Racing disfruta las paredes de Nery Domínguez y Miranda

Categoría les sobra. Ambos dejaron en claro que tienen calidad y jerarquía para jugar en la camiseta de la Academia. Los dos, también, entendieron cuál es la vereda correcta. Esa en la que siempre da el sol en Avellaneda. Nery Domínguez y Lolo Miranda, dos jugadores fundamentales en el Racing de Beccacece que siempre ilusionan. A los hinchas y también al entrenador, que los tiene como una fija dentro del equipo.

Nery, está claro, ya lleva casi tres años en el club (llegó en enero 2018, con el Chacho Coudet). En este tiempo, además de ganarse un lugar y mostrar un nivel superlativo, se metió en el corazón de la gente de Racing. Pese a llegar directamente del equipo vecino, Domínguez luchó y obtuvo el cariño de la gente demostrar entrega y sacrificio por la camiseta. Tanto es así que su imagen con el hombro sacado de lugar y la celeste y blanca ensangrentada en el clásico que la Acadé ganó con dos menos, quedará en la historia.

Un jugador que la rompió de volante central, su puesto natural, pero también fue figura jugando como primer marcador central. Lo hizo primero por necesidad y luego, con la llegada de BKCC, por decisión táctica. Algo que el DT decidió para poder incorporar a Lolo Miranda en la mitad de la cancha. Pero Nery y Lolo, lejos de pelear un puesto, se entienden a la perfección y se tiran flores.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Chucky Cuello a Racing

La pared que tiraron Nery Domínguez y Miranda, dos figuras de Racing

Racing Nery Domínguez Miranda
Nery y Lolo se tiraron paredes en Instagram. Acá la secuencia.

En plena pandemia y todavía entrenándose en grupos, Nery Domínguez le tiró una linda pared a Lolo Miranda. Pese a que por su llegada dejó la mitad de la cancha para compartir dupla central con Leo Sigali, el ex Central valora la calidad de Miranda. Y así lo dejó claro en su cuenta de instagram. Nery, en una historia, compartió una foto de ambos y escribió: "Todos los balones siempre a @lolomirandaok SIEMPRE". Un claro mensaje de una sociedad que se entiende dentro y fuera de la cancha.

MÁS NOTICIAS  Racing, con día y horario confirmados ante Godoy Cruz

¿Por qué? Enseguida, Miranda lo respondió la historia a Nery. Si, una pared sin pelota, una pared en las redes sociales. "Yo te la doy a vos amigo, jaja", fue la respuesta de Lolo, con muy buena onda y también resaltando la enorme categoría de Nery, que hasta hace unos meses ocupaba su lugar.

MÁS NOTICIAS  Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada

Ahora, juntos (porque ambos son titulares para BKCC), son las bases del fútbol de Racing. En sus pies, y en los de Leo Sigali y Marcelo Díaz, empieza el fútbol que quiere el entrenador. Ese que será clave para poder ganarle a Nacional en la reanudación de la Copa Libertadores, ese que tanto extrañamos...

5 comentarios en “Racing disfruta las paredes de Nery Domínguez y Miranda”

  1. Cuando le sacamos un jugador a los amargos siento una alegría doble. Me acuerdo de vitali mori y joao cardozo. Vaya por cuando se pasaron Ludueña y perico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba