Racing empató: casi afuera del campeonato

Ahora sí. La chance de pelear el campeonato pareció esfumarse por completo. Y otra ve, como en casi todo el campeonato, pero una tontera propia. La Academia parece ser el único equipo capaz de tropezar todo el tiempo con la misma piedra. El principal déficit que tiene es la falta de inteligencia. Está comprobado que es una máquina de tomar malas decisiones o ejecutar acciones insólitas. Este sábado, en el empate ante Talleres, a Racing otra vez se le escapó un partido insólito. Iba ganando y parecía controlar a un equipo muy pobre y regaló la igualdad con un penal casi amateur de Lucas Orban, quien hizo una infracción lejísimos del arco.

El concepto para analizar a Racing es el de siempre y contra Talleres no fue la excepción. Si hay que estar todo el tiempo refiriéndose a lo mismo es porque no hay evolución. El equipo de Gago otra vez jugó un buen primer tiempo y se fue a pique en el segundo. De entrada, Copetti se perdió un gol solito con Herrera ya vencido. Pero Alcaraz, a los 37', metió un gran cabezazo luego de una buena jugada colectiva armada por Gómez y con centro de Mura. La Academia dominó ese PT con otro estilo: pases más directos a Copetti.

Racing contra Talleres
Mura fue de lo mejor de Racing. Foto: Prensa Racing.

Orban le regaló el empate a Talleres contra Racing

En el segundo, el regalo de Orban le permitió a Talleres empatado a Racing. La primera mitad del ex Tigre había sido bastante sólida, pero la segunda fue muy mala. Más allá del penal, tuvo un par de acciones en donde Valoyes lo dejó en ridículo. Cada vez que salió lejos, Orban hizo agua. Junto con el equipo, las decisiones de Gago en los cambios también fueron malas. Hauche, que no jugó un gran partido, había encontrado espacios bien abierto por la derecha y lo sacó para poner a un Romero que prácticamente no tocó la pelota. Después, sacó a Alcaraz que era el mejor de la cancha para poner a Miranda.

Racing se despidió del campeonato empatando ante Talleres y mostrando las mismas desinteligencias que marcan este ciclo de Fernando Gago. Un equipo que promete pero que siempre tiene algún pero para no llegar lejos. Ya cansa.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

51 comentarios en “Racing empató: casi afuera del campeonato”

  1. Que se vayan. Todos desde blanco para abajo.no le ganamos a un equipo que pateó una sola vez al arco
    Cuando tenes jugadores malos y boludos es un cocktail explosivos
    Cardona no entiendo cómo no juega y juega oroz.u n jugador malisimo

    1. Si te quejas de que no jeuga cardona... mamita...
      Cardina no puede jugar al futbol... entro y areuino al equipo.. cero sangre.. no corre, regala pelotas y encima se rie... lo peor de la historia y mira que tuvimos malas compras

    1. alejfernandonicolandro

      si llega una oferta x copetti x favor no la dejen pasar,en pesos argentinos,patacones,lecor,es horrible,se peleara con los defensores pero erra goles increibles,solo frente al arco y la tiro a la tribuna y no es la 1era vez ojo todos los partidos 1 o 2 pifia,andate al udinense chauuu

    2. Me fui de cuatro páginas partidarias para no ser tomado como "depre'"dador".Esto es muy sencillo,no podés ser una sinfónica cuando especialmente el medio campo todo el ciclo Gago y dirigentes es una mentira.
      Rojas,Miranda y Moreno no dejaron fuera de la Libertadores y no se le puede pedir peras al olmo;NO HAY JERARQUIA..Un arquero y marcador de punta izquierdo son los únicos,más un 9 ,un Hauche(experiencia)y un chico Alcaraz es muy poco.
      Lo terrible que cuando hay once en cancha que entran y están bien en el segundo tiempo los cambia.
      Gago y los dirigentes son solo humo.
      Esto lo digo desde que quedamos fuera de Libertadores,Copa Argentina y Campeonato anterior.
      Por eso espero una nueva dirigencia.
      El atenuante es que soy del interior(Tucumán)y me amargo frente al televisor,por eso los compadesco a la mayoría de UD.que pagan una cuota y la entrada es muy grave;es una falta de respeto tremenda.

    3. Se juramentaron ganar 5 al hilo y en la primera, la cagaron.
      Por qué no se juramentan no hablar ma pavadas y empiezan a jugar un poquito?

  2. Bastaaa,no damos lástima, damos asco..... jugamos bien perdemos, jugamos mal perdemos, menos mal qué no peleamos por el descenso.
    Arias , Copetti y el resto de la cuarta y hacemos mejor papel, pensar qué habían jurado MEJORAR.,.....

    1. Esto ya se sabia los unicos que bancan a gago son los defensores de lo indefendible... que siguen con su discurso de racing positivo que ya no tiene sustento ahora racing se esta quedando sin objetivos.. ahora van a decir que es una excelente campaña si clasificamos a la sudamericana... basta de justificar a un dt. Que no da el nivel para racing q es un grande...

  3. Dije q Orban no estaba ni para aguatero.No me equivoque.
    Sin ese penal ganabamos,una lástima.
    Sigo creyendo.Hay q ganarle a Argentinos y meter una rachita ganadora y ojo!!
    Cualquier cosa puede pasar este campeonato.
    Vamos La ACADEMIA Carajo!!!

  4. Racing cómo siempre en el último año no tiene un conductor
    Tiene jugadores que no pueden jugar más en el equipo
    Gago ya tenés que saber que no servís para un equipo GRANDE que tiene que pelear en todas las competencias.
    Andate Gago hacerle un favor a Racing

  5. No solo inteligencia le falta a éste Racing, el técnico siempre fué livianito y sin carácter para imponer condiciones al rival de turno, y eso se transmite al jugador y más si son mediocres cómo son los que están, sin ambición de campeones, y lo peor en un campeonato tan favorable para el qué tenga un poco de regularidad y ganas de ser campeón

  6. Yo vi jugar a Perfumo

    Si el tecnico pone al inoperante Romero, al abuelo Hauche y su baston, al buzon Cardona, y no pone a los juveniles Fernandez, Ojeda y algun mediocampista juvenil, va a pasar lo de hoy. Los pibes mencionados son vs veces superiores que los viejos que puso. Fernandez con 5 minutos fue mas que Romero y Hauche juntos.
    Entonces la culpa es del tecnico. Descanso urgente a Oroz, Gomez, demasiados lentos y sin ser protagonistas.Una lagrima. Gago es hora de cambiar o de irse.
    Hoy me baleo en un rincon.

    1. Roberto Lago (vitalicio 6618)

      Nando, quedan 33 puntos en juego, el puntero lleva 7 de ventaja pero tiene partidos muy difíciles por delante incluido con nosotros en Avellaneda, entiendo que estés caliente porque sos hincha, pero también sos profesional de la comunicación y tu análisis debería ser mas frío en un campeonato donde no hay un candidato excluyente y pierden puntos TODOS...
      Con una racha de 3 partidos seguidos estamos peleando arriba...
      Sigo confiando en que cuando el plantel esté completo, vamos a dar vuelta el exitismo cronico de algunos hinchas toxicos...
      RACING POSITIVO SIEMPRE

  7. Lamentablemente con un plantel que es mediocre desde lo técnico (salvo evidentes excepciones) y débil desde lo anímico (salvo evidentes excepciones) es difícil tener mejores resultados.
    Claramente se gastó muy mal la plata y eso se ve en los resultados

  8. Me volvieron a fallar ,la verdad no se que decir ,se perdió la energía, la motivación, pero peor el rumbo ,así es que seguiré alentando pero este equipo ya no escucha ,buenas noches

    1. Basta ya!! Blanco o te pones a ser presidente de Racing o renuncia y deja el lugar a otros. Hace 3 años que estás haciendo la plancha . Te recuerdo que desde que sos presidente vendiste jugadores por 150.000.000 de dólares y los estas malgastando . Los últimos 3 años de terror y ni siquiera arreglaste el estadio esto es toda responsabilidad tuya. No nos vas a conformar con una pantalla y un ascensor en la torre. Baños que son un asco , plateas de hace 40 años etc Ponete las pilas revisa las gestiones de Capria y Gago . No están a la altura de Racing como así también varios jugadores que espero vendas y dejes libres a fin de campeonato

  9. Sinceramente Gago colmo el vaso ,demostró ser un incompetente ,arma bien el equipo que juega un primer tiempo buenísimo que entusiasma ,pero en el segundo lo desarma para mal con los cambios que no sabe hacer ,"no sabe hacer cambios y cree que tiene obligación de hacerlos "noooo porque ,los cambios si son necesarios si ,son profesionales cualquiera está para 90 minutos ,

  10. Ahora si que, salvo un milagro, quedamos afuera de la pelea, por mas que pierda atlético Tucumán mañana, no se puede pelear el torneo si cuando tenes las posibilidades de gol claras no convertís, y no es una cuestión de suerte, es impericia de los jugadores, un rival debil en defensa era una oportunidad para redimirse del partido perdido con San Lorenzo y Racing no supo cómo llevarse los 3 puntos necesarios para seguir en la pelea.
    También hay que decir que Orban no puede jugar más en Racing, regaló un penal insólito y boludo, totalmente innecesario, con la falta de inteligencia de este tipo de jugadores no se puede salir Campeón, como dije antes, salvo un milagro.
    Ahora solo queda sumar la mayor cantidad de puntos posibles para entrar en la libertadores del año que viene.
    Si no hay un milagro en el camino, por mas que se clasifique a la Libertadores, el año de Racing habrá sido un Fracaso y habrá que analizar al final del torneo si debe seguir el cuerpo técnico y varios jugadores que no están a la altura de un gigante como Racing.
    Voy a seguir alentando a Racing por que soy hincha en las buenas Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!
    AGUANTE RACING SIEMPRE!

    1. no es impericia si los jugadores erran un gol que en el entrenamiento lo hacen con los ojos cerrados. Es confianza. Y de la parte psicológica se tiene que encargar el técnico. Evidentemente no lo hace. Y el milagro, sería clasificar a la libertadores. Esperemos que en un par de fechas el milagro no sea clasificar a la sudamericana.

    2. Rubén Francisco Jelinek

      Gente, cuando un cocinero, compra la carne con grasa y vieja, los vegetales achicharrados, no condimenta ni con sal, ni con pimienta, ni pimentón, comida es triste, desabrida, y sosa, eso es Racing, porqué Gago, vos trajiste a Romero, a Cardona, a Insua, a Carbonero, y dejaste en el plantel a Orban a Rojas, te empecinaste con Changalay, lo trajiste casi de prepo, cuando el quería jugar en Rosario, Y?; Gago,?; de quien es la culpa?, yo creo que si Racing hubiese tenido una Ferrari, vos le hubieras puesto un equipo de gas.

    3. keynes y los cracks tuyos?el gordo entro y parecia perdido, t faltaron 2 d tus pollos,chancalay q no quiere ni debe jugar en RACING y carbonerito q le pesa la camiseta tanto q se desgarro ,ahhh gaguito el otro q t gusta a vos,parace q tampoco funciona,no?

    4. Keynes, cuando al comenzar el campeonato decíamos que el plantel estaba mal formado nos tratabas de tira kk y trolls politicos. Para vos eran todos cracks y Gago la reencarnación de Guardiola en Sudamericana. Que decís ahora, aparte de "todos juntos y en positivo"?. Estoy casi seguro que no entramos en Libertadores, aparte con este equipo no pasaríamos de primera ronda. Otro año perdido y millones malgastado en refuerzos que son suplentes o no juegan nunca. No sos más hincha que nadie por defender cualquier cosa sin sentido. Tendrías que ser más sensato y objetivo

  11. BASTA DE AGUANTAR EXCRECENCIAS: GAGO NO ENTIENDE NADA DE DIRECCION TECNICA Y ES EL UNICO CULPAPLE DE ESTE DESASTRE QUE VIVE RACING. BASTA DE SANATA O SARASA COMO QUIERAN LLAMARLO. NO ES POSIBLE SIEMPRE JUGAR A LO MISMO: MILES DE PASES LATERALES O PARA ATRAS, LUEGO EL PELOTAZO HACIA LOS EXTREMOS Y EL CENTRO AL AREA DONDE HAY UN ATACANTE CONTRA 3 DEFENSORES Y EL ARQUERO. HACE 20 PARTIDOS QUE VEMOS LO MISMO = GAGO NO ESTA PREPARADO PARA DIRIGIR POR NO VE EL ERROR. PARA COLMO TRAJO CLAVOS Y ARMA MUY MAL EL EQUIPO. DIGANME PORQUE JUGO GOMEZ HOY? Y ROMERO QUE NO TOCO NI CORRIO UNA PELOTA? Y DON "ARITO" CARDONA PARA QUE ENTRO Y ORBAN PORQUE JUGO SI ESTABA PIOVI? BASTA YA DE GAGO Y SUS MAMARRACHOS POR FAVOR. QUIEN LE DIO LA LICENCIA DE DT???

    1. MORO DE U. S. A
      FROFE==J.C.MEEROFF==NO CABE DUDA QUE......... SUS REZONGOS SON JUSTIFICADOS COMO DE TODOS LOS DEMAS Y SE............ QUE ME VA A ENTENDER..EL VALOR DE ====LA MOSQUETA====QUE SE COTIZAN....LOS JUGADORES SE NUTRE DE====ZOSTRETAS===USTED ME ENTIENDE A PESAR QUE TENEMOS DIRIGENTES ...... RESPETABLES ..Y HONESTOS...
      ================================================================
      SOLUCION...SI EXISTE CLARO SOLAMENTE EN LA.......HIMAGINACION .ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

  12. Creo que se le pueden reprochar infinidad de cuestiones a Gago, pero realmente me parece que el tiempo de reproches y oportunidades ya pasó. Necesitamos un cambio que le de aire nuevo al equipo. Demostró no estar a la altura en muchas ocasiones y se le dio demasiado crédito.
    Me olvidaba, empecemos a mirar la general, porque de seguir así peligra el ingreso a Libertadores.

  13. Este plantel necesita refuerzos de calidad actual y está visto que no es la idea de la cd.
    Podremos alentar y ser positivos, pero eso no incide en la decisión de traer a jugadores como Galvan, Romero, Cardona.
    Siendo realistas, en la medida en que no reclamamos esto se profundiza

  14. Fin de ciclo para varios, enumeró, gago, capria, carbonero, chancalay, Galván, Cardona, hauche y quizá me olvido de alguno. Compras pésimas de un secretario deportivo que al día de hoy no me explico porque es ídolo de tanta gente en racing? Por un par de goles de tiro libre? Por los goles a boca? Realmente un tipo inepto para el cargo que ocupa. En cuanto a gago, si ves que creabas 10 jugadas de gol por partido y no definías, no había que obligar a los jugadores a practicar definición? Realmente todos impresentables, perdimos TODO lo que jugamos, quiero explicaciones de porque se compro un jugador excedido de peso que en seis meses no se puso en forma y que están poco profesional que va al banco de suplentes con un aro en la oreja sabiendo que no se puede. Quiero saber porque gastaron tres palos en un jugador que sigue teniendo una acusación por violacion y acoso y que además solo puede jugar en gimnasia. Despilfarraron 7 palos verdes en dos clavos, así no vamos a ningún lado, solo espero que Blanco y cia recapaciten y corrijan estos “horrores”.

    1. Ls verdad me cansé de este racing ,no hay huevos no se sabe a qué juega y cualquier equipo nos moja la oreja racing está por sobre todo,carajo gago no tenes una jugada preparada estás en racing.

  15. MORO DE U. S. A
    ====A MI ENTENDER...NO TENEMOS LA SUERTE .. QUE MERECEMOS TENER====
    EJEMPLO..TENEMOS EL EQUIPO MAS CARO DEL CAMPEONATO...IMAGINENCEN QUE LA RESERVA QUE HACE....10 VECHAS QUE NO GANA...A PESAR QUE TIENE VARIOS JUGADORES VALUADOS EN =======20 MILLONES DE DOLARES========??? CUANTOS MILLONES DE ..VERDOLAGAS SE VALORAN LOS DE PRIMERA??====== ES DECIR...NO TENEMOS SUERTE..((((a mi otro yo no le doy bola ya que me dice que ..==Racing==es una joda que sabra ese pelotudo)))).. VAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ===RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING CARAJO
    ((((adonde vamos.....ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss))
    ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

  16. cuando tenes un gran plantel, no precisas hacer juramento, juramento de no ganar , no hacer goles, q bronca un torneo q podria haber ganado Racing, nos quedamos con las manos vacia,son unos perros y para colmo caros, Gago andate y algunos jugadores tambien sobre todos los referentes, no se merecen la casaca de Racing , impresentables!!

  17. Totalmente de acuerdo, además de destacar que este Talleres ( no atacaba y defendía mal) era para golearlo y poder ganar en confianza. Espero que los dirigentes recapaciten y ni se les ocurra comprar a este muchacho Romero ‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️

  18. hace mucho que no escribo, dado que mis últimos comentarios no salieron, pero hoy salgo o no publicado no puede dejar de escribir que por favor SR. BLANCO no sea gallego testarudo y si es verdad que tuvo sondeo por ALCARAZ Y COPETTI de Europa llame y pregunte si siguen teniendo interés en ellos y trate de venderlos, ya que creo que después de la finalización del campeonato va a tener una ardua tarea de rearmar el equipo de primera división ya que va a tener que traer primero un técnico con hambre de gloria y jugadores que quieran triunfar que no estén de vuelta y solo les interese decir que en su trayectoria pasaron por Racing Club, y los que no pueda vender negociar su salida de la forma mas digna.-

  19. Racimo positivo..déjense de joder . .yo estoy de 1100 km y no puedo ir al cilindro vayan y háganse escuchar se nos cagan de risa el técnico y varios jugadores saquen a patadas al inútil de orban

  20. Racing quedo afuera del campeonato con Tigre,a ningun equipo con nivel de campeon se le escapa la tortuga asi
    Cuando los demas eqpos juegan para vos y vos no es muy dificil llegar
    Si clasifican a la Libertadores hay que festejar y dar varias salidas forzadas o no
    Barajar y dar de nuevo,resto queda

  21. hasta el cansancio RACING tiene plantel pero no tiene EQUIPO. en el torneo anterior había conseguido armar una línea de juego incluída la mitad de la cancha y con efectividad sumaba de a tres puntos. algunos que toman o influyen en decisiones se enceguecieron con los resultados. hallaron que con pocos retoques se volvía a repetir la historia. siempre hay que reforzar y para reforzar, saber lo que se va a comprar. las gallinas compran a palavecino, solari como ejemplos y no hay peso de camiseta, adaptación y no creo que sean jugadores caros en cotización y remuneración. estos años hubo un administrador, faltó el gerente de compras y los resultados están a la vista. como decía Licha, MALAS DECISIONES. no se puede pedir más a jugadores que juegan atados mentalmente...juegan , arman jugadas y no tienen el arco abierto para meterla. que se le puede decir a jugadores con más de 30 pirulos haciendo macanas de principiantes. el dt. entró hace tiempo en el desconcierto, hace cambios como si recién estuviera aprendiendo a conducir, va a ver juveniles como el vecino cuando espía a la vecina cambiándose los calzones. no existe grupo atrás de un referente porque éste no existe, está jugando en sarmiento de junín (el último y no hay otro a la vista). no voy a pecar de suicida dando pronóstico con relación a la tabla, cuando el mismo puntero daba verguenza ajena verlo jugar el torneo anterior. todo está en manos de los jugadores. el dt. tiene pendiente de cursar la materia innovación. no arriesga un tipo como mura como volante por derecha, con marca, proyección y lectura de juego para llegar al fondo o hacer la diagonal y entrar en el área chica para hacer la descarga con alguien en posición de gol. insiste con mena para proyectarse y cuando vuelve queda a mitad de camino para marcar a quien va por su sector con pelota dominada, insiste con hauche por izquierda y no rinde, no hay suplente de 5 ni de 2. hoy no lo puso a cardona de entrada porque sabe que si no rendía en un partido jugando contra nadie, lo tenía que esconder dentro de su casa. no confundir responsabilidades, cada uno tiene las suyas. este presente me lo banco como anteriores veces, porque las cosas no salen pero algunos lo intentan, no me banco a los que ponen cara de yo no fuí, a los guitarreros... RACING es así, va a mejorar porque los que están arriba de todo lo tendrán que asumir y tendrán que corregir y en el tiempo que sea el que se tenga que ir...por favor que tenga la decencia de salir. ah...me encanta el arquero herrera, un arquero dueño de las dos áreas, la grande y la chica y un pie de gamuza para entregarla a alguien en la mitad de la cancha. Un abrazo akd para todos

  22. Muy bienGago hoy disfrute como el lunes pasado viendo a Racing, una maravilla la inteligencia de este equipo, no piensen que pongo esto porque me llaman tira kk, no amigos este DT es un verde que si no se va, que le traigan a alguien que lo asesore, no puedo creer que ponga a Romero, salvo que sea hincha de la contra porque en 5 partidos hoy aleluya tocó la pelota una vez y este muchacho lo sigue poniendo, segui así que los que queremos a Racing no somos perdedores como vos

  23. "....mostrando las mismas desinteligencias que marcan este ciclo de Fernando Gago. Un equipo que promete pero que siempre tiene algún pero para no llegar lejos. Ya cansa."
    Y esto es la única verdad.
    No hay un solo culpable de no salir campeón: HAY VARIOS CULPABLES DE NO GANAR NADA!!!
    YO NO OPINO QUE ENTRE LOS CULPABLES ,HAYA TANTAS PERSONAS; culpo a los que nos saben traer refuerzos; a los que creen que cualquier jugador que se pone la camiseta de Racing pueda jugar en él; culpo a algunos jugadores que no son serios para representar al club y culpo la forma de armar un equipo para ganar un partido.
    No es VB el responsable. SON TODOS LOS QUE LE PERMITEN HACER LO QUE HACE POR SI SOLO, Y CULPO A LOS QUE DIRIGEN TECNICAMENTE AL EQUIPO.
    De todos modos, tenemos que luchar por entrar a alguna Copa seria, porque para campeones de algo.....ESTAMOS LEJOS!!!

  24. Es evidente que ganó el hartazgo. Por eso cómo escribir no sirve, el oficialismo engrupe, mejor retirarse a tiempo. Que sigan bien y los dos o tres genios perdidos que agravian y enarbolan el Positivismo inexistente, que sigan. Es evidente que RACING de Alma es su cable a tierra. Pero no me olvido el insulto y nadie corrigió el improperio. Hay que saber esperar. Aunque no publiquen, escribí la verdad.

  25. La verdad una desepción este equipo, salvo 2 o 3 jugadores no se merecen llevar esta camiseta, es cierto que mucha culpa la tiene el peridismo porque cuando un jugador hace una buena y el equipo gana los endiosan y eso no es un buen análisis, despues de la chilenita de Hauche nos quedamos festejando años y después que paso siguio soñando Hauche? no lo vimos más, después Cardona que se vuelva y muchos más. Los hinchas los seguimos, los respetamos, los alentamos pero Basta!! este equipo es un desastre sin personalidad, le faltan todos los adjetivos para definir un equipo que se merece esta camiseta. Una pena, no creo que debamos culpar a Blanc o a Gago, es cierto que algunas veces Gago es responsable, pero el jugador debe estar preparado no solamente con la habilidad en los pies sino en la cabeza, Chau Racing, hasta el proximo torneo. Ahora empieza el descenso del equipo, no habra mas entrega ni para la dignidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba