De Paul, "muchaaachos" y su locura por Racing

Racing y De Paul

Rodrigo De Paul no se olvida de su hogar y aprovecha cada oportunidad para demostrar el enorme amor que siente por Racing. Esta vez, el volante del Atlético Madrid se mostró como un hincha más de la Academia. Cantó enardecido en una fiesta de fin de año junto a varios amigos y reflejó, una vez más, el sentido de pertenencia que irradia el Predio Tita Mattiussi.

Tras jugar un amistoso del que también participaron Matías Zaracho y Juan José Cáceres, en la madrugada de este martes se publicó en Instagram un video en el que se lo puede ver al mediocampista campeón de la Copa América al grito de "Muchaaaachos".

Video: @data_racing

Vestido íntegramente de Racing, De Paul dio otra señal de que puede llegar a ser otro de los que regrese buscando la gloria en un futuro. Semanas atrás, le había enviado un mensaje de apoyo a Miguel Ángel Gomis en medio del revuelo que se armó por las agresiones del hijo del Oso Fernández hacia el Coordinador General del Fútbol Amateur en Racing. Antes de esta acción, a mitad de año aprovechó para ir a ver encuentros de las Divisiones Inferiores en el Tita. Siempre demostrando su tremendo lazo con la institución, por lo que la gente ya sueña con su retorno. Claro que para eso todavía faltan varios años, sabiendo que Rodri recién tiene 27 años y está enfocado en poder brillar tanto en el Colchonero como en la Selección Argentina.

MÁS NOTICIAS  Gago festeja: Racing puede volver a las bases

Su vínculo con Racing está intacto y en las redes sociales los hinchas se rindieron ante el tremendo fanatismo que evidenció De Paul en estas imágenes. Fruto de una cantera que en los últimos años dio a luz a jugadores que hoy brillan en la elite, el volante no olvida sus raíces. Es imposible no ilusionarse con el día que decida pegar la vuelta.

MÁS NOTICIAS  Racing - Aldosivi: formaciones, árbitro y TV

Racing sigue sumando euros por De Paul

Tras su brillante participación en la Copa América, siendo la gran figura de la final ante Brasil, De Paul fue vendido al Atlético Madrid en una cifra cercana a los 37 millones de euros. De ese monto, la Academia percibió 1.200.000 dólares por haber sido uno de los clubes que formó al mediocampista. De acuerdo a la norma, quien haya participado de la formación de un futbolista hasta sus 23 años de edad tiene derecho a percibir el 5 % del monto total de una transferencia en concepto de "mecanismo de solidaridad".

1 comentario en “De Paul, "muchaaachos" y su locura por Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba