Reniero y su lucha en Racing

Mercado: qué club hizo un pedido por Reniero

La Academia se prepara para un libro de pases que, parece, tendrá más salidas que ingresos. Con la postura de reducir un plantel amplio de 35 futbolistas, son varios los jugadores de Racing apuntados en este mercado de pases para que sean refuerzos en otros equipos: uno de ellos es Nicolás Reniero. En las últimas horas apareció un interesado. Según le confirmaron a este portal, Argentinos Juniors pidió un préstamo, pero la respuesta de Racing fue negativa.

Desde Avellaneda contestaron que la idea es desprenderse del delantero únicamente por venta, situación que el Bicho no estaría en condiciones de afrontar. Por lo pronto, las chances de una transferencia, de existir, se perfilan para el exterior.

Hace un par de jornadas había circulado el rumor de que Estudiantes lo tenía en carpeta. Pero desde el cuerpo técnico del Pincha le indicaron a RdA que eso no era real.

A sabiendas de que con Juan Antonio Pizzi seguirá sin tener rodaje, el agente del atacante se puso rápidamente en campaña para buscarle club y hoy picó en punta el Bicho. Aunque, claro, no se descarta que aparezca otro club que les haga una propuesta mejor a Racing y al futbolista y se lo lleve. El delantero llegó a la Academia por pedido de Eduardo Coudet, luego de que la Acadé acordara comprarle a San Lorenzo el 80% de la ficha en 2.900.000 dólares..Firmó contrato hasta junio de 2023 y se le fijó una cláusula de 18.000.000 de euros netos.

Reniero, que entrará en el mercado como refuerzo para otro equipo, jugó poco con Pizzi en Racing

En el primer semestre sus posibilidades de jugar en Racing estuvieron muy acotadas porque quedó muy relegado: arriba tuvo a Darío Cvitanich, Enzo Copetti, Iván Maggi y Leandro Godoy. Tomás Chancalay, claro, jugó arriba pero no es delantero natural. De esta manera, disputó sólo seis encuentros, cuatro de titular.

Entre otros jugadores en vidriera, Lorenzo Melgarejo recibió ofertas desde México, Héctor Fértoli figura como opción de refuerzo en Talleres, Matías Rojas tuvo sondeos varios y Alexis Soto podía irse a Defensa y Justicia.

9 comentarios en “Mercado: qué club hizo un pedido por Reniero”

  1. Ojalá sea cedido a otro club,y pueda recuperarse de la pubalgia que le impide jugar plenamente.
    En estas condiciones no le sirve a Racing .

  2. Tenemos la copa.el campeonato .la copa a Argentina.reniero si se pone bien .es más que todos los delanteros que tenemos
    Larguen a cuadra .Maggi.godoy.lovera.y compren 2 delanteros.a no ser que blanco ya sepa que en la copa nos quedan dos partidos

  3. La pubalgia y la depresión que le provoca Pizzi lo tiene mal a Raniero...en buenas condiciones es el mejor delantero que tenemos.
    USD 2.000.000 por el 70% y me quedaría con el 10%

    1. Ruben Francisco Jelinek

      A ver qué tal si nos paramos en tiempo y espacio, primero hay que ver el presente, y díganme con la mano en la frente y en el corazón, ustedes creen que hasta donde llegaremos con este hombre Pizzi, en las dos competencias que nos quedan? Sería coherente esperar como se desarrollan los acontecimientos y después obrar en consecuencia, mientras tanto alguien quiere a Rojas, a Sotto, a Orban, a Melgarejo encantado de ponernos a charlar, otra el Chelo yo respeto su trayectoria, pero viene de un párate y una lesión jodido, cuántos años tiene y el club siempre le respondió y el quiere imponer condiciones, querido me parece que estás confundido, tenés que ubicarte, creo que tendríamos que esperar con los demás que no nombré y ojo cuidar los jugadores juveniles, simple opinión gracias

  4. Estoy casi seguro de que la información que nos dieron cuando se realizó la compra de Reniero a los sin barrio, era de un precio mucho mayor a 2.900.000. Qué pasó??
    Prestamos a muchos jugadores que sabemos que no van a volver a jugar en Racing, entonces en este caso, que es un muy buen jugador y que en caso de recuperar su nivel, nos daría grandes satisfacciones y tendría muy buen valor de reventa:
    Por qué lo quieren vender?
    Es cierto que prestamos jugadores porque no hay gil que los quiera comprar y nos da por las bolas dejarlos libres luego de las millonadas que pagamos por ellos, pero en este caso no sería una mala apuesta prestarlo sin opción y observar como responde a su enfermedad y en consecuencia, su evolución futbolística.

  5. De ser el capricho de Pizzi, a no estar en los planes del DT.
    Qué raro es este Juan Antonio, no?
    Soy de los que lo critiqué, cuando lo ponía de titular estando en un nivel bajísimo, pero tampoco me cierra que ni siquiera pueda tenerlo en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba