Racing en España: Acuña vs. Coudet y De Paul de pie

De Paul Simeone Racing Champions

Racing en España tiene grandes representantes, como Marcos Acuña, Rodrigo De Paul y Eduard Coudet. Tres tipos que están totalmente identificados con la Academia. Dos campeones, el Huevo y el Chacho, en diferentes ciclos claro, y Rodri por ser surgido en el Tita y llevar la bandera a lo más alto. Y, está claro, por ser un hincha más. Para que no queden dudas que en Argentina o en España, De Paul es fanático de Racing.

Este no fue un fin de semana más para los ex Racing en España. A su manera, para cada uno de ellos, fue totalmente especial. Rodrigo De Paul consiguió una tremenda y agónica remontada en un momento clave, Marcos Acuña se levantó después de una piña al mentón y el último, Eduardo Coudet, consiguió un gran resultado que lo empieza a acomodar.

El técnico que fue campeón con la Academia en 2019 y ahora intenta pregonar ese fútbol que mostró en Racing en España, se quedará diagramando los partidos que se le vienen. Sin embargo, El Huevo y Rodri viajan a Argentina a disputar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección. Si bien el equipo de Scaloni ya logró el pase al Mundial, es clave seguir sumando rodaje. Habrá que ver si el DT elige mandarlos a la cancha, ya que ambos son titulares indiscutidos o si prueba a otros y ellos esperan.

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River
Racing España Rodrigo De Paul Marcos Acuña Eduardo Coudet
Racing en España: el momento de Rodrigo de Paul, Marcos Acuña y Eduardo Coudet. En la Academia los siguen de cerca.

Racing en España: el triunfazo de Rodrigo De Paul y el empate entre Marcos Acuña y Eduardo Coudet

Antes de este parate por Eliminatorias, cada uno de los ex Racing tuvo un fin de semana especial en España. Rodrigo De Paul tuvo un gran partido ante Valencia. En condición de local, el Atlético del Cholo Simeone iba perdiendo 2-0 ante Valencia y lo dio vuelta. Consiguió el descuento en el arranque del segundo tiempo, lo empató a los 45 del complemento y metió el gol del triunfo en el minuto tres del descuente. Para que el 3-2 lo festeje Rodri y el Cholo. En un momento delicado ya que el Atlético venía siendo muy criticado por malos resultados.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

El Sevilla, que contó con Marcos Acuña de titular empató ante el Celta de Eduardo Coudet en condición de local. De esta manera continúa en el segundo lugar de la tabla en La Liga, a cuatro puntos del Real Madrid. Si bien a priori un empate de local no es un gran resultado, luego de haber sido eliminado de la Copa del Rey por el Betis, su clásico rival, es importante no perder (ya lleva dos empates al hilo). El Huevo fue titular y jugó todo el partido.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Enfrente estuvo el Chacho, que de a poco comienza a acomodar al Celta, que tuvo un mal arranque. Para el equipo de Eduardo Coudet, sin dudas, empatar de visitante ante el clásico rival es un gran resultado. La bronca del Chacho es porque lo había arrancado ganando 2-0 y terminó 2-2. Ante la atenta mirada de los hinchas de la Academia, no hubo triunfo para ningún ex Racing en España. El equipo ya se acomodó en mitad de tabla y está a sólo siete puntos de la zona de clasificación a las Copas, lo que sería un gran logro para el Celta.

Está claro que Racing en España tiene muchos referentes y, por suerte para ellos y los hinchas de la Academia, fue un fin de semana de varias alegrías.

1 comentario en “Racing en España: Acuña vs. Coudet y De Paul de pie”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba