Racing en España: festejó Simeone, pero Acuña no

Los hinchas de la Academia no sólo están atentos a lo que pasa en Avellaneda. Es lógico que el partido de este domingo ante Atlético Tucumán es la principal atracción porque se busca comenzar el torneo local con el pie derecho. Sin embargo, este sábado en Racing siguieron de cerca lo que pasó en España con Simeone y Acuña. Sí, los dos principales referentes de la institución en esa tierra y de los más importantes en Europa junto con Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul y Juan Musso.

En esta oportunidad, la jornada no puso ser completa en España. Es que uno puedo festejar pero el otro no. Diego Simeone, ídolo y técnico de Atlético Madrid, consiguió un valioso triunfo en condición de visitante. Su equipo venció 3-1 a Osasuna con goles de Joao Feliz (x 2) y otro de Lucas Torreira sobre el final.

Un triunfo importante para el equipo del Cholo, que sueña con subirse a la cima de La Liga, aprovechando el arranque en falso que tuvieron en Real Madrid y el Barcelona. Ahora, con esta victoria, quedó tercero a dos unidades del Madrid, aunque tiene un partido menos. Por lo tanto, si logra ganar ese partido que adeuda se subirá a la cima de la liga española. Una semana completa para los de Simeone que también ganaron entre semana por la Champions.

Acuña no tuvo la misma suerte que Simeone, ex DT de Racing y figura en España

Racing España Simeone Acuña
El Huevo fue titular en la derrota de su equipo.

Venía bárbaro el Sevilla y también Marcos Acuña. Sin embargo, el Athletico Bilbao le puso un freno. Y de que manera. Porque el Sevilla del Huvo había arrancado ganando el partido, pero no lo aguantó. Le pesó haber jugado entre semana y se quedó en lo físico. Por eso los locales se pudieron reponer y le dieron vuelta el partido.

Fue derrota 2-1 y con mucha bronca ya que no pueden salir de los lugares de abajo de la tabla. Es cierto que la doble competencia es un rival más, pero el Sevilla esta acostumbrado a verse seguido entre los primeros cinco. Por eso apuntan a reponerse lo antes posible y encontrar la senda del triunfo. Acuña volvió a jugar de lateral izquierdo y terminó siendo amonestado. Esta claro que sufre cuando lo atacan pero es muy peligroso cuando tiene la pelota y se manda al ataque.

2 comentarios en “Racing en España: festejó Simeone, pero Acuña no”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba