Racing - Defensa y Justicia: análisis del rival

Racing Defensa y Justicia

Se viene el segundo partido de Fernando Gago como entrenador de Racing y esta vez enfrente estará Defensa y Justicia, un rival que viene en alza. Los dirigidos por Sebastián Beccacece perdieron apenas un partido de los últimos 13 que disputaron y quieren dar pelea por meterse en zona de Copa Sudamericana. La Academia sabe que pensando en clasificar al certamen continental este es un partido decisivo.

El Halcón no especula y juega de la misma forma, tanto de local como de visitante. Un equipo con actitud propositiva, voraz a la hora de recuperar el balón y con muchísima dinámica, sobre todo en el mediocampo. Mediante un dispositivo táctico basado en un 4-2-3-1, evoluciona en el campo de juego mediante un primer pase de calidad, otorgado generalmente por el Facha Gutiérrez. El ex Racing viene teniendo un excelente torneo, siendo de lo más destacado del conjunto de Florencio Varela.

Sebastián Beccacece vuelve al Cilindro...

MÁS NOTICIAS  Los regresos de Mena y Rojas en Racing

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Adelante, la movilidad de Walter Bou, el uno contra uno de Pizzini y la potencia goleadora de Merentiel asoman como las principales cartas de amenaza. Pero la Academia también puede lastimar: ya conocemos las concesiones que otorga Alexis Soto a la hora de cubrir la zona izquierda de la defensa. Allí Copetti puede sacar diferencia.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Será un duelo apasionante desde lo táctico entre Fernando Gago y Sebastián Beccacece, dos técnicos jóvenes con ideas innovadoras que apuestan a ganador. Veremos quién se impone.

Los once de Defensa y Justicia ante Racing

Si bien la alineación inicial no fue confirmada por Becca, todo indica que repetirá el equipo que viene de vencer 2 a 1 a Platense como local. ¿Los 11? Unsain; Paredes, Tripicchio, Colombo, Soto; Hachen, Gutiérrez; Pizzini, Bou, Rotondi; Merentiel.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing ante Huracán

La duda pasa por saber si retorna al equipo Adonis Frias, quien se perdió el duelo ante el Calamar por haber llegado a las cinco amarillas. En caso de que Frias sea titular, seguramente Tripicchio pase al lateral derecho y Paredes vaya al banco.

3 comentarios en “Racing - Defensa y Justicia: análisis del rival”

  1. Hay que aprovechar todas las concesiones de Soto,no se si Copeti es el indicado para aprovechar,necesita tal vez un pensante Licha tal vez,hay que presionarlo y seguro incurrirá en error,si nos abra hecho sufrir a los AKD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba