Racing en Champions: Acuña clave, ganó el Cholo y Lautaro no pudo

El fin de semana comienza la Copa de la Liga Profesional, pero durante esta semana los hinchas de Racing tuvieron una buena entrada con los partidos de Champions League. Con Marcos Acuña, Diego Simeone y Lautaro Martínez como principales protagonistas para la gente de la Academia, la espera para el duelo del domingo ante Atlético Tucumán de hizo más amena. No sólo porque siempre da placer ver jugadores y técnicos identificados con el club brillando en Europa. Además porque fue una jornada bastante positiva para todos.

El martes tuvieron acción Lautaro Martínez y Diego Simeone. El Inter del Toro jugó en condición de visitante ante Shakhtar de Ucrania y empató 0-0. Si bien el equipo Tanto jugó un buen partido y mereció más, no pudo romper el cero y fue un 0-0 clavado. Un resultado que lo deja con bronca por seguir sin ganar en la Champions (en el primer partido también igualó), aunque lo positivo es que empató ante un equipo que venía de ganarle al Real Madrid.

El equipo del Cholo Simeone si logró cambiar la cara. Después de haber caído por goleada ante el Bayern Munich, venció al RB Salzburg por 3-2 en condición de local. Con este triunfo quedó en el segundo puesto de su grupo y se acomodó. Una buena noticia para el ex Racing que necesitaba volver a sumar de a tres en el máximo torneo de Europa.

Acuña fue el ex Racing que más se destacó en esta jornada de Champions

Sin dudas que el nombre sobresaliente de esta segunda jornada de Champions League fue Marcos Acuña. Como lateral izquierdo, posición que cumple en Sevilla aunque no sea su puesto natural, fue una de las figuras de su equipo. En el triunfo de este miércoles del conjunto español ante Rennes por 1-0, el Huevo fue determinante.

Su mayor aparición fue justamente en el gol de Sevilla, asistiendo a Luuk de Jong para el 1-0 definitivo. Además, el zurdo tuvo una gran precisión en los pases, ganó casi todos sus duelos y mostró un enorme despliegue por la banda izquierda. Premio doble para Acuña que ganó su partido, asistió en el gol y, para que sea completo, festejó su cumpleaños número 29. Fiesta completa..

1 comentario en “Racing en Champions: Acuña clave, ganó el Cholo y Lautaro no pudo”

  1. moro de u. s. a
    muy buen comentario de. dos ex crack de ==Racing==. que fueron bien vendidos..suerte para el. club que con ellos pudo. arrinconar buenas sumas de. verdolagas. .??pero. futbolisticamente ..los socios que ventajas tienen??
    hay mama me fui de la raya...abrazo. machado. chau moro de u. s. a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba