivamente. Pero parece que Renzo tendrá un lugar desde el arranque este viernes ante Guatemala en la ciudad de Los Angeles: de acuerdo al equipo que paró Lionel Scaloni en la práctica de fútbol, el córdobes sería titular.

En sólo 25 partidos se adueñó del puesto en Racing. El Chacho no dudó en ponerlo de titular desde que llegó, más allá de que Saravia debutó ante Talleres de Córdoba, en uno de los últimos partidos del ciclo de Diego Cocca. Su fortaleza en la marca, su velocidad y su enjundia para pasar al ataque son las virtudes que lo llevaron a ser convocado a la Selección Argentina. También, su regularidad. Si bien es cierto que ante River, al igual que la mayoría del equipo, tuvo un flojo nivel, esto no tapa los grandes rendimientos que viene demostrando con la camiseta de la Academia. De esta manera, los once que tiene en mente Scaloni para enfrentar a Guatemala son: Rulli; Saravia, Franco, Funes Mori, Tagliafico; Lo Celso, Battaglia, E.Palacios; Pavón, Simeone, Pity Martínez.

 

Lautaro Martínez, desafectado

El Toro no podrá decir presente en los partidos de Argentina. Tras viajar a Estados Unidos con el plantel, el ex delantero de Racing comenzó a sentir una molestia física y, tras realizarle estudios este martes, se le detectó una lesión en su pantorrilla izquierda. Por este motivo, volverá a Italia para recuperarse del inconveniente físico y seguir luchando por ganarse la titularidad en el Inter de Italia. La chance de ser titular en la Selección Nacional deberá seguir esperando.

 

1 comentario en “Racing de Selección: ¿Saravia será titular?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba