Racing en España: alegrías para De Paul y Acuña

Rodrigo De Paul - Racing y Atlético Madrid

Marcos Acuña y Rodrigo de Paul, ambos figuras en sus equipos de España, mantienen siempre frente al televisor a los hinchas de Racing. Son dos jugadores que llevan la bandera del club bien alto, siempre hablando bien de la Academia y habiendo llegado a Europa luego de brillar en Avellaneda. Los hace el Huevo y también Rodri. Y juntos, además, la rompen en la Selección Argentina donde consiguieron una Copa América y ahora van por la "cómoda" clasificación a Catar 2022.

En lo que fue este fin de semana de pura acción en Europa, los dos ex Acadé corrieron con el mismo destino. El primero en salir a la cancha fue Marcos Acuña, quien fue titular y jugó los 90 minutos. El zurdo fue titular en la victoria 2-0 de Sevilla ante Osasuna en condición de local. Un triunfo muy importante para su equipo ya que puede ser un virtual puntero de la Liga. Es que, con un partido menos, se encuentra a sólo una unidad del líder. Buena campaña del equipo del Huevo que además está disputando la fase de grupos de la Champions League, con grandes chances de pasar a octavos.

Otro que tuvo un buen fin de semana fue Rodrigo De Paul. El Volante, que cada vez es más importante para la Selección y además va ganando terreno en el Atlético Madrid, festejó con una goleada. Rodri fue titular en el 3-0 del Aleti al Betis, en condición de local. Una victoria que lo deja en el cuarto lugar de La Liga, pero también con un partido menos. El volante salió reemplazado en el segundo tiempo.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

De Paul y Acuña, ex Racing, de España a la Selección

Racing Acuña De Paul España
El Huevo, importante en la Selección.

Si bien todavía le quedan dos partidos por delante, uno de Champions y el próximo por La Liga el fin de semana, Rodrigo De Paul y Marcos Acuña ya tienen en la cabeza los dos partidos con la Selección Argentina. Es que después de estos dos encuentros, ambos viajarán a Argentina para integrar la nómina del equipo de Scaloni.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing

En esta doble fecha, que será la última del año y puede ser determinante, Argentina se enfrentará nada menos que contra Brasil y Uruguay, dos equipos muy peligrosos. Los jugadores saben que es necesario sumar de a tres para intentar sellar la clasificación al Mundial antes de fin de año.

1 comentario en “Racing en España: alegrías para De Paul y Acuña”

  1. Creo que desde el Sudamericano de 1959 ganado por Argentina, en el seleccionado no habia tantos jugadores de Racing como en la actualidad.
    A pesar del mal momento futbolistico que estamos pasando, creo que le debemos agradecer a Blanco por el estado general del Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba