Racing empató con Newell's y cortó su gran racha

Uno x Uno Racing Newell's.

Vaya si era importante para Fernando Gago este partido que mandó a la cancha a todos los titulares. Nadie de Racing descansó para jugar contra Newell's, un equipo que llegaba al Cilindro tercero pero con los mismos puntos que el escolta River. Se preveía un partido difícil y así lo fue. Porque la joven Lepra también es un equipo muy intenso y al que es difícil hacerle goles. De hecho, Newell's había llegado a Racing con 210 minutos sin recibir goles en contra.

MÁS NOTICIAS  ¿Qué pasará con la renovación de Pillud?

El primer tiempo encontró a un Racing protagonista frente a un Newell's resumido a intentar recuperar la pelota. La posesión y las chances de gol fueron de la Academia, pero entre Arboleda y la impericia en los últimos atentaron para que hubiera goles en el PT. Fue Copetti el que estuvo más cerca, con un cabezazo que le atajó el arquero y una contra que Mura lo asistió mal cuando entraba solito por el medio. Además, el equipo de Gago tuvo una doble jugada que se la sacaron en la línea cuando era gol de Miranda. Quedó cerca de ponerse en ventaja en esa primera parte, donde Racing fue más que Newell's. Recuperó bien la pelota y encontró en Insúa y Sigali a dos centrales anticipando todo y llevando al equipo hacia adelante.

Racing empató con Newell's
Racing no pudo.

Gómez fue la figura de Racing contra Newell's en el segundo tiempo

Ya en el segundo tiempo, Gago decidió sacar de entrada a Hauche, que no tuvo un buen partido y puso a Fabricio Domínguez. Pero el uruguayo tampoco entró bien y al puntero se le hizo muy cuesta arriba el partido. A tal punto que Chila Gómez terminó siendo la figura de la cancha, tapándole dos remates de gol a Castro. De todas formas, el equipo de Gago se fue aplaudido y ovacionado por la hinchada. Es que Racing, a pesar de empatar con Newell's, lo buscó hasta el final. Si no ganó fue porque no tomó buenas decisiones en los metros finales.

14 comentarios en “Racing empató con Newell's y cortó su gran racha”

  1. EN ESTE CASO ME PARECE QUE SI NO SE PUEDE GANAR.
    LO IMPORTANTE ES NO PERDER.!!-"NEWELLS. NO ES MOCO EH PAVO..."
    VAMOS RACING A SEGUIR ALENTANDO!!!!
    SIGO ESTANDO FELIZ!!

    1. Racing está bien. Debió ganarlo, pero pudo haberlo perdido a los 89 minutos. Newels hizo su juego: cortó, demoró vergonzosamente, y cuando pudo nos la puso difícil. Tranquilos, vamos bien y la alternancia funciona. Ojalá Cardona se ponga bien pronto. Para mi era el cambio por Chancay. Tran, estamos bien...
      Pregunta: que son todas estas porquerías que no te dejan escribir ???

  2. Seguimos invictos y jugando bien.... Estos ocotudos sacaron 2 pelotas de la linea y les toqueteamos todo el partido....
    Lo peor.... Escuchar al chupa pij... De NIEMBRO, terrible viejo garca coimero hablando al pedo !!!! Un cáncer de oido el hdp.......
    Hoy nos faltó el hol, el resto está intacto..... VAMO ACADEEE POR +

    1. No vale Niembro un comentario.Empatamos jugando bien. Y ESO lo logran los buenos. No se perdió , se logró un punto y mantener el invicto. VIVA RACING!!!!

  3. NEWELLS VINO A COLGARSE DEL TRAVESANO Y RACING HOY TUVO UNA PESIMA PUNTERIA SI EL PARTIDO SE ABRIA RAPIDO HUBIESE SIDO UNA COMODA VICTORIA ME GUSTO RACING HOY NO ENTRO PARRAFO APARTE.VOLVIERON LAS PUBLICIDADES INSOPORTABLES EN EL SITIO ME PARECE QUE TODOS COLABORAMOS NO HACEN FALTA ESAS PUBLICIDADES QUE TAPAN LO QUE ESCRIBIMOS YA PASO UNA VEZ EL ANO PASADO AGUANTE RACING Y RDA

  4. se jugó bien..solo q no entró la pelota al arco rival.... estos partidos le tienen servir al dt q tener tanta posesion no asegura nada...y en partidos mata-mata ( la proxima fase ) te vas a penales...o peor, con piernas cansadas, te lo ganan en el ultimo tramo. Hasta el Real Madrid juega a veces de contra....igualmente la racha continua..vamos Racing carajo...!!!!!

  5. 27 tiros al arco de Racing contra 10 de Newell's, 71% de posesión contra 29% solo le faltó acertar al arco, se cortó la seguidilla de triunfos, pero sumamos 1 al invicto que ya es de 15 partidos en el año!
    Jugó bien Racing, que en el segundo tiempo bajó, lógicamente la intensidad por la seguidilla de partidos y Newell's tuvo un par de contras peligrosas pero Racing nunca dejó de ejercer el dominio del partido, ellos solo se dedicaron a esperar el error nuestro y a hacer tiempo.
    Un equipo muy cagón el de los comegatos y el árbitro impresentable debió amonestar al arquero por demorar el juego.
    Igual aplaudimos al equipo y al DT a rabiar cuando terminó el partido, por que el único equipo que hoy quería jugar al fútbol era Racing.
    YA CLASIFICAMOS, SEGUIMOS PUNTEROS E INVICTOS EN EL AÑO!!!
    AGUANTE RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO!!!!!

  6. Creo que Racing no fue efectivo; que jugó un buen primer tiempo y un segundo muy controlado por el rival; algunas tareas "livianas" de jugadores que normalmente son más efectivos y ...chau! No hubo cambio de ritmo y no hay más nada que decir.

  7. Era para un 2-0 tranquilitos en el PT (con Unión pasó algo similar).
    Si se hubiera estado finos arriba, se liquidaba todo ahí.
    Después era obvio que la cosa se iba a emparejar, porque es imposible mantener esa presión y semejante ritmo durante los 90'.

    Quedamos mal parados atrás en un par de contras de ellos y ahí surgió Chila, enorme para tapar 2 o 3 bravas de ellos. Pero Racing fue más y mereció mejor suerte.

    Nunca se resignó la posibilidad de ganarlo.

  8. Cortamos la racha de triunfos, con un empate en cero. Y no es condenable. Es un estímulo para aprender y afianzar que se gana,pierde o empata. Empatamos con la dignidad de un grande y demostrando que con amor propio se puede volver. FUERZA ACADEMIA!!!!

  9. Creo que jugamos un muy buen primer tiempo ,era para 2 a 0 ,ya en el segundo se bajó la intensidad y ellos tuvieron 2 claras pero Racing lo tenía controlado , párrafo aparte ,q, insoportable q, es ese niembro ,se pasó todo el partido elogiando a ñulls ,y sus comentarios dan asco ,a quien hay q, pedirle q, no lo pongan nunca más.

  10. Al ritmo que juega Racing es imposible acertar siempre, pero el año pasado los equipos que venían al cilindro nos jugaban de igual a igual y en cambio ahora se refugian y esperan alguna contra.
    Hoy Racing se hace respetar y eso es lo que debemos sacar en limpio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba