Racing dejó de liderar una tabla con su arco

Arias y una mala racha en Racing

Aun con la campaña mala, Racing había sostenido -milagrosamente- un valor en medio de tantas decepciones: a pesar de los números magros en este campeonato, se mantuvo bastante tiempo en lo más alto de una tabla por tener el arco menos vencido del torneo. Hasta que los sucesivos malos resultados, con apenas una victoria en los últimos 12 encuentros, le quitaron esa marca de privilegio. Hoy, si bien sigue en el podio, ya tiene un equipo que lo pasa: River, el puntero.

El conjunto de Núñez recibió 12 tantos en lo que va del certamen local, mientras que el de Avellaneda tiene 14 en contra, con Vélez y Huracán como sus seguidores inmediatos (15 ambos). A la Academia le convirtieron 13 goles en los pasados nueve encuentros, cuatro de ellos en los últimos dos compromisos. Y en el medio están los tres tantos que le marcó Godoy Cruz en el 3-3, previo a la definición por penales que significó para Racing la eliminación en la Copa Argentina.

MÁS NOTICIAS  Fabricio Domínguez se ganó la confianza de Gago

La pérdida de la solidez defensiva derivó en que a la Acadé se le haga muy difícil terminar con su arco sano. Muchas veces fueron errores colectivos y otras individuales, como en la caída por 2-1 a manos de Defensa. En ese partido, disputado el viernes, Juan José Cáceres se equivocó de manera grosera con un pase atrás que desembocó en el primer gol del Halcón. Racing hoy lleva nueve cotejos al hilo sin lograr el cero propio. El antecedente más inmediato data del 5 de septiembre de este año, cuando empató 0-0 con Banfield, en el Cilindro.

MÁS NOTICIAS  Otro papelón de Racing: no se salvó nadie ante River
https://youtu.be/T4yOHJFJYSk

Más allá de los goles en su arco, por poco Racing sigue en zona de Sudamericana 2022

A pesar de todo, ya en otro campo, el hoy elenco de Fernando Gago sigue aferrado como puede al último peldaño de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana de 2022. Los resultados ajenos le hicieron otro guiño luego de perder los últimos dos juegos, pero no puede descuidarse porque Unión tiene su mismo puntaje (44) y sólo está abajo por diferencia de gol. Y con 43, también muy cerca, están Defensa y Justicia, Argentinos y Gimnasia.

3 comentarios en “Racing dejó de liderar una tabla con su arco”

  1. Hay que terminar la ineptitud y dejar de ser ts.n estupidos .
    Manager arruino a racing trsjo basofia y dt horrible wuedestrizo lo logrsdo.
    Cobra$$$como si fuera guardiola y decide como politico argentino.
    El presidente le hace caso y entte los 2 armaron este asqueroso presente.
    Cada vez va menos gente y ya ni x tv interesa.
    Conversacion de hoy : cuantos goles nos hace river en unos dias...y no sera mejor darle los puntos y evitar otra gastada.
    Gracias x este presente predidente y manager y comision directiva..
    Aca lesescribe otro idiota que tiene la cuota al dia yya estoy re podrido de ver como somos de cuarta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba