¿Otro delantero en Racing en el mercado de pases además de Licha?

Racing en el mercado:¿Licha y un delantero más?

Racing afronta este mercado de pases sabiendo que los refuerzos que arriben al club pueden ser vitales para lograr protagonizar la Copa Libertadores. A una semana de que se inicie la pretemporada, la idea es poder concretar el arribo lo más pronto posible.

Uno de ellos parece estar encaminado y habrá una reunión en las próximas horas para definirlo: Licha López podría tener su tercer ciclo en la Academia. La pregunta que subyace es si alcanza con Lisandro o se debe intentar conseguir un delantero más. Y Racing de Alma tiene parte de esa respuesta.

Un importante dirigente le confirmó a RDA que la chance de concretar otra llegada en el ataque (además de la de Licha) dependerá en gran parte de lo que ocurra en cuanto a las bajas que sufra el plantel. En este sentido, será importante saber si Nicolás Reniero finalmente es transferido en las próximas semanas. El Principito es uno de los jugadores más buscados en este mercado y su salida podría motivar la llegada de un nuevo refuerzo para Juan Antonio Pizzi.

La situación de Reniero en el mercado de pases de Racing

En las últimas horas apareció un interesado. Según le confirmaron a este portal, Argentinos Juniors pidió a Reniero a préstamo, pero la respuesta de Racing fue negativa.

Desde Avellaneda contestaron que la idea es desprenderse del delantero únicamente por venta, situación que el Bicho no estaría en condiciones de afrontar. Por lo pronto, las chances de una transferencia, de existir, se perfilan para el exterior.

Hace un par de jornadas había circulado el rumor de que Estudiantes lo tenía en carpeta. Pero desde el cuerpo técnico del Pincha le indicaron a RdA que eso no era real. A sabiendas de que con Juan Antonio Pizzi seguirá sin tener rodaje, el agente del atacante se puso rápidamente en campaña para buscarle club.

El delantero llegó a la Academia por pedido de Eduardo Coudet, luego de que la Acadé acordara comprarle a San Lorenzo el 80% de la ficha en 2.900.000 dólares..Firmó contrato hasta junio de 2023 y se le fijó una cláusula de 18.000.000 de euros netos. Racing intentará recuperar al menos parte de esa enorme inversión.

21 comentarios en “Racing en el mercado:¿Licha y un delantero más?”

  1. Bienvenido Lisandro, RACING es tu casa, la casa de todos, nos alegra tenerte nuevamente en la familia, siempre es bueno festejar la llegada de un hijo pródigo al hogar. Gracias por pensar siempre en RACING.

    1. Enserio que varios crean que licha López con 39 años es un refuerzo porque si piensan eso están igual que Blanco que crea que con ese tipo de refuerzos puede encarar la libertadores, vamos bien ,sigamos así y roguemos que en vez de ser 5 los cambios sean 8 así podremos tener medio PAMI en el equipo.

    2. Lisandro es el estandarte del Club. Tiene (y debe) volver a ser el referente del plantel. Le quita presiones al resto de los jugadores. Esto, más allá de su rendimiento. Él (más que nadie) sabrá adaptarse a las nuevas realidades. Un líder muy positivo, que siempre suma.

      1. Blanco, realmente queres ser competitivo a nivel internacional ??
        Arregla con Sigali ( lo venis verseando hace un año) arregla con Diaz, incorpora un central, un 5 y 2 delanteros de NIVEL, nunca invertiste en armar un equipo que este a la altura de ganar la copa libertadores, la ganamos en 1967 Blanco hace 54 años , un papelon, hace 33 años ( supercopa) no ganamos un torneo internacional, decinos cuales son tus metas, deja de mentir, otro tema en que estado se encuentra la remodelacion del estadio, baños, ascensor, debes informarnos, sos el Presidente del club porque nosotros te votamos, no sos el dueño. Saludo academico
        Bodas de Oro 3311

  2. Licha no está para 9, y estimo solo para 45 minutos, más cerebro que piernas, hace falta un nueve alto, fuerte. Un 5 de marca.

  3. Con Licha traemos a un jugador retirado, hace meses que no entrena
    CUANDO VAMOS A TRAER UN REFUERZO DE JERARQUIA ???
    SE está jugando la copa América, no podemos contratar algo bueno que vean ahí ????

  4. Milito hay uno solo

    Si necesitamos 2 delanteros
    De eso creo que no hay dudas.pero ninguno de los dos puede ser licha
    Primero tiene 38 años.el último año no podía más
    Después hace apenas 3 meses dijo que no tenía más para darle a Racing.rescindio el contrato .el suegro por supuesto lo lo cobro nada.cuando a todos los jugadores que se fueron antes.o al chacho le pusieron 300 mil dólares de salida
    Otra cosa que blanco nunca explico
    Ahora en 3 meses ya le volvieron las fuerzas para jugar licha gracias por todo trabaja en el club .pero no podemos tener un jugador de 38 y dos de 37

  5. Hola,sera cierto que Licha vuelve?
    Yo no creo,recuerdo con mucho dolor cuando se fue que dijo "que ya había entregado todo en Racing ",y que no estaba para afrontar los compromisos que se venian ,porque necesitaba mucho esfuerzo y el fisico de el no podia exigirlo ya tanto.
    Veremos,si vuelve que sea para DISFRUTARLO ,y no para que algunos se olviden todo lo que nos dio y pidan que se jubile.

  6. Alejfernando nicolaandro

    Escuche en una radio q van a buscar a soldano?no le hace un gol a nadie,defensa quiere a soto,veamos si podemos traer a bou,uno q quedo libre y puso Maradona en 1era es contin,del lobo,grandote aguantador,mejor q reniero seguro

  7. Estamos pensando en una delantera con Licha y Cvitanich?
    Creo que nos va a faltar competitividad, dos jugadores por los que me saco el sombrero, Licha siendo del club y Cita sin ser del riñon se metio a Racing en el alma, y los hinchas a El, mis rspetos por los dos pero hoy dia el futbol es velocidad y potencia, y tal vez en algun partido uno de ellos, pero los dos es dar mucha ventaja a las defensas rivales.
    Ojala se queden en Racing toda la vida, motivando, transfiriendo experiencias, etc..
    Mis mayores deseos para ambos, y la gloria para la ACADEMIA

  8. Déjense de joder no tienen a nadie se creen que con Licha solo van a reforzar el plantel ?? A una semana de empezar ,después viene los versos q tienen q adaptarse al juego del técnico etc. Etc. La realidad es que no quieren traer a nadie y seguir con ese plantel medio pelo que aveces ganan y de pedo.

  9. No el verso que se tiene que adaptar al juego del tecnico no lo van a poder usar porque el tecnico no tiene idea de juego jajaja
    Creo que Blanco le pidio por favor a LICHA que vuelva porque sabe la que se viene no tenemos tecnico y equipo para una Libertadores ni ya quedo demostrado para un campeonato y hay una comision que no va a gastar nada en mejorarlo Tantos dolares tanta propaganda con que eramos el equipo con mejor manejo economico DONDE ESTA LA GUITA????

  10. Vayan a buscar a Facundo Farias de Colon tiene 19 años y juega una barbaridad es el momento justo ya tiene unos cuantos goles y partidos en primera, corre tanto como Copetti nada mas que este la emboca en el arco.

  11. Un volante por izquierda armador de juego es Oroz. No tuvo prácticamente oportunidades. Es hora que se las den. Es del club. Tiene más sangre que Rojas, el supuestamente talentoso del plantel. También hay que probarlo a Evelio Cardozo. Espero lo lleven a la pretemporada; lo mismo Alcaraz. Ahora, con la llegada de Lisandro, los pibes se van a sentir más apoyados. No hay un 5 de marca en las inferiores? Moreno es un jugador de clase, que no lo usen solamente para marcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba