Al clásico, con experiencia y línea de cinco...

La derrota frente a Godoy Cruz me dejó sensaciones encontradas. Perdimos la chance de quedar segundos y nos comimos cuatro frente a un rival que no tiene un poderío ofensivo de temer. Por el otro, vi a un equipo que generó situaciones como nunca antes en ciclo de Juan Antonio Pizzi. Conté más de cinco jugadas claras de gol, evitadas por el arquero o la impericia de nuestros jugadores. Creo que aun en la derrota, y en comparación con los cinco partidos invictos que arrastraba el DT, este partido es en el que menos culpas se le pueden echar. Y puede dejar en Racing aprendizajes para el clásico del sábado.

De movida, rompió la línea de cinco y puso arriba a Maggi, al que la mayoría pedía. Fue un 4-3-3 de menor a mayor. Un primer tiempo al nivel que venía mostrando la Academia pero sin solidez defensiva. En el segundo se vio lo mejor del ciclo, hubo momentos en los que desde los pies de Piatti Racing metió en un arco al Tomba. Lo terminó perdiendo porque Arias salió lejos en un par de goles, otro porque durmió Maggi y porque la defensa no estuvo bien. No simplifico el desarrollo, pero si la Acadé hubiera llegado al empate o lo daba vuelta nadie podría haber dicho que era injusto.

Racing debe construir el clásico desde la línea de cinco

Se viene Independiente y ya lo dije en Racing Vivo. De paso, les dejó el link para que se suscriban a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCre0u5ZHdCj03PfYglv4eKQ/featured. El clásico hay que jugarlo con línea de cinco y le sumó que con gente de experiencia. Quedó demostrado que la Academia necesita sumar más gente atrás cuando no tiene la pelota. Al Facha Gutiérrez lo desbordaron muy fácil, Fabricio no da garantías en la marca y los centrales, siempre en línea, quedan muy expuestos. De ningún modo habrá que meterse atrás, sino tener un buen bloque defensivo cuando el equipo no tenga la pelota.

Y agregó lo de la experiencia porque el domingo, en un par de minutos, Cvitanich hizo lo que no pudo Maggi en casi todo el partido. El Chino se está desarrollando y hay que llevarlo de a poco. Hoy rinde más entrando en los segundos tiempos. Y Darío, con mil batallas en el lomo, es más bicho para jugar contra Independiente.

Párrafo aparte para Piatti. Denostado desde que llegó, demostró que si se enchufa es jugador de otro nivel. Cuando las pelotas pasaron por sus pies, Racing fue un equipo peligroso en el tramo final de la cancha. Se convirtió en el creador que jamás es Rojas y en el que Miranda se puede apoyar tranquilamente. Creo que la derrota dejó algunos puntos desde donde empezar a construir un triunfo de Racing en el clásico. Es la semana en la que se debe apoyar a todos. Después del partido, vemos...

66 comentarios en “Al clásico, con experiencia y línea de cinco...”

  1. SE me termino la paciencia con este proceso, propongo juntar firmas para que se valla. No tengo nada personal con Pizzi pero veo que o los jugadores son muy malos, lentos e imprecisos o el técnico no tiene idea de como parar el equipo. No esperemos que sea mas tarde. No es solamente por los resultados
    que nos tenemos que guiar el juego es lo importante.
    Adrian

    1. Tal cuál Ud lo dijo;malos;lentos y el técnico no tiene idea de q hacer;todo eso y más x desgracia para nosotros los hinchas.

    2. 1 lo decis como si supieras del tema y vos no sabes que pasa de puertas para adentro como por solo resultados en los cuales solo tenemos 2 derrotas y 3 empates como cosas "malas" y lo escribo asi porque de las derrotas al menos la de banfield no sacamos nada pero de los empates aprendimos y tuvimos una racha de 4 partidos sin perder eso demostro que pizzi debia trabajar tranquilo hasta junio y el partido contra godoy cruz hizo lo que casi todos queriamos salio mal si como todo en la vida yo digo esto pizzi lo que nesesita es encontrar un equilibrio entre el pelotazo y el salir jugando porque se quiera o no atravez del pelotazo ganamos y del salir jugando metemos goles pero no tantos por ende para se debe encontrar un equilibrio (mas favorecido el pelotazo) en la forma de atacar y para si habia que jugar con 5 post partido river porque casualmente la linea de 5 nos funciono bien en un esquema defencivo y con bkcc tambien funciono pero ahora tenemos a pizzi que no va a poner a piatti de 5 asi que yo digo que si hace buen partido kevin se quede de titular pero si hace otro mal partido otra vez(tercero consecutivo) ya habria que ir poniendo al perro lopez y pillud de 4 y caceres de 2

    3. Jajajajajaja juntar firmas????
      Hace 4 meses elegimos presidente con el 71% de los votos de los socios!!! No basta con eso?
      Hay que tener paciencia, muchos jugadores nuevos q tienen que habituarse de pasar a un grande, lesionados varios, enfermos de Covid, un monton!
      Como queres que arme un equipo si no puede ponerlo 2 partidos seguidos?
      Vamos viejo, somos Racing año 2021, los años que se cambiaban 3 tecnicos y 20 jugadores x año, SE TERMINÓ, PASO A LA HISTORIA EN LA PEOR EPOCA DE RACING EN 118 AÑOS DE GLORIA...

  2. Totalmente de acuerdo. Lo de Rojas ya es inexplicable. En todo el tiempo que juega en Racing solo hizo algún gol algún pase bueno, algún tiro libre y tuvo muchos minutos. A cambio frena el equipo con pases para atrás, pierde pelotas q cuestan goles, y no muestra ni siquiera entusiasmo. Basta de él
    L9 de Piati fué lo más cercano a un 10 q vimos en los últimos 2 años. Y puede seguir mejorando

  3. Roberto del Rey

    Coincido casi al 100% el clasico es importantisimo para olvidar lo de ayer..
    Lo quiero a Alcaraz y a Orban, con Caramelo reemplazando al Osito, (Nery esta más lento que nunca)
    Arriba, ustedes estan en las prácticas, Reniero esta bien fisicamente ahora? Cvita no da 90' y Maggi necesita desarrollar mas su fisico, se nota a la legua que es un pibe "ligh" aun..
    Vamos a ganarlo Nando!
    No tengo dudas!

  4. No puedo creer lo de Gutiérrez jugo aceptable contra un equipo del federal A y ya Pogba era un novato al lado de el. Lo inflaron a más no poder. 23 años y llega a destiempo a todos los cortes. Parece cancherear como corre. Claro si en Central y Godoy Cruz son re boludos por eso nos lo devolvieron con moño y todo. Y algunos lo ponen en su equipo. Que poco saben de fútbol algunos.

    1. Si de acuerdo pero no te olvides que hubo PRESION de todos lados para ponerlo y sacar a Lolo u otro como Rojas etc son dt de teclado

    2. Adónde jugará Ud maestro q critica al único q medianamente se defiende entre todos lo perros q tenemos;pero bue;x desgracia hoy x hoy cualquiera puede opinar.

  5. Buenas,un 4.4.2 seria lo ideal para mi opinion,sin pruebas,sin jugadores que jueguen en 2 posiciones y sin inventos.vamos racing carajo,esta semana(como siempre) hay que apoyar al equipo y a nuestro querido racing club.arias,caceres,nery,novillo,mena,fabricio,miranda,kevin o lopez,piatti,cope,dario o melga o lovera.saludos.

    1. Pizzi ya probaste con Maggi y hay q seguir dándole oportunidades,pero creo q el compañero de Copetti,por lo menos un tiempo,debe ser Cvitanich.

  6. Para ganar el clasico primeramente los dirigentes q concurren al estadio deben bajar 2 cambios y comportarce como un tribunero. Lo q sucedio anoche entre el plantel y los q estaban presentes no es moco de pavo. Y q el sr presidente tome medidas ejemplares.

  7. Hasta aca llegò pizzi, sin pena ni gloria. Racing deberà buscar un verdadero Mànager para que èste se avoque a buscar un verdadero dt. digno de dirigir a Racing.

    1. Basta de experimentos, el menos peor 4 es Pillud, Melgarejo y Cvita tienen que jugar siempre. Afuera Domínguez, Maggi y El Facha.
      Arias, pillud, Domínguez orban y mena
      Melgarejo Martínez miranda
      Piatti
      Copetti y civita
      Pechos fríos nunca mas

      1. hector de flores

        hector de flores. hola oscar. tenes razon cuando afirmas que los pechos frios nunca mas. hace ya mucho tiempo que se los hacemos notar los hinchas pero no nos tienen en cuenta, en fin, como todos los anteriores. ahora te pido permiso, y yo voy a dejar un tentativo. bueno, arias en el arco, la linea de fondo con caceres, martinez, orban y mena. julian lopez, miranda, chancalay y fertoli, y arriba copetti y cvitanich. y te lo explico. primero, martinez, aunque no rindio lo mucho que esperabamos, es necesario, de arriba gana en las dos areas. acordate cuantos goles hizo. en el medio, no podemos contar con piatti - esta enfermo - y fertoli, la ultima vez que lo vimos, no desentono. y por lo menos te garantiza que corre siempre, y arriba si, cvitanich - casi siempre los vacuna a los amargos - y copetti. y despues, solo nos resta cruzar los dedos y encomendarnos a dios y la virgen. en boca de todos somos punto, quien te dice que este racing que siempre apuesta, no gane un pleno y haga saltar la banca.abrazo de gol y sera hasta siempre si dios quiere. hector - socio vitalicio bodas de diamante

  8. En casi todo de acuerdo, salvo Miranda, que, como mucho, debería estar en el banco, ya que otra vez estuvo errático; y Rojas ... otra vez una pelota perdida que deriva en un gol en n/arco, el 3ro de ellos. Teniendo en cuenta la velocidad de Alan Velasco, Palacios, Roa y Romero, ésto no nos puede pasar y Rojas no debería estar ni en el banco.

    1. Coincido casi 100% con Nando, salvo cuando dice "equipo ", y a racing para ser un equipo le falta un montón. Si defiende como con River no genera riesgo arriba, y si genera arriba atrás somos una murga.
      Ojalá el sábado ganemos y a partir de avisé vea un "equipo "

    2. Lucas, ese equipo me parece muy bueno, podría ser Caramelo por Lovera para
      Que Miranda no sea el "5" ? Y se pueda soltar. Pero por ahí vamos, Orban y Cvitanich no pueden faltar. Vamos que ellos están más muertos que nunca a pesar que no nos sobra nada.Abrazo académico

  9. Todo muy lindo el juego, el esquema
    PERO POR FAVOR HACENOS GANAR LOCO ESTOY PODRIDO DE LAS CAGADAS QUE SE MANDA LOS JUGADORES A CADA RATO BOLUDO BASTA DE VENDER HUMO

  10. CALLATE Y HACENOS GANAR LOCO, ESTOY PODRIDO DE LAS CAGADAS QUE SE MANDA LOS JUGADORES A CADA RATO BOLUDO,LOCO PONGANSE LAS PILAS YA O SI NO VAMOS HACER EL EQUIPO QUE CUALQUIER EQUIPO LE GANA .

  11. Coincido que el 2do tiempo no fue tan espantoso como el primero
    Pero no se puede jugar tan mal en defensa, nos hicieron un gol de un reboleo de un defensor, le gano a Novillo y listo
    K Gutierrez, además de ser del Tita, que le vieron?, no me parece mas que un jugador del montón
    No entiendo porque no pueden jugar corto, pasarle la pelota a un compañero y hacer cosas simples
    Rojas es un muy buen jugador, pero le tienen que prohibir jugar la pelota para atrás
    Para el sábado hay que tener fé los rositas tampoco son gran cosa

  12. No hay jugadores para armar una linea de 5 confiable , porqué necesitas 3 centrales rápidos y con experiencia, Sigali está lesionado y Nery ( es muy lento) , faltan laterales volantes, sólo Mena puede cumplir esa función, debido a qué Schellotto también está lesionado, falta un 5 de marca y con presencia ( Bastia/ Videla ) no lo tenemos, así qué es imposible armar un equipo competitivo porqué faltan los jugadores necesarios. Es mi humilde opinión. Espero qué publiquen lo qué acabo de escribir.

  13. Yo le tenía más miedo a Godoy Cruz que a River e INDESINGENTE.por lo de la relajación y la concentración.Cuando juegas a no perder no perdes.Racing no esta todavia para regalarce y que nos hagan 4,5,o 6 goles.por descuidarnos atras.basta de ser los estúpidos de la película y perder estos partidos por tontos

    1. Artero Cesar Navarro

      A todo le agrego Dominguez no puede jugar de 4 no marca es un hueco terrible está Cánceres o el viejo ti Pillud. Chancalay rindió en Colon por la izquierda porque carajo Puzi lo pone en la derecha Moreno para que vino y Lo verá una tortuga

  14. LINEA DE 5 NO POR FAVOR....NO SOMOS EQUIPO CHICO...
    EL BOJO NO ES MAS QUE RACING....
    VAMOS A JUGAR 2 CLASICOS
    MAS 1 SI NOS ENCONTRAMOS EN LA COPA ARGENTINA. QUIERO GANAR TODOS .... 100PRE Y CUANDO BLANCO VOTE A CAPRIA Y PIZZIRUCHI.... DE UNA PATADA EN LAS BO...$

  15. RENUNCIO??? NO QUE VA ESPERAR PARA LA DOBLE INDEMNINZACION, SUGIERO A LA COMISION DIRECTIVA HAGAN UNA VACA Y GARPEN USTEDES, NO EL CLUB, NO LOS SOCIOS. A NOSOTROS NOS DUELEN LOS RESULTADOS A USTEDES EL BOLSILLO, PAGUEN LA RESCISION. INUTILES.
    DEBERIAN CAMBIARSE LOS ESTATUTOS Y EN LOS CASOS DE "ERROR" DE LOS DIRIGENTES QUE GARPEN DE SU BOLSILLO. LOS CLUBES DARIAN SUPERHABIT TODOS LOS AÑOS
    LINEA DE CINCO VA A METER 9 ATRAS Y LO VA A DEJAR A COPETTI SOLITO SU ALMA.
    HACE 2 MESES QUE FABRICIO NO PUEDE JUGAR DE 4 Y AHORA MAS VALE (NO TIENE LA CULPA) QUE LO MANDE A RESERVA A DESCANSAR PARA SACARSE DE ENCIMA UN FRACASO QUE NO ES DE EL.
    YO QUIERO QUE GANE RACING COMO SEA Y CREO QUE CVITA TENES QUE TOMAR LAS RIENDAS (SI TE PONE ESTE MEDIOCRE) DEL PARTIDO EL SABADO Y HACE LO QUE PUEDAS. YA SOS IDOLO FUISTE PARTICIPE PRINCIPAL DEL PARTIDAZO DE LA BANANA CON 9
    EL QUE GRITO DESDE LA TRIBUNA PONETE LOS HUEVOS Y SACA A LOS INSERVIBLES
    VAMOS RACING CARAJO!!!

    1. Y a quien quería de dt? A Dabove que es un desastre en San Lorenzo o a costas que si no me equivoco lo están por rajar en Paraguay? Porque para Guardiola o Mourinho no alcanza la plata. Tómese un te de tipo Mónica y calmese un poco

    2. Sigali no esta en su mejor nivel contagiado por el resto quizas? Novillo venia levantando pero dejo en varias jugadas la sensacion de que no tiene el puesto ganado para nada Nery esta lento hasta parece gordo e impreciso en los pases Martinez no es agil ni dinamico es duro no es garantia Orban no es el mariscal pero lo prefiero antes que a los otros y Caceres que vuelva a marcar punta para este partido con los rosas igual podria funcionar algo como esto en mi humilde opinion : Arias- Caceres- Nery- Orban- Menna- Changalay- Miranda- Melgrarejo- Piatti- Copetti y Vcitanich todos nos equivocamos ellos mas que nosotros asique a jugar gustar y por sobre todo GANAR!!! AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  16. juan alberto madelaireire

    nando maderna ,tristisimo lo tuyo ,subiendote al carrito cobarde de pizzi y practicamente enrostrandole la derrota a los pibes ,siempre opine que tanto ,cocca ,como coudet (hombres de bragarnik) llegaron con fecha de vencimiento anticipada ,al dejar de lado siempre a nuestras inferiores y apostar a jugadores mediocres como ellos y esta dirigencia .Me di cuenta
    tambien ,que el maltrato ,el desprecio y la exclusion ,de nuestros jovenes valores arrastro ,a esta dirigencia corrupta e incapaz, a su final ,su fin de ciclo ,la miserable entrega por la libertadores en cuartos contra boca .
    con esta dirigencia nunca vamos a ganar una libertadores ,tampoco una liga local ,igualmente van a continuar y la proxima ves que lleguemos a cuartos si es que llegamos y enfrentemos a boca o a quien sea vamos a perder ,cuando enfrentemos a river por una final 0 a 5 termina ,en el proximo mercado de pases vamos a volver a traer jugadores que no necesitamos y a prestamo ,de los cuales solo 2 eran titulares y por eso hoy son titulares, ayer por fin chancalay ,tuvo su partido ,esa misma tolerancia el desastroso tecnico ,se la tendria que brindar a nuestros pibes.
    y si ayer en ve de sacar ,en el 2 A 0 A gutierrez y magui ,marcandolos miserablemente ,hubiera puesto al perro ,para reforzar el medio y tener un doble 5 ,y poner un volante por derecha ,para asistirlo a fabricio .
    fue culpa de los pibes tambien el tercer gol por enesima ves ,mal pase del impresentable rojas .en una jugada cithanich ,hizo mas que magui en todo el partido ,te olvidas ,las veces que jugo o entro en el segundo tiempo y no hizo 3 carajos ,de hecho hacia mas de un año que no anotaba ,pero claro es quien es ,no es de las inferiore sy se le puede tolerar todo ,,al igual que cualquier tronco ,venido de cualquier equipo,todavia no entiendo el empeño de la dirigencia para retenerlo ,y raniero ,casi 4.000.000 de dolares por un jugador con una lesion cronica,mira que en el futbol se sabe todo ,del mismo modo pienso ,piatti no tendria que estar en racing a pesar de los 2 partidos aceptables ,si el tecnico ,no tiene la menor idea de como hacer funcionar un equipo ,diganlen que mire el primer tiempo de aldosiv 2 racing 2 ,para que vea ,el movimiento de los jugadores de aldosivi (sin pelota),moviendose ,rotando sin dejar espacios ni posiciones libres, facilitar la fluides del juego las trancisiones ,facilitandole el pase a cualquier jugador con la pelota ,nos bailaron .mas alla del dt nuestros desastrosos y no incluyo a los pibes solos ,no se dan cuenta ,no se puede jugar esperando la pelota parado ,clavado en el campo ,sin ideas ,hasta parece que ni ganas de jugar tienen y eso es culpa de los pibes tambien no .

  17. Perdón..."Es la semana en la que se debe apoyar a todos. Después del partido, vemos..."... No que hay que apoyar siempre? O vamos a quedar a expensas del diario del Lunes? No Nando, no puedo estar de acuerdo con esta frase final en tu nota. me gustaría más contenido de cómo planteó el partido Pizzi y cómo le jugaríamos a Godoy Cruz y cómo a los vecinos. Línea de 5 cinco no quiere decir todo el análisis, falta el medio y adelante Nando, sino después criticamos porqu el medio se armó de una forma o no puso a otro que acompañe a Copeti...y sí, análisis completo es análisis completo, periodistas, hinchas, digan los que piensan con todas las letras así como se lo demandamos a los jugadores y cuerpo técnico. SI sale mal el análisis pues a poner lo que falta para el otro análisis ...es humano y lo que sí Y sé cómo jugarle al rojo sino lo diría, creo que aportaría a elevar el nivel de todos, todos. Hay que empoderar al equipo, pedían a Maggi a gritos y algunos empiezan a verlo mal ( no es tu caso Nando) y recién juega su primer partido de entrada y sintió el planteo de Pizzi seguramente, no sé, me parece que hace más de las suyas con espacios aunque no necesariamente.
    Líder es el que empodera al equipo, tanto desde adentro como desde afuera, sino quiero creer que usan palabras sin saber su significado y su trascendencia, en el deporte o en una empresa o donde sea. El líder es alquien que empodera...quien quiere ser líder ???? Quién se cree líder cuando destruye a un jugador o a un técnico con sus opiniones??? Nadie ! Comenten con contenido amigos hinchas y seamos líderes para aportar algo que contribuya al equipo y cuerpo técnico en vez de destruir con comentarios llenos de impotencia y rabia. En mi opinión Pizzi puede haber pensado que el equipo ya estaba listo para jugar con una defensa menos multitudinaria cómo contra River, que sus player estaban con el ánimo alto para ganar y resultó una bofetada, es decir, otro aprendizaje, aún no podemos jugar como nos gusta a todos, yendo para arriba habrá que reforzar la defensa entonces e ir de a poco.

  18. Estoy de acuerdo. Si los jugadores no pueden dar 3 pases seguidos sin dársela a un contrario o hacer un pase a un alcanza pelotas, es poco lo que el técnico tiene que ver. Hay que ser más cuidadoso en ataque y dejar de perder pelotas en el medio que generan contraataques que nos dejan totalmente desbalanceados.
    Coincido con el planteo y con la experiencia que pedís

  19. Para el partido con independiente
    Hay poner a Cáceres de 2 y de 6 Martínez .de 5 el facha y Maggie en el segundo tiempo faltando 30 minutos lo llevas .Racing .tiene q ser un equipo ganador y no q hay q tener miedo al rival.si no anda rosario central q es un equipo chico .y no va al frente.por favor toma conciencia .de lo que pesa esta camiseta.gracias

  20. Cvita tiene que arrancar jugando. Piatti tambien. No nos sobra futbol... Copeti, Chancalay, y demas pibes estan mejor fisicamente pero no dan dos pases seguidos... Pongamos a los que mejor juegan de entrada y si hay que sacarlos despues se los saca... Harto de ver lo que cuesta hacer dos paredes y tirar un centro... Cuando este el Chelo Diaz tambien de titular. Paren de inflar a los pibes que con los pibes te pasan estas cosas... Los pibes estan para entrar y ver si alguno se asienta en el primer equipo, no para que arranquen de titulares.

  21. Me permito opinar...siempre dije desde el día 1 que Pizzi no es para la Acade.
    Más allá de eso Racing extraña y mucho al Chelo Diaz, Gutierrez es intermitente y para mi Julián Lopes debe ser el reemplazo.Miranda debe ir al banco y a Rojas hay que buscarle salida en Junio...en casi 2 años no aporto y le pesa la camiseta.
    Cvitanich debe ser titular experiencia y jerarquía igual que Piatti que todavia está falto de fútbol pero aporta lo que Rojas no.
    No somos menos que. Ningún equipo solo hay que parar un EQUIPO

  22. 1 lo decis como si supieras del tema y vos no sabes que pasa de puertas para adentro como por solo resultados en los cuales solo tenemos 2 derrotas y 3 empates como cosas "malas" y lo escribo asi porque de las derrotas al menos la de banfield no sacamos nada pero de los empates aprendimos y tuvimos una racha de 4 partidos sin perder eso demostro que pizzi debia trabajar tranquilo hasta junio y el partido contra godoy cruz hizo lo que casi todos queriamos salio mal si como todo en la vida yo digo esto pizzi lo que nesesita es encontrar un equilibrio entre el pelotazo y el salir jugando porque se quiera o no atravez del pelotazo ganamos y del salir jugando metemos goles pero no tantos por ende para se debe encontrar un equilibrio (mas favorecido el pelotazo) en la forma de atacar y para si habia que jugar con 5 post partido river porque casualmente la linea de 5 nos funciono bien en un esquema defencivo y con bkcc tambien funciono pero ahora tenemos a pizzi que no va a poner a piatti de 5 asi que yo digo que si hace buen partido kevin se quede de titular pero si hace otro mal partido otra vez(tercero consecutivo) ya habria que ir poniendo al perro lopez y pillud de 4 y caceres de 2

  23. Desespera que Miranda todavía juegue de titular. Lolo es muy irregular:; algunos días juega mal y otros, juega pésimo.

  24. Es totalmente cierto la defensa de racing hablando en criollo es un colador. Realmente la línea de cinco no es descabellado. Pero las otras líneas también merecen un retoque. El medio campo no funciona no hay quite no hay resto físico ayer los jugadores de Godoy Cruz parecían aviones al lado de los nuestros .Piatti no tiene con quien descargar , tuvo pinceladas de muy buen fútbol. Adelante copetti está muy solo el pibe Maggi todavía no está a la altura del momento, error es apurarlo. Cvita cuando entro demostró que debe jugar, señor Pizzi por el bien de nuestra querida institución trate de poner en cancha un equipo competitivo ya no hay margen de error.

  25. Desgraciadamente somos hijos del rigor, esperamos lo peor para actuar, incluso hemos bajado la vara porque perder 5-0 con river, ya debió ser suficiente para echar al técnico y freezar a varios jugadores, q estuvieron en la caminata de 4tos de final de la boca, de la q yo como hincha fanatico de racing, no me olvido.
    Si ganamos el clásico de pedo, seguirá esta mediocridad, y si perdemos jugando bien, probablemente, se vaya el DT. Igualmente q este equipo juegue bien, aún no se vió y dificulto q se vea el sábado.
    Vamos a regalar la guita q da la copa, xq este dt nos deja afuera en primera ronda.

  26. Basta de Fabricio, que e ven ??, no jugo ni 1 partido bien, y encima algunos lo siguen pidiendo de 4. Yo pregunto, lo vieron jugar ???, me parece que no ...

  27. 4-4-2 o 4-3-1-2.
    Con el "gran plantel" que armó el tio Victor no se puede jugar a otra cosa. Despues el malo era BKCC.
    Esto está podrido desde que se fue MILITO.
    Y no lo arregla nadie. Ni siquiera ganando el clasico. Es mas profundo.
    GABRIEL (de Haedo).

  28. Nos hizo 4 uno de los peores equipos del torneo y este tipo dice que el segundo tiempo fué lo mejor del ciclo Pizzi?,por favor nene no hables más, dejá el lugar a alguien que sepa algo de que se trata esto,ahora decí también que Rojas fué lo mejor que se vió

  29. Hay que calmarse y ver mas alla de bosque cercano. Aunque duela, hay que darle tiempo al tiempo, Racing tiene un plantel mediocron, con varios veteranos que dan lo que pueden y un monton de pibes muy verdes todavia. A eso sumale la pandemia (que le ha afectado a todos por igual o casi todos por igual, un plantel que se destrozo con BKCC, una CD con ciertos individuos sin nocion de responsabilidad y demas problemas agregados.
    Ayer hasta los mejores jugaron muy mal (Sigali, Arias, Mena), los mas jovenes mostraron su inmadurez y los de siempre sus debilidades.
    Habra que ir despacito con planteos conservadores hasta que se pueda ser mas agresivo y eficiente.
    Hoy dia muchos equipos juegan con un (1)- 4 - 2 -3 -1. Eso resulta si tenes dos medios por afuera con mucha velocidad y dinamica, que sepan hacer desbordes por adentro y por afuera y que ademas pateen al arco de primera y bien. A eso hay que sumarle dos mediocampistas tapones con mucha fuerza y recorrido. Finalmente se necesitan 4 zagueros muy firmes (como decia mi maestro Pedro Dellacha o paras la pelota o paras al jugador, nunca te pueden pasar los dos). A mi que me gusta el futbol ofensivo y dominante he usado el 1-4-2-3-1 recientemente y me ha dado muy buenos resultados cuando no tengo plantel para ir a un 1-4-3-3 que es mi ideal.

    Piensen, podemos armar eso ??? Esta dificil, pero es posible creo yo.

    Y por favor que los dirigentes tengan mas criterio y no tiren mas lena al fuego !! Es necesario apoyo mental para los jugadores, no destrozarlos mas. O alguien cree que hay algun jugador que quiere jugar mal y perder?

    VAMOS RACING. VAMOS PIZZI,. VAMOS JUGADORES, que como dicen los mejicanos si se puede!!

  30. Tiene que volver Cáceres de 4 y Julián López al medio, Palacios se va a hacer un picnic como la última vez que jugaba en Newell's. Arriba Piatti Copetti y Cvitanich ( lo que aguante o Fertoli). Y a meter meter y meter.
    No queda otra.
    Aguante Racing como siempre!!!

  31. Definitivamente Racing no logrará tener un estilo y patrón de juego .
    Sus jugadores carecen de talento para hacerlo .
    El técnico no puede ensamblarlos y apela con lo pobb con o que tiene a un mínimo de coordinación pero no hay caso .
    Solo se tendría que dar un vuelco casi milagroso y ganar todos los partidos que restan y clasificar .
    Sinceramente no creo que el chancho vuele !

  32. Con 64 pirulos es el peor Racing que vi en mi vida. Miren que hasta nos fuimos y volvimos, nos pretendieron cerrar y nos abrieron, pero esto que veo desde la epoca de Beka da realmente verguenza. El presidente tiro por la borda todo lo bueno. No puedo creer que antes de contratar a Pizirrucho ( como lo llaman los hinchas de San Lorenzo ) no le hayan consultado a nadie que traian. Nunca me paso de no tener ganas de ver jugar a mi equipo. Hoy no lo miro despues del 5 a 0 y al leer la formacion y los comentarios, reafirmo lo que pienso.
    O Blanco se pone ya los pantalones largos o Racing vuelve a lo que fue, una institucion sin metas. Abrazo academico

  33. El problema del partido fue Chancalay no sirve como delantero jugó bien marcando contra River pero arriba es nefasto llegar al fondo y tirar un centro es tan difícil ?

  34. la única manera de ganar a los amargos es con un DT inteligente, que sepa ubicar a los jugadores en lugar que mas rinden, Pizzi esta lejos de esto, no le da la cabeza por eso pone linea de 5, a buscar el 0, engañar a los hinchas de que hizo un planteo táctico diferente, independiente no es cuco como river, talleres hizo lo que quiso con ellos, y le gano (3-1) Racing no sabe como atacar ni defender, basta de pizzi por favor, estas son las consecuencias de contratar dt desocupado y también jugadores desocupados, nuevamente en caida libre, muchos olvidaron que el ciclo de Blanco esta terminado.

  35. Despues de lo visto el domingo, no veo futuro ni en la Liga ni en la Libertadores.Nos gana cualquiera.Siempre fui y voy a ser del Racing Positivo.Pero..............................Mas claro echenle agua.

  36. Nando, con todo respeto. Estás poniéndole mucha garra para que te de esa visión positiva. Es cierto que Racing pateó 5 veces al arco, pero el árbol no te puede tapar el bosque. Racing hace TODO mal. Ataca mal, defiende mal, no hay coordinación, no hay relevos, no hay variantes, no hay jugadas de pelota parada, defiende en línea, no achica ni hacia atrás ni hacia adelante, no presiona. Pizzi además de ser el padre de este no funcionamiento, diagrama mal los equipos siempre, hace mal y tarde los cambios y no transmite nada ni desde el banco ni cuando declara. Gracias por la buena onda, pero con la realidad se puede hacer cualquier cosa menos negarla.

  37. Paquito González

    Muchachos, no va mas el equipo este,ni el dt ni los jugadores. Los unicos dos tipos de jerarquia en serio que nos quedaron son Cvitanich y Arias, al resto le falta un montón.
    Fuimos de Mayor a menor estos ultimos 3 años, vendieron todos los refuerzos que funcionaron y trajeron gente de mucha menos jerarquia. El reemplazo de Lisandro, por más que es querible, no puede ser Copetti, hay un abismo entre un tipo que tiene mas de 200 goles en su carrera con un chico que tiene 25 años, hace 9 meses estaba jugando de volante y hasta de 4 y tiene menos de 10 goles. Para colmo es el 9 titular. Funciona? Claro que funciona pero no podemos perdirle que haga 49 goles por temporada. Veo muy negro todo.

    1. Cesar moto Carlitos

      Señores el 4 de racing debe ser pillud no lo duden más
      Sin un doble 5 estamos listos. Porque saca a uno y pone a rojas que no va es muy lento y muy tibio y amargo .
      Arias por favor salí a cortar los centros sino pasa lo que en el primer gol el ares chica es tuya viejo el arquero de godoy Cruz corto todos y cada uno de los centros
      Después de ese defecto que debes cambiar sus un arquero muy muy bueno y te deseo lo mejor .
      Pizzi no salga más jugando de abajo si no hay buen pie no nos engañemos estamos para jugar como ll hizo contra river pum para arriba y copeti la aguanta pero citanich debe estar a su lado sino es copeti contra todos y no puede ser .
      Patee más al arco no sea tímido y como jugó los primeros minutos contra godoy vamos a ser más ganadores que perdedores .
      Y vamos racing que en el pais de los ciegos aún el tuerto es rey
      Cesar moto Carlitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =

Ir arriba