Racing en alerta por la salida de varios con molestias

Academia

Es cierto que a Racing le quedan sólo dos partidos para que termine el año y no son muchos los objetivos que tiene por delante. Sin embargo, clasificar a la Copa Sudamericana podría ser, al menos, una paliativo luego de un año repleto de fracasos. Pero a Fernando Gago se le siguen sumando bajas en la Academia y cada partido que pasa se cae un soldado. A la preocupación que aparece por la situación de Tomás Chancalay, se lo suman otros dos nombres. También titulares y que el entrenador tiene en cuenta.

En este caso hablamos de Iván Pillud y de Nery Domínguez, dos jugadores que ante Lanús no pudieron terminar el partido. De hecho tres de los cinco cambios que hizo el entrenador terminaron siendo por molestias. Estos dos y Chancalay. Tres titulares que podría perder la Academia de cara al próximo partido. Aunque lógico que es prematuro y, al haber una semana larga, será determinante cómo se de sus respectivas evoluciones en la semana. En Racing, lógico, esperan.

El lateral derecho de la Academia no pudo salir a jugar el segundo tiempo. Ya cerca del final de la primera etapa, le hizo una seña al banco para que sepan que estaba al límite. Por eso el segundo tiempo lo salió a jugar Juan Cáceres y Pillud se quedó en el banco. Una molestia muscular no le permitió seguir en cancha. Pero no terminó ahí la malaria. Promediando el segundo tiempo, el que miró al banco fue Nery porque se le cargó un aductor y salió por precaución. Enseguida, para evitar cualquier tiempo de lesión, Gago mandó a la cancha a Lucas Orban. Domínguez también padecía una molestia muscular y habrá que ver cómo responde en la semana

MÁS NOTICIAS  El plan que tiene Gago con Lolo Miranda

En Racing ya sufren por las bajas

Racing
Gago, preocupado por las bajas.

Para Racing no es nada sencillo el cierre de este año. Lleno de presiones por levantar cabeza y con la obligación de clasificar a la Copa Sudamericana, los solados siguen cayendo. Eugenio Mena y Matías Rojas, ambos desgarrados, seguirán afuera una fecha más, mientras que Arias no regresará hasta dentro de mínimo seis meses. A estos tres titulares se le suma la situación de Tomás Chancalay, que preocupa mucho en la Academia, y que parece muy complejo que esté ante Huracán

MÁS NOTICIAS  Detalles sobre las renovaciones de Cáceres y Viera

Si a estos cuatro nombres se le suman los de Nery Domínguez e Iván Pillud, Gago ya estaría contando con seis bajas, más de la mitad del equipo titular lesionado. Por eso el técnico de la Academia cruza los dedos para que tanto el lateral derecho como el ex Rosario Central se recuperen de esas molestias y puedas ser tenidos en cuenta ante el Globo. Sin dudas para el DT y para Racing, son claves.

3 comentarios en “Racing en alerta por la salida de varios con molestias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba