Racing en España: debut de Acuña y goleada de Simeone

Se disfruta en todas partes del mundo. Por lo que pasa en Avellaneda, con la celeste y blanca, y también con lo que pasa con varios de sus representantes. La Academia está presente en Italia, pero también tiene la bandera bien alta en España. En este caso, los encargados de dejar bien parados a Racing son Marcos Acuña y el Cholo Simeone. Dos referentes y personajes muy queridos de la institución que ahora se llevan la mirada de varios hinchas de la Acadé.

Claro que este domingo, con lluvia y algo de fresco (ideal para sillón y un rato de fútbol), no fue la excepción. Además, no fue un fin de semana más en España. Por dos motivos. El primer es porque se dio el debut de Marcos Acuña en el Sevilla. El Huevo, que llegó al club español en este mercado de pases, tuvo su estreno y lo hizo como titular. Con la 19 en la espalda, y en posición de lateral izquierdo (cuando entenderán que su mejor versión se ve sin tanto compromiso en la marca), el zurdo tuvo sus primeros minutos. Y cumplió. Siempre claro y prolijo, mostró un buen rendimiento en lo que fue el triunfo de su equipo ante el Cadiz, en condición de visitante.

Además de Acuña, el Cholo Simeone dejó bien parado a Racing

Racing Acuña Simeone
El Cholo arrancó con una tremenda goleada a favor.

No sólo Marco Acuña le sacó una sonrisa a los hinchas de Racing. El Huevo, lógico, siempre es seguido por todos en la Academia. Incluso existe la ilusión de que regrese en un futuro cercano y hasta tuvo un llamado de Diego Milito en este último mercado de pases.

Pero, en este caso, otro que le dio alegrías a los hinchas de Racing fue el Cholo Simeone. En su estreno en esta temporada, en condición de local ante Granada, el equipo del ex técnico albiceleste metió una tremenda goleada. Fue triunfo 6-1 con baile y un gran nivel. Como condimiento especial se dio el estreno de Luis Suárez, quien marcó los últimos dos goles en el equipo del Cholo. Lo festeja Simeone y también sonríen los hinchas de Racing, que se sienten identificados con el DT, confeso hincha de la Acadé y donde dio sus primeros pasos como DT.

10 comentarios en “Racing en España: debut de Acuña y goleada de Simeone”

  1. PARA nada nos sentimos identificados con simeone, que es un antifutbol, lo contrario a la genesis académica, si el cariño y respeto por ser hincha, pero NADA MAS!

  2. Para nada dejó mala imagen Simeone, estaba como jugador en Racing , le pidieron que fuera técnico y por el club terminó su carrera de futbolista, eso no lo hace cualquier persona.
    Con su estilo (que no me complace) salimos segundos (lejos de Boca que siempre roba) y nos ayudó a alejarnos del descenso.
    Creo que ahora cono técnico tiene mucha más experiencia y también un plantel con mucha más calidad.

  3. Si el equipo de Simeone hizo 6 goles lo único que queda claro es que el Granada explotó.

    Para un antifutbol como el Cholo, hacer 6 goles debe ser un motivo de preocupación.

  4. Todos los mal agradecidos hacia el cholo donde jugaron o a quien dirigieron??? Como dt gano liga de españa, llego a final de champions final de europa ligue. Muchachos antes de hablar piensen. Puede gustar o no su forma de llevar a un equipo pero no pueden hablar asi. Ya se parecen a los amargos

  5. El cholo es un señor con todas las letras y como jugador un ejemplo siempre puso lo que tenía que poner los que los critican no tienen argumentos y sentimientos de valores

  6. El Cholo será hincha de Racing, pero a sus hijos los llevó a jugar a riber. A ese tipo de hincha yo le desconfió. El último partido que jugó, si no me equivoco, fue en la cancha de banfil, había que empatar para clasificar. Perdimos 1 a 0 por una salida desastrosa en un centro, de ese Gran Arquero de Equipos Chicos, el inutil de luchetti, que el par de veces que la lotería le permitió jugar en Grandes fracaso, y quedamos afuera, y para redondear, cuando el equipo más lo necesitaba, Simeone se hizo echar. Que siga haciendo plata en España. Cuanto más lejos de Cilindro, mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba