Racing en Italia: Inter ganaba, pero salió Lautaro Martínez y empató

Esta vez tenía que salir a mostrar carácter, a ir en busca de esos tres puntos. El Inter del ex Racing Lautaro Martínez tenía una buena posibilidad de lavar su imagen en Italia, pero otra vez se quedó en la puerta. Como hace un puñado de días, desperdiciando una gran chance de subirse a la cima ante un rival inferior. En este caso, iba ganando ante la Roma, pero el DT sacó al Toro y se lo empataron sobre el final. Una igualdad que lo aleja de la punta porque Milan, que ganó, le sacó dos puntos de diferencia.

Había sido bueno el partido de Lautaro Martínez. Con Romelu Lukaku al lado como socio ideal, intentaron llevar a Inter a la victoria. Es cierto, el primer tiempo no fue un nivel sobresaliente de todo el equipo. Incluso hasta se fueron al descanso perdiendo 1-0. Pero el Toro y el Belga eran los mejores del equipo italiano. Uno jugando de espaldas y el otro intentando ir a buscar. Aunque lo mejor se vio en el ST. De hecho Lautaro marcó el 1-1 con esa fórmula, pero fue (bien) anulado por offside.

Con otra mentalidad, el equipo de Lautaro fue a buscar el partido. Llegó el empate por una pelota parada y el 2-1 tras una buena jugada que comenzó Lautaro Martínez y terminó Hakimi con una definición bárbara. Era todo del Inter, con Lautaro y Lukaku como figuras. Incluso hasta pudo venir un gol más, pero no estuvieron tan finos. Faltando 15 minutos, el técnico Conte sacó al Toro, hizo otros cambios defensivos y la Roma se le vino encima. Y sí, llegó el 2-2 que dejó masticando bronca al delantero argentino...

Lautaro Martínez asustó a Racing y a todos en Italia

Había sido un jugadón. Lukaku, con una calidad y una potencia de elite, se desmarcó y le dio un pase bárbaro a Lautaro Martínez quien definió al cuerpo del arquero Pau López. Era sencilla pero el ex delantero de la Academia no definió bien. Sin embargo, la atención estuvo en otro punto de la jugada.

Inmediatamente, e incluso antes de que la pelota saliera, el Toro se tomó la rodilla izquierda y pidió atención médica. Fueron unos pocos minutos de incertidumbre y lo que más asustó fue la cara y los gestos de dolor del punta. Incluso luego de ser asistido probaba pisando y le dolía. Por suerte, pudo volver a ingresas y luego de unos minutos caminando con dificultad, se pudo acomodar.

1 comentario en “Racing en Italia: Inter ganaba, pero salió Lautaro Martínez y empató”

  1. hector de flores

    hector de flores. hola agustin. no es la primera vez que lo hace. y tampoco la primera que, despues de salir, le empatan o ganan. no se que le pasa a Conte, pero para el, Lautaro siempre es el primer fusible de recambio. una de dos, o es muy miedoso - lo que seria fatidico para un entrenador - o hay algo que nosotros no estamos enterados y que el solo lo sabe. de cualquier modo, es inadmisible. y bueno, asi le va. pero todavia esta al acecho y aun falta mucho. ademas, para mi el Inter esta muy descompensado. los defensores me parecen flojos, con la excepcion de su arquero, que es sencillamente sensacional. un abrazo. hector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 2 =

Ir arriba