Schelegl Racing

La oferta exótica que llegó a Racing por Schlegel

El mercado de pases en Racing no se terminó. Si bien es muy probable que no llegue nadie tras la grave lesión de rodilla de Augusto Solari (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda), aún hay chances latentes de egresos. Uno de esos casos involucra a Rodrigo Schlegel.

Este miércoles, la Academia recibió una propuesta desde Chipre por el defensor para llevárselo a préstamo y con opción de compra por el pase. Si bien él contrato era superior al que percibe en su actual club, el jugador y la Academia rechazaron la oferta porque prefieren esperar la posibilidad de emigrar a una liga más competitiva y de mayor repercusión.

Según la contaron a Racing de Alma, hasta el lunes a las 00 el central de 22 años aguardará que tome fuerza otras dos opciones que tiene para armar las valijas. Es que hay un club de la Primera de México y otro de la serie B de Italia que están detrás de sus pasos. Incluso, recibió sondeos desde Colombia y un equipo de la MSL con la intención de tenerlo en diciembre próximo.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda recuperó terreno en Racing

Está muy relegado en Racing

Actualmente, el Polaco está muy relegado en su puesto. Delante suyo tiene a Leonardo Sigali, Alejanro Donatti, Lucas Orban, Nery Domínguez y Mauricio Martínez. Esto, sumado a que su salario es bajo, lo empujaron al deseo de buscar nuevos destinos. Y en el club dieron el OK porque les conviene que logre rodaje en otro lado para ganar en experiencia deportiva y cotizarse.

MÁS NOTICIAS  La defensa, lo único definido que tendría Gago

Surgido de las Inferiores de Racing, Schlegel fue promovido a Primera durante el interinato del Lagarto Fleita en 2017. Actualmente posee un contrato vigente en la Academia hasta el junio de 2021. Y no es el único que podría irse: el Belenenses de Portugal está firme detrás de Mateo Cassierra, cuya ficha le pertenece al Ajax de Holanda. A Avellaneda arribó en el mercado del verano, a préstamo por 18 meses.

27 comentarios en “La oferta exótica que llegó a Racing por Schlegel”

  1. Miguel Ángel baldi

    Se llevan los jovenes y dejan los grandes, es la anera mas rapida de descapitalizar al club, no se que le pasa a Blanco y la comision , no se si nos mintieron y seguimos fundidos como antes , o no nos importa mas el futbol por 3 o 4 años, pero vamos de mal en peor, vendemos las promesas, se leciona un jugador , no traemos a nadie , no creamos , no hacemos goles, defendemos mal, estamos al horno y sin papas, que te pasa Milito, vos sos Racing, reacciona, no esperes nada de nadie.

    1. Descapitalizar???? No se si te enteraste, pero el último memoria y balance del club dió un SUPERÁVIT de 100 millones, algo que no pasaba en los últimos 50 años, además los pibes se van a préstamo con opción, lo que significa que siguen perteneciendo a Racing.
      Respeto todas las opiniones, pero hay que informarse bien antes de comentar, a menos que sea un comentario político malintencionado.
      Saludos y aguante Racing!

      1. Los defensores oficialistas que dejen opinar tranquila a la gente.
        Si van a seguir manteniendo las inferiores que pongan un técnico que suba pibes, sino que no gasten más plata ni los sueños de los pibeS. Nadie se pregunta que pasa con Piovi. La rompió en Gimnasia ... Yyyyyy ????

    2. Mario Ramón Lage

      No seas veneno querido Baldi¡!!! Esa forma de descargar bronca,no sirve para nada
      hermano !!!! Vamos la Acade!!!! Ya va a cambiar,no pueden ser unos fenómenos ayer
      y hoy un desastre!!!Tenés menos paciencia que una estatua!!!!!

    1. Tuvo un par de partidos hasta de titular y la verdad es que no demostró estar a la altura ni siquiera para ser suplente, está muy verde todavía, no veo mal que tome experiencia en otro club y después vuelva al igual que Cuadra y otros pibes, no todos los chicos son Lautaro Martínez.

    1. MORO DE U. S. A
      ==CHE ==JORGE==???CON QUE REPRESENTANTE DE .JUGADORES TRABAJAS???
      CHE. NO TE VALLAS A. ENOJAR.......ES SOLO UNA CURIOSIDAD.........DE UN JOVATO QUE......SATANAS......YA LE HIZO..UN LUGAR........UN ABRAZO..CHAU. MORO DE U. S. A

  2. A esta altura que se vayan todos los que están al pedo y generan gasto para el club, para que está este chico si con el Chacho juegan de treinta para arriba. Si no sos de central no podes jugar en Racing.

  3. Mario Ramón Lage

    Cada vez que llovió , paró!!!!Calma calma ,las cuentas están bien!!!!Nunca estuvieron mejor y más aún,la Institución!!!!

  4. Si ponemos a los pibes y va mal,, van a putear. Ahora salimos campeones, perdemos 2 putos partidos y putean. Hay algunos que no hay pija que les venga bien! Dejen de joder que tengo 45 y es la 1era vez en mi vida que ganamos 2 torneos en 5 años y que tenemos superávit. Vamos racing carajo y aguante Blanco,Milito y lo banco al chacho.

  5. Los defensores oficialistas que dejen opinar tranquila a la gente.
    Si van a seguir manteniendo las inferiores que pongan un técnico que suba pibes, sino que no gasten más plata ni los sueños de los pibeS. Nadie se pregunta que pasa con Piovi. La rompió en Gimnasia ... Yyyyyy ????

  6. Jose luis gatica

    Pobre Licha tiene que hacer de todo ya no está para tanto por favor pongan gente con un poco de seso y no tantos activos chocadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba